Página 299 de 337 PrimeroPrimero ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #2981
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Me ha parecido interesante este vídeo sobre las hymer que se fabrican actualmente, de alguien que comenta su experiencia con una B ml nueva, casi dos horas de vídeo... con lo malo y lo bueno. Lo comparto en este hilo por si a alguien le interesa o está aburrido:
    https://www.youtube.com/watch?v=JNoypSVZ2-Q&t=35s

  2. #2982
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Siero
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola nos hemos comprado en Junio una B600mc nueva, de momento bastante bien sin ser maravilloso. Se pueden mejorar bastantes cosillas.
    Una de ellas son las luces de cruce y carretera, trae unos faros diurnos Led muy chulos pero la verdad es que para ver monta bombillas halagenas de 55 y la verdad es que de noche no se ve ni para cantar. Alguno habéis puesto otra cosa ? Muchas gracias compañeros.

  3. #2983
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenos días, gracias por el vídeo, se me van los ojos detrás de las patas hidráulicas....

  4. #2984
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Respondiendo a La Chasri 13, el tema es que las bombillas de origen , las halógenas de 55 , son relativamente económicas, creo haber pagado 5 Euros mas o menos, en cambio si quieres mas luz , debes irte al nivel superior, y te puedes gastar entre 30 y 40 Euros por bombilla. Tenía por costumbre viajar siempre con las luces de cruce encendidas, y según me comentaron en el servicio de Hymer, estos faros generan mucho calor , y que es un problema común en los modelos desde hace 4 años, que es donde empezaron con las series actuales, que no disipan lo suficiente, lo que hace que las bombillas duren muy poco. Moraleja, si no hace falta, luces apagadas, y cada uno que decida lo que quiere gastarse en bombillas.

  5. #2985
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola. Soy el propietario de una hymer b584 del 2001, y he roto el faro delantero derecho más exterior al comerme un quitamiedos.. El faro lo he encontrado en Alemania pero falta el regulador inferior que tiene tres patillas. Es una Fiat Ducato Alguien sabría donde encontrarlo. Gracias.
    Última edición por dzone; 07/10/2021 a las 12:56

  6. #2986
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, en la revista promobil.de han tenido durante un año a prueba en la redacción una autocaravana b 580 bmc I, detallan los pros y contras de la misma, igual hay detalles o curiosidades que te sirven.

  7. #2987
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dosau Ver mensaje
    Hola, en la revista promobil.de han tenido durante un año a prueba en la redacción una autocaravana b 580 bmc I, detallan los pros y contras de la misma, igual hay detalles o curiosidades que te sirven.
    Una review pero lastima que de usuarios totalmente inexpertos. Dudo que alguno de esos periodistas hubiese utilizado antes una autocaravana en su vida. Sus grandes problemas y críticas son que se empañan las lunas delanteras o que el interruptor del grifo está un poco "escondido", por ejemplo, y ni siquiera se han puesto a comentar que el modelo que les cedieron venia pelao. Nada que ver con los pros o contras reales. Yo después de año y medio de uso intenso sí podría escribir una lista de mediocridades hermosa en cuanto a calidad o ciertos detalles de diseño que si bien sigue siendo un producto muy por encima de la media, no son lo que te esperas en vehículos que sin impuestos están por encima de los cien mil euracos

  8. #2988
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenos días pues recién dado el salto de una furgo GV a una HYMER B694 SL del año 2010, de momento solo una salida y el cambio es brutal.
    Un saludo.

  9. #2989
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola,hay alguien con una Hymer exisi i 512 del 2010 con motor 2.2 140cv , que tenga el dato de la emission de g/km ( que està en la casilla v.7 ) de la ficha tecnica?
    me interessaria saber si alguien lo tiene para hacer el calculo del nuevo impuesto.
    gracias

  10. #2990
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Tengo una Hymer B574 del 2001 y no tengo muy claro cuanto puedo cargar en el Portamotos. Tengo 1 documento que dice 150 kg y otro 100kg.

    El Portamotos es el clásico que se extrae de la parte de abajo, del chasis.

    Si alguien tuviera un modelo similar y me pudiera indicar cuánto ha podido cargar/peso de la moto que ha puesto, se lo agradecería mucho.

    Un saludo

Página 299 de 337 PrimeroPrimero ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •