El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Tengo agrietado el cristal de la claraboya central. Será difícil conseguirlo?

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      Es Fiat ducato 2800 y 130 cv. Va como una Vala, y creo mide 6.300 mts.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14574
        • BILBAO

        Supuestamente Autosuministros Vic, iba a poner en la página, una tienda de repuestos,,,,,,,,,,,,, no se si funciona, prueba a ver,,,,,,,, pero como te de la misma respuesta que me espero yo todavía desde que les pedí un trabajo, allá por el 2014 creo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todavía estoy esperando,,,,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • ferjablito
          Usuario
          • 26 ago, 2010
          • 179
          • corralejo

          estoy sondeando el mercado para una integral gama media alta, las que mas me tiran son las Niesman Arto 69 pero las que veo se me escapan de precio he vito esta que sin i.v.a se queda en 47.000

          ,https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...2-14a42b7148ce

          que os parece para irme al mismo rango de calidad deberia irme a la gama Star light?

          Saludos.
          Editado por última vez por ferjablito; 15/11/2020, 01:20:38.

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2507
            • El Penedes (Catalunya)

            Para que la vas a comprar sin iva? Al ser usado se te permite comprarlo asi.el iva en Alemania es del 19 y aqui del 21, tu veras

            Comentario

            • ferjablito
              Usuario
              • 26 ago, 2010
              • 179
              • corralejo

              Originalmente publicado por MIKYII
              Para que la vas a comprar sin iva? Al ser usado se te permite comprarlo asi.el iva en Alemania es del 19 y aqui del 21, tu veras
              Pues no he preguntado todavia buena respuesta, pero deduzco que si porque en mobile.de la mayoria marcan el precio sin I.V.A , y al ser para Canarias siempre voy a tener que pagar Aduanas

              Comentario

              • ferjablito
                Usuario
                • 26 ago, 2010
                • 179
                • corralejo

                se me habia pasado por alto que es holandesa y ese mercado no es igual al aleman, hay que tener mas cuidado.

                Comentario

                • Frida
                  Usuario
                  • 20 ene, 2012
                  • 172
                  • Pedreguer (Alicante)

                  Buenas noches a todos,

                  doy por hecho que cuando lean esto se reirán, pero no pasa nada, lo acepto.
                  tengo una preciosa Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv.
                  Mi gran problema es el mantenimiento, no soy manitas... soy un desastre. Y no termino de encontrar a alguien responsable y cuidadoso. Los únicos están a 687 km... y si no fuera por el Covid, ya habría ido allí este año.
                  Hago todo lo que puedo y todo funciona bien con sus pormenores, es viejita y estoy enamorada de ella.
                  he salido de viaje y no se me ocurrió abrir los grifos antes..., la última ducha fue estupenda
                  ....
                  Bueno la bomba va ...pero de los grifos no sale nada. Me he puesto a leerlos en los foros y me dispuse en medio de una AC de la provincia de Valencia a inspeccionar la bomba de agua.... de esto se reirán... no la encuentro.
                  He visto videos de cómo se arma, se desarma, que hay que ver...etc...etc. pero dónde demonios está la bomba en mi depósito?
                  el susodicho depósito está debajo de un asiento, claro y este asiento de madera tiene una pestaña fija.... puede ser que haya que desarmar el asiento en estas Hymer para ver la bomba ?
                  les pongo una foto... si alguien tiene una Hymer similar y puede decirme algo, se lo agradeceré eternamente.
                  un saludo a todos !
                  ( y si esto no va en este tema, disculpen y disponer con total libertad para reubicarlo)


                  Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
                  Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

                  Comentario

                  • ELCOHETE
                    Usuario
                    • 22 jul, 2012
                    • 544
                    • Madrid

                    no seven los archivos, de todas formas con esos años la bomba sera sumergida, dentro del deposito
                    Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                    Comentario

                    • Frida
                      Usuario
                      • 20 ene, 2012
                      • 172
                      • Pedreguer (Alicante)

                      lo siento, no sé porque no suben las fotos... si ayer a la 1:00 am desistí entendiendo que la bomba está sumergida ... lo que no entiendo es cómo revisarla. Si no gasto agua por los grifos el depósito no tiene otra manera de vaciar el agua que tiene.

                      Por otro lado... meter la mano allí...Sabe alguien cómo se paran los 12v en estas AC? de buena mañana investigando ...
                      Editado por última vez por Frida; 21/11/2020, 09:12:32. Razón: error
                      Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
                      Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14574
                        • BILBAO

                        Yo tengo una B544 del ´98, tambien veterana,, y el otro día,me puse a hacerle la limpieza de circuito con vinagre de limpieza, sacando la bomba del depósito,, ¿ que como lo hice ?,,,,,,,, pues muy facil,,,,,,,,,,, quitas cojin de asiento, levantas la tapa de madera y tendrá un tapon grande rojo, al que le llegan unós tubos finos de plástico,,,,,,, lo desenroscas, y lo sacas todo hacia arriba, con mucho cariño,,,,,,,,,,, ahí te saldrá la bomba.
                        .
                        .
                        .
                        .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, por el tapón rojo, abres y miras,,,,,, y por el rojo y blanco, desenroscas y lo sacas todo.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • josal
                          Moderador
                          • 1 dic, 2005
                          • 1488
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          Originalmente publicado por Frida
                          lo siento, no sé porque no suben las fotos... si ayer a la 1:00 am desistí entendiendo que la bomba está sumergida ... lo que no entiendo es cómo revisarla. Si no gasto agua por los grifos el depósito no tiene otra manera de vaciar el agua que tiene.

                          Por otro lado... meter la mano allí...Sabe alguien cómo se paran los 12v en estas AC? de buena mañana investigando ...
                          Buenos días.

                          Frida, te adjunto tutorial para subir fotos en los hilos.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Frida
                            Usuario
                            • 20 ene, 2012
                            • 172
                            • Pedreguer (Alicante)

                            hola chic@s,
                            bueno ... tras estar TODA la mañana buscando un taller de autocaravanas abierto en Castellon, conseguí uno que me hizo el favor de cambiar la bomba...ahora sé que era una tontería...pero YO NO SÉ HACERLO.. cuando puedan ... por qué no organizan una juntada para cursos prácticos ? no tengo padre manitas cerca, ni marido manitas y debo aprender !!
                            gracias por responder siempre , son la caña !!!
                            Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
                            Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

                            Comentario

                            • Rodviet
                              Usuario
                              • 17 ago, 2017
                              • 18
                              • Benidorm

                              Buenos días
                              No sé si alguien me puede decir esas rejillas que hay en la parte de arriba del escalón de que son. Las de abajo entiendo que son de la calefacción. Esta foto son de una Hymer B 694 SL modelo 2010. Gracias.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14574
                                • BILBAO

                                Toda rejilla, es para la ventilación, forzada o no, pero ventilación.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...