El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vectragt
    Usuario
    • 1 jul, 2015
    • 584
    • Llerena

    Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      Yo lo compré directamente en la Hymer, allí, en Valdwasse,,,,,,,,,,,las primeras vacaciones que la tube, me fuí a alemania, con la lista de cosas que aquí ya no habían, y lo compré todo donde ellos,,,,,,,,aqui ya estaba descatalogada,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        Yo, en la primera que tuve, la pegué con adhesivo especial par el tipo de PVC , la segunda también y la de ahora tenía una grieta y la pegue, hasta ahora sin problemas.
        Se rompen o agrietan por el cambio de temperatura de los fuegos, poniendo una nueva no lo vas a solucionar, mejor pegar y dejar holgura en las guías para que el plástico se pueda expandir y contraer, que no este ajustado.
        Esta es mi opinion espero que te pueda solucionar el problema.

        Importante, el adhesivo ponlo por la parte interior para evitar que se vea y no aumentar las medidas de las piezas, haces el puzle lo dejas secar y ha montar.

        Saludos y buena ruta.


        Originalmente publicado por vectragt
        Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia??

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
        Editado por última vez por merot; 14/10/2020, 13:13:45.

        Comentario

        • Bitxac
          Usuario
          • 25 jun, 2020
          • 3
          • Castellvell del Camp

          Hola, quisiera presentarme.
          Este verano, después de mucho tiempo, hemos comprado una Hymer 655 BC del año 2006.
          Voy leyendoos a ratos y quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en alguna cosa (lo dudo, jeje)
          Si necesitais información de mi zona vivo en el Camp de Tarragona pero por trabajo conozco la Terra Alta, Priorat, Camp de Tarragona,...
          Un saludo!

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            Originalmente publicado por Bitxac
            Hola, quisiera presentarme.
            Este verano, después de mucho tiempo, hemos comprado una Hymer 655 BC del año 2006.
            Voy leyendoos a ratos y quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en alguna cosa (lo dudo, jeje)
            Si necesitais información de mi zona vivo en el Camp de Tarragona pero por trabajo conozco la Terra Alta, Priorat, Camp de Tarragona,...
            Un saludo!
            ,
            Pues, para la presentación, tienes que ir al hilo de presentaciones,,,, y, si luego tienes una Hymer, entrar en este para sus cuestiones,,,,,,,,, un saludo.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola Bitxac.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • vectragt
                Usuario
                • 1 jul, 2015
                • 584
                • Llerena

                Originalmente publicado por merot
                Yo, en la primera que tuve, la pegué con adhesivo especial par el tipo de PVC , la segunda también y la de ahora tenía una grieta y la pegue, hasta ahora sin problemas.
                Se rompen o agrietan por el cambio de temperatura de los fuegos, poniendo una nueva no lo vas a solucionar, mejor pegar y dejar holgura en las guías para que el plástico se pueda expandir y contraer, que no este ajustado.
                Esta es mi opinion espero que te pueda solucionar el problema.

                Importante, el adhesivo ponlo por la parte interior para evitar que se vea y no aumentar las medidas de las piezas, haces el puzle lo dejas secar y ha montar.

                Saludos y buena ruta.
                Gracias por el aporte, el problema es que está partido por más de 8 sitios, veo tarea horrible en chapucearlo.

                Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                Comentario

                • merot
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1098

                  Si tienes todos los trozos na hay problema, solo paciencia.

                  Saludos.

                  Originalmente publicado por vectragt
                  Gracias por el aporte, el problema es que está partido por más de 8 sitios, veo tarea horrible en chapucearlo.

                  Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • robertoph
                    Usuario
                    • 2 sep, 2010
                    • 571
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por vectragt
                    Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia?

                    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
                    Yo lo cambie un vez y lo compre en Autosuminitros Vic, sin problemas hasta la fecha ...

                    no recuerdo el precio, no fue algo llamativo, pégalo mientras lo recibes ...

                    Comentario

                    • Anaii
                      Usuario
                      • 11 nov, 2018
                      • 359
                      • Manresa

                      Hola , tengo una exsis 588 del 2019, en general todo funciona bién , y la verdad que nos sentimos muy cómodos en ella pero, no se si a alguien mas le ha sucedido el percance. Cuando estoy mas de 15 dias con el frigorífico a tope, (en verano) y al terminar la ruta, al volver a casa , y desconectar la nevera y el interrubtor general de electricidad, al dia siguiente aparece un gran charco de agua en el suelo, parece como si al descongelase , no supiera que hacer con el desague. Si alguien tiene referencias se lo agradecería.

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        Comprueba que el agujero del desagüe del Frigo este limpio ( le puedes pasar un trozo de cable eléctrico para limpiarlo) de todas formas yo lo que hago cuando llego es poner un recipiente con agua caliente en el congelador para acelerar el proceso y en la parte inferior del Frigo colocar un trapo de cocina para recoger y empapar el agua que desprende, secarla bien y dejar la puerta abierta para que se ventile, así queda limpia y sin olores.

                        Saludos

                        Enviado desde Tapatalk

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5519
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por Anaii
                          Hola , tengo una exsis 588 del 2019, en general todo funciona bién , y la verdad que nos sentimos muy cómodos en ella pero, no se si a alguien mas le ha sucedido el percance. Cuando estoy mas de 15 dias con el frigorífico a tope, (en verano) y al terminar la ruta, al volver a casa , y desconectar la nevera y el interrubtor general de electricidad, al dia siguiente aparece un gran charco de agua en el suelo, parece como si al descongelase , no supiera que hacer con el desague. Si alguien tiene referencias se lo agradecería.
                          Hola
                          Lo mas probable es que tengas obstruida la salida del desague del compartimento del frigorifico....
                          Veras que hay un pequeño aguero (orificio), en el interior del frigo que se encarga de recojer el agua, que produce el (evaporador) .
                          Si metes por ese tubo un pequño alambre o una brida larga y fina.... Verás que sale en la parte trasera del frigo justo donde hay un recipiente de plástico para recoger ese agua.

                          En mi caso el frigo es de dos puertas cpn compartimento congelador separado... Y el agua que se queda en el congelador NO me va a ningun lado... Simplemente se queda ahi....
                          A mi solo me recoge, el agua que se produce en el frigo.
                          Editado por última vez por ser; 25/10/2020, 13:40:09.

                          Comentario

                          • Anaii
                            Usuario
                            • 11 nov, 2018
                            • 359
                            • Manresa

                            Será esto, mañana me pongo en el tema y os cuento.. Gracias.

                            Comentario

                            • Sancar
                              Usuario
                              • 4 ago, 2013
                              • 703
                              • baños de montemayor

                              Hola. Hace dos días, compré una hymer suing perfilada del 2002. Si tiene alguno este modelo, por favor, opinión.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14580
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por Sancar
                                Hola. Hace dos días, compré una hymer suing perfilada del 2002. Si tiene alguno este modelo, por favor, opinión.

                                ¿ahora ?,,,,,,,,,,,,,,, si ya la has comprado, como te digan que son malas, te va a dar un algo,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero que modelo de la swing??????, veo que hay varias medidas.
                                De todos modos, es un Hymer,, por mi experiencia, te puedo decir que buen material, buena duración, buena vejez,,, pero la mía es del ´98, no se si la tuya llevará los mismos materiales,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...