El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pilar_manuel
    Usuario
    • 6 may, 2007
    • 65
    • TALAMANCA DE JARAMA

    Hola buenos días necesito el precio de la luna delantera de una hymer b654 integral del 2005 gracias

    Comentario

    • merot
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1098

      Originalmente publicado por montybiker
      Buenas a todos. Cuando ojeo publicidad, observo que algunos fabricantes de AC, sobretodo los de gama alta, anuncian la no presencia de madera en su estructura. Mi AC es una B-584 de 2003. Alguien sabe si por entonces Hymer usaba aún madera o ya aluminio. Es curiosidad. Si alguien me la quita...Gracias
      Puedes estar tranquilo, tienes una de las mejores estructuras de autocaravanas realizadas, ahora no las hacen tan resistentes.
      En esta web puedes encontrar los catálogos de la fecha de fabricación de la tuya e información al respecto.
      Que la disfrutes por muchos años.

      Comentario

      • vectragt
        Usuario
        • 1 jul, 2015
        • 584
        • Llerena

        Buenos días, alguien sabe la referencia o donde conseguir las manivelas para abrir las claraboyas de una hymer b660sl? El eje tiende a salirse de la ubicación y es bastante molesto

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14604
          • BILBAO

          Originalmente publicado por vectragt
          Buenos días, alguien sabe la referencia o donde conseguir las manivelas para abrir las claraboyas de una hymer b660sl? El eje tiende a salirse de la ubicación y es bastante molesto

          Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
          .
          ¿ E intentar recentrarlo con alguna arandela o algo así ?,,,,,,,,,,,ya con ciertas edades, encontrar repuestos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            Originalmente publicado por vectragt
            Buenos días, alguien sabe la referencia o donde conseguir las manivelas para abrir las claraboyas de una hymer b660sl? El eje tiende a salirse de la ubicación y es bastante molesto

            Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
            Por el precio que vale, creo que deberías hacerle una "ñapa" si puedes, yo tengo pedidas dos y veremos si me las consiguen por un precio mas normal del que sale en Ebay.

            Comentario

            • vectragt
              Usuario
              • 1 jul, 2015
              • 584
              • Llerena

              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              .
              ¿ E intentar recentrarlo con alguna arandela o algo así ?,,,,,,,,,,,ya con ciertas edades, encontrar repuestos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
              Es del 2007. No tan vieja jeje. Es x ver posibilidades antes de ñapear

              Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

              Comentario

              • vectragt
                Usuario
                • 1 jul, 2015
                • 584
                • Llerena

                Originalmente publicado por merot
                Por el precio que vale, creo que deberías hacerle una "ñapa" si puedes, yo tengo pedidas dos y veremos si me las consiguen por un precio mas normal del que sale en Ebay.

                https://www.ebay.es/itm/Hymer-Eriba-...mlyy:rk:5:pf:0
                Dios mio. La verdad es que es un robo a mano armada. Buscaré ñapa jeje

                Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                Comentario

                • montybiker
                  Usuario
                  • 18 dic, 2014
                  • 698
                  • Murcia

                  Originalmente publicado por merot
                  Puedes estar tranquilo, tienes una de las mejores estructuras de autocaravanas realizadas, ahora no las hacen tan resistentes.
                  En esta web puedes encontrar los catálogos de la fecha de fabricación de la tuya e información al respecto.
                  Que la disfrutes por muchos años.

                  https://magazine.camperonline.it/cat...Hymer-2003.pdf
                  Gracias. Le echaré un vistazo. En efecto, es lo que me dicen profesionales del sector: "Ya no se hacen autocaravanas asi" Saludos

                  Comentario

                  • Fgonrod2
                    Usuario
                    • 19 nov, 2018
                    • 2
                    • Vigo

                    Hola alguien de este rincón me podría ayudar a conseguir el manual de una Hymer 644B del año 98? me acabo de hacer con una pero sin manual y la verdad que me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano.

                    Comentario

                    • Nahana
                      Usuario
                      • 10 nov, 2016
                      • 86
                      • en la Candela

                      Alguien tiene este mismo problema y lo soluciono?

                      46492582_206653900250141_6415557404980674560_n.jpgHola!! Alguien tiene el problema de que se le despegan los protectores que quedan encima de las lunas delanteras cuando estas dentro de la cama? Lo intente pegar y cae de nuevo. Pongo foto porque no se como explicarlo ni llamarlo. Somos dos Hymers con el mismo problema y aunque lo meta dentro de las maderas que lo sujetan acaba por caer y hacer una bolsa . Ahora ya no lo volvi a meter dentro de la madera que lo sujeta porque estoy a la espera de arreglarlo definitivo y que no caiga ni haga bolsa mas.

                      Gracias

                      Comentario

                      • Nahana
                        Usuario
                        • 10 nov, 2016
                        • 86
                        • en la Candela

                        Alguien sabe que es esta linea negra?

                        Hola A todos!!

                        Bueno hoy me dio por limpiar la nevera a fondo para quitar ese olor quimico extraño que no entendia de donde viene asi que decidi desmontar la nevera por dentro y limpiar detras de las rejillas metalicas que dan el frio.
                        Encotre como veis en la foto esta linea negra que huele algo extraño . La nevera funciona perfectamente asi que no se si sera que en el 1989 las electrolux eran asi.... Es extraño...Nadie mas nota ese saborcillo como quimico que tienen los hielos en el congelador??? Solo parece que lo noto yo...

                        Gracias

                        Nahana 46517203_402271673643120_3382419052067553280_n.jpg

                        Comentario

                        • Nahana
                          Usuario
                          • 10 nov, 2016
                          • 86
                          • en la Candela

                          Hola de nuevo... No se si estoy haciendo bien y se utiliza el responder tema para participar en el rincon de hymer no? Aqui no debo comenzar un hilo correcto? Si no es asi disculpad mi torpeza...

                          Queria preguntar si alguien sabe donde comrar los pitorrillos esos triangulares por donde sale el agua de los limpias y si alguien puede mandarme una foto de los suyos pues es imposible pedirlos sin foto...

                          Gracias

                          Nahana

                          Comentario

                          • pryku
                            Usuario
                            • 29 may, 2014
                            • 318
                            • Maresme

                            Originalmente publicado por Nahana
                            [ATTACH=CONFIG]174345[/ATTACH]Hola!! Alguien tiene el problema de que se le despegan los protectores que quedan encima de las lunas delanteras cuando estas dentro de la cama? Lo intente pegar y cae de nuevo. Pongo foto porque no se como explicarlo ni llamarlo. Somos dos Hymers con el mismo problema y aunque lo meta dentro de las maderas que lo sujetan acaba por caer y hacer una bolsa . Ahora ya no lo volvi a meter dentro de la madera que lo sujeta porque estoy a la espera de arreglarlo definitivo y que no caiga ni haga bolsa mas.

                            Gracias
                            La llevé a hacerle un "lifting" y en el taller me lo arreglaron, rascaron justo para sacar superfície limpia y poder hacer contacto y pegaron con cola de spray (siento no poder decirte que tipo de cola era...)

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • jcs
                              Usuario
                              • 28 jul, 2011
                              • 1091
                              • pontevedra

                              Fgonrod2 .Yo tengo una hymer,pero es del 2004 y es el modelo B634.
                              Siento no poder ayudarte.
                              Busca en internet,igual alguien lo subio.
                              Un saludo.
                              Por cierto la compraste en España o en el extranjero?
                              Editado por última vez por jcs; 22/11/2018, 13:49:23.

                              Comentario

                              • Nahana
                                Usuario
                                • 10 nov, 2016
                                • 86
                                • en la Candela

                                Gracias!! Y le quitaron esa espumilla que traia supongo.... Donde te lo hicieron y cuanto te costo te acuerdas?? Y no se te ocurrio que tal vez esa parte no parece que esta aialada....mmmm tal vez aislarla? no se...

                                Gracias

                                Nahana

                                Comentario

                                Trabajando...