El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAULAVALCARCE
    Usuario
    • 30 nov, 2016
    • 15
    • MORALZARZAL

    Hola!!! alguien con una hymer b544 del año 91 que haya metido mano a su boiler??? no sabemos que c******s le pasa y empezamos a estar deseperados!!!HELP!!!!!!!!

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      Has revisado esto?

      Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana

      Comentario

      • PAULAVALCARCE
        Usuario
        • 30 nov, 2016
        • 15
        • MORALZARZAL

        hola, gracias, si en nuestro caso ni si quiera se enciende ninguna luz del boiler, pero hay gas( bombona nueva) y a la placa le esta llegando corriente, pero es como si el mando controlador no mandase info para ponerse en funcionamiento.

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          Este es el modelo de tu calefacción?


          Comentario

          • robertoph
            Usuario
            • 2 sep, 2010
            • 571
            • Madrid

            Originalmente publicado por fhermy
            en vic pasan olimpicamente.van sobraos.no se la compre a ellos.

            Yo he tenido, hasta ahora 5 hymers, la ultima la compre alli en Vic, de las anteriores (no compradas alli), siempre que pedi material respondieron en tiempo y forma, no puedo dar que mas que buenas palabras de la gestion de la tienda.

            Alguna reparacion que hice alli (cambiar los amortiguadores" de una cama sobre cabina de una integral) pedi cita, se hizo el trabajo en tiempo y forma ...

            es mi experiencia, siempre me han tratado muy bien ... tu mismo...

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14578
              • BILBAO

              Originalmente publicado por robertoph
              Yo he tenido, hasta ahora 5 hymers, la ultima la compre alli en Vic, de las anteriores (no compradas alli), siempre que pedi material respondieron en tiempo y forma, no puedo dar que mas que buenas palabras de la gestion de la tienda.

              Alguna reparacion que hice alli (cambiar los amortiguadores" de una cama sobre cabina de una integral) pedi cita, se hizo el trabajo en tiempo y forma ...

              es mi experiencia, siempre me han tratado muy bien ... tu mismo...
              .
              Pero, a ver Roberto,,,,,,,,,,no se trata de responder "tú mismo",,,si ha pedido un foco y le han dicho que tardan 3 meses,,,,,,,,,,,,,¿ y si esa respuesta te la hubiesen dado a ti cuando has pedido algo ?,,,,,,,,,,,,,es que , lo que está claro es que, a unos os ha ido bien y habláis bien,,,,,,,,,,y a otros nos ha ido mal, por lo que no podemos hablar bien .
              .
              Yo pedí una cosa, me dijeron lo que tenía que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,les envié la documentación como me pidieron,,,,,,,,,,,,,y es que, no me han solucionado nada, desde hace 6 años,,,,,,,6 AÑOS,,,,,,,,,,,,,,,,imagínate si en tu trabajo te hacen un pedido y 6 años después no se lo habéis mandado al cliente,,,,,,,,,,,,vamos,,,,,,,,es que, en cualquier negocio es para hacérselo mirar,,digo yo,,,,,,,,pero contestarle al compañero eso de "tú mismo", suena como que es casi culpa de él,,,,,,,,,,,,,,,,,no me parece,,,,,,,,,es como si me dices a mí que como no he insistido,,,,,,,,,,,,pero como cliente, si tú, como parte "vendedora" no tienes interés en venderme, pues que quieres que te diga,,tú mismo,,,,,,,¿?,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • robertoph
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 571
                • Madrid

                Pues es que yo no te puedo decir más burrita, tengo 4 amigos íntimos que tambien llevan hymer, unas compradas alli unas y otras no, y a todos nos ha ido siempre bien el tema de repuestos, todo llego en tiempo y forma ... por es no puedo decir mas que para mi funcionan bien el tema de repuestos.

                Si tardan tres meses en un faro, pues no se sus razones tendrán ... que es una faena, pues si y gorda ... a mi toco esperar tambien un mes para una Luna delantera ...

                Para mi funcionan bastante mejor que los "conces" de Madrid ... bien es cierto que no les compro nada desde hace mas de 5 años ...

                Suerte!

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14578
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por robertoph
                  Pues es que yo no te puedo decir más burrita, tengo 4 amigos íntimos que tambien llevan hymer, unas compradas alli unas y otras no, y a todos nos ha ido siempre bien el tema de repuestos, todo llego en tiempo y forma ... por es no puedo decir mas que para mi funcionan bien el tema de repuestos.

                  Si tardan tres meses en un faro, pues no se sus razones tendrán ... que es una faena, pues si y gorda ... a mi toco esperar tambien un mes para una Luna delantera ...

                  Para mi funcionan bastante mejor que los "conces" de Madrid ... bien es cierto que no les compro nada desde hace mas de 5 años ...

                  Suerte!
                  ,,,,,,,,,,,pues parece ser que, según les de el viento,,,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Abejo
                    Usuario
                    • 6 may, 2016
                    • 102
                    • Coruña

                    Bueno, voy a ver si funciona así, por que en lo de subir fotos y archivos voy un poco pez.
                    Bueno después de editarlo ya sé como puedo subir bien los archivos, lo que pongo es el manual en español de una hymer b544 del año 99
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Abejo; 14/06/2019, 09:51:48.

                    Comentario

                    • carlos ares
                      Usuario
                      • 13 feb, 2019
                      • 2
                      • rota

                      Hola, quisiera saber si alguien puede orientarme sobre donde están situadas las cajas de fusibles de la hymer 544 del 89, conozco las de la guantera y la de la parte izquierda del piloto pero creo que hay más, donde este la centralita que tampoco se donde, algo perdido como veis, llevo poco tiempo con ella, muchas gracias de antemano

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14578
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por carlos ares
                        Hola, quisiera saber si alguien puede orientarme sobre donde están situadas las cajas de fusibles de la hymer 544 del 89, conozco las de la guantera y la de la parte izquierda del piloto pero creo que hay más, donde este la centralita que tampoco se donde, algo perdido como veis, llevo poco tiempo con ella, muchas gracias de antemano
                        .
                        La mía es del ´98, pero si te sirve, en el cajón posabrazos del copiloto, en el doble fondo va el ELB y sus fusibles,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • pasner
                          Usuario
                          • 22 abr, 2012
                          • 418
                          • A

                          Originalmente publicado por carlos ares
                          Hola, quisiera saber si alguien puede orientarme sobre donde están situadas las cajas de fusibles de la hymer 544 del 89, conozco las de la guantera y la de la parte izquierda del piloto pero creo que hay más, donde este la centralita que tampoco se donde, algo perdido como veis, llevo poco tiempo con ella, muchas gracias de antemano
                          En mi s660 del 90 solo estan en los dos sitios que comentas, no me suena que los haya en algun otro sitio me

                          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                          Comentario

                          • fhermy
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 962

                            no os preocupeis ya tengo el faro.lo pedi,directamente a hymer.wald wasee.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14578
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por fhermy
                              no os preocupeis ya tengo el faro.lo pedi,directamente a hymer.wald wasee.
                              .
                              Yo, como soy de Bilbao, me fui a dar una vueltecita hasta allí y los compré ( los 2 antiniebla ) directamente a ellos,,,,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • yeyu73
                                Usuario
                                • 23 oct, 2018
                                • 19
                                • León

                                Buenas a todos.
                                Me paso de Burstner a Hymer y aquí estoy para presentarme. Desde León un forero que acaba de adquirir una Hymer Clase B524 SL del 2006; y que de momento esta flipando con lo que tiene con respecto a Burstner T600 que tenía...
                                De momento trasteando lo que puedo porque la he traido de Francia y vienen todas las instrucciones en frances. Si alguien las tiene en pdf y me las puede pasar para imprimirlas lo agradecería, aunque de momento he puesto todo a funcionar excepto el equipo de TV + deco + antena parabólica Alden que me trae loco.
                                Os agradecería aquello que me pudierais aportar.

                                Y estáis todos invitados a León a conocer la ciudad y mi llamativa AC; la única azul que he visto ....
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...