Página 295 de 337 PrimeroPrimero ... 195245285293294295296297305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #2941
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola A tod@s.
    hace unos dias me hice con una Hymer S520 de 1999 motor MB 312D 2.800cc.
    Estoy conociéndola y haciendo los primeros arreglos y limpieza a fondo. Deseando hacer el primer viaje...
    No he encontrado este modelo en el todo el Foro, Alguien tiene una de este modelo?
    Los plásticos de lacabina estan amarillos y me gustaría cambiarles el color a original blanco, tenéis algún Brico?

    Muchas gracias.

  2. #2942
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Una amiga tiene ese modelo, es un modelo que hay muy pocos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #2943
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 20
    Ubicación
    Corvera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    He reparado e instalado cosas en muchas autos, y para mí, Hymer es de las mejores marcas, por no decir la mejor, en cuanto a calidad de los sistemas instalados y de cómo están instalados y hablo con conocimiento de causa.

    Saludos

    Agustín.
    una pregunta donde puedo comprar el rele del limpiaparabrisas para una hymer 698, rele Wsf 02-2 x250.Gracias.

  4. #2944
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonavarro Ver mensaje
    una pregunta donde puedo comprar el rele del limpiaparabrisas para una hymer 698, rele Wsf 02-2 x250.Gracias.

    yo lo encargue a Autosuministros, por cierto, en la misma auto se me rompio dos veces ...

  5. #2945
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola A todos!!

    Empecé mi andadura en el foro allá por 2011 buscando cumplir uno de mis sueños que era hacerme con una ac y desde entonces, por diferentes razones y circunstancias no he podido cumplirlo hasta ahora. Mi pareja y yo nos hicimos con una Hymer signo 100 (b544 un poco diferente a la distribución base). Estamos muy contentos con la compra pero ahora tocan los pasos de rigor; primero paso por taller de confianza para que le hagan un checkeo a fondo para estar tranquilos y luego hacerle un montón de cosas que hay que hacerle porque estuvo mucho tiempo parada y tiene cosas que arreglar. Ahor a leer mucho y apreder mucho también de todos vosotros.

    Por fín ya somos miembros de pleno derecho de la familia Acpasion :)

  6. #2946
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edo Ver mensaje
    Hola A todos!!

    Empecé mi andadura en el foro allá por 2011 buscando cumplir uno de mis sueños que era hacerme con una ac y desde entonces, por diferentes razones y circunstancias no he podido cumplirlo hasta ahora. Mi pareja y yo nos hicimos con una Hymer signo 100 (b544 un poco diferente a la distribución base). Estamos muy contentos con la compra pero ahora tocan los pasos de rigor; primero paso por taller de confianza para que le hagan un checkeo a fondo para estar tranquilos y luego hacerle un montón de cosas que hay que hacerle porque estuvo mucho tiempo parada y tiene cosas que arreglar. Ahor a leer mucho y apreder mucho también de todos vosotros.

    Por fín ya somos miembros de pleno derecho de la familia Acpasion :)
    Bienvenido al club
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #2947
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mil gracias Moby Dick

  8. #2948
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 dic, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros! Me presento en el subgrupo hymer porque en una semana justo subiremos a Asturias desde Valencia a por una hymer b544 año 2000. Con ilusión y con ganas de ver q nos depara esta veterana. Somos 3 más una perra. Saludos a todos y gracias a los miembros y administradores del foro por tener un espacio como este para todos los amantes de las casas con ruedas. Aportaré todo lo q pueda, gracias por todo lo que he ido aprendiendo en el foro.

    Salud y km!

  9. #2949
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola buenas tardes ,queria hacer una consulta.Tengo una hymer exis 678 motor fíat 150 cv chasis alko ,quería saber si alguien tiene el nuevo motor mercedes hymer clase b moder confort .Queria saber si se nota mucho la conducción ruido estabilidad etc.Gracias

  10. #2950
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimico Ver mensaje
    Hola buenas tardes ,queria hacer una consulta.Tengo una hymer exis 678 motor fíat 150 cv chasis alko ,quería saber si alguien tiene el nuevo motor mercedes hymer clase b moder confort .Queria saber si se nota mucho la conducción ruido estabilidad etc.Gracias
    Yo tuve una EXSIS i474 estrenada en 2018, 150cv con suspensión neumática Alko Air premium y en 2020 la cambié por una BMCI580 de las nuevas. En cuanto a estabilidad la exsis era una gozada, pero la BMCI la iguala sin necesidad de llevar neumática a pesar de cargar unos 300kg más. En confort de marcha, conducción y ruido para mi hay muchísima diferencia, desde luego que a mucho mejor. Es la suma de muchas cosas. El chasis hace mucho y no te enteras de que estás rodando ni sobre lluvia, pero es el conjunto: la dirección eléctrica que lleva es una gozada, la frenada, nada que ver con fiat, la potencia del motor y la programación perfecta que tiene con el cambio 9Gtronic... Aparte de que se gana una barbaridad en comodidad con el almacenamiento del chasis, el aislamiento en invierno no tiene nada que ver. Si comparase relación calidad/precio, es menos cara la bmci que la exsis.

    Saludos

Página 295 de 337 PrimeroPrimero ... 195245285293294295296297305 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •