El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • concertoaav
    Usuario
    • 20 feb, 2018
    • 9
    • Alicante

    Hola a todos,despues de hacer la presentación oficial y mas de un año buscando, os quiero hacer una consulta.Tengo claro que quiero una integral y dentro de estas la que mas me llama es la Hymer,en concreto la serie B por su distribución,esta entre la 544,524 o 584,seria para ir tres ,pero me gustaría que estuviera homologada para cuatro.He estado mirando una que me cuadra el precio pero tengo dudas sobre los kilos que me quedan libres y el motor.
    Hymer 584 (Año 1.999 ),motor fiat 2.8 sofim 75KW,caballos fiscal 15.22 .- como veis el motor?,yo lo veo pobre
    Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.
    Si es asi, la Hymer lleva un porta motos, una antena parabolica,un toldo y dos botellas de glp ( lleva una boca de llenado),mas lo que lleva dentro como tv ,microondas, etc etc,y supongo que cuatro personas que también pesaran.
    Como lo veis ,un poco apurado no?
    Gracias por vuestra ayuda

    Comentario

    • estadokanibal
      Usuario
      • 17 jul, 2009
      • 306
      • zaragoza

      Si es el 2.8 JTD, irás bien. Yo lo tengo con más peso y va de maravilla

      Comentario

      • jmartin
        Usuario
        • 6 dic, 2016
        • 123
        • orozko

        Hola a todos.

        Se me ha roto en bastantes pedazos el espejo del armario del baño de mi B644 de 1992.

        Alguien tiene las medidas o plantilla del espejo?

        Gracias!

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          Si no tienes demasiada prisa en un par de dias te paso las medidas de mi S660, supongo que seran iguales.

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

          Comentario

          • jmartin
            Usuario
            • 6 dic, 2016
            • 123
            • orozko

            Muchas gracias! Lo queria para salir este finde, no obstante si te acuerdas me lo miras en un par de dias!

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • pasner
              Usuario
              • 22 abr, 2012
              • 418
              • A

              Originalmente publicado por jmartin
              Muchas gracias! Lo queria para salir este finde, no obstante si te acuerdas me lo miras en un par de dias!

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
              36cmX120cm acabo de medirlo


              Sent from my Mi A1 using Tapatalk

              Comentario

              • jmartin
                Usuario
                • 6 dic, 2016
                • 123
                • orozko

                Originalmente publicado por pasner
                36cmX120cm acabo de medirlo


                Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                Jajajaj, muchas gracias!

                Como cada autoca es un mundo veo que tengo que especificarlo bien :) Necesito las medidas del espejo de la puerta del armario interior del baño.


                Pero vamos, ese espejo esta genial! Buena idea. Aunque no se si mi puerta aguantaría el peso, la verdad.

                Comentario

                • estadokanibal
                  Usuario
                  • 17 jul, 2009
                  • 306
                  • zaragoza

                  Os va a parecer una tontería, y tal vez lo sea, pero tengo que llevar la AC a que le hagan el embrague. Será mejor apagar el Electroblok? Hay algún problema en apagarlo, teniendo placa solar instalada a regulador y directo al Electroblock? Aunque la AC esté a pleno sol? Gracias

                  Comentario

                  • pasner
                    Usuario
                    • 22 abr, 2012
                    • 418
                    • A

                    Originalmente publicado por jmartin
                    Jajajaj, muchas gracias!

                    Como cada autoca es un mundo veo que tengo que especificarlo bien :) Necesito las medidas del espejo de la puerta del armario interior del baño.


                    Pero vamos, ese espejo esta genial! Buena idea. Aunque no se si mi puerta aguantaría el peso, la verdad.
                    Y yo pensando que preguntabas por ese espejo....jejeje. En cuanto pueda mido el otro espejo :-)

                    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                    Comentario

                    • Abejo
                      Usuario
                      • 6 may, 2016
                      • 102
                      • Coruña

                      Pego directamente del comentario que hice en un post que hablan del tema, por si alguien sabe del tema algo mas que yo.
                      Reflotando el tema os cuento, que se me acaba de morir la caja de cambios, (hymer b544 2.8 idtd 1999) encontré una caja de cambios de una fiat ducato maxi tambien 2.8idtd del 2000 y con una relación de cambio 20KM57, la mia es 20KM54 y tenía el problema de la 5 velocidad demasiado larga.
                      Ayer en la Fiat fuí a preguntar si me valdría la caja de cambios de una para otra y me dicen que no lo podian asegurar, que las referencias no coincidian, vamos que me dejaron mosca.
                      Mis preguntas son: Realmente no valdría un cambio de una para otra, viendo las fotos de ambos cambios son iguales, o al menos eso me parece. Y la siguiente pregunta es: alguien sabe si con la relacion de cambio 20KM57 seguire teniendo el mismo problema de la 5?
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Abejo
                        Usuario
                        • 6 may, 2016
                        • 102
                        • Coruña

                        Pego de otra entrada en el foro:
                        Bueno chavales, tema del cambio solucionado, cojí una caja de cambio de otra ducato idtd con la siguiente referencia 20KM16 y va a la perfección, el detalle interesante es que el desarrollo de la 5 velocidad es el desarrollo corto, con todo lo que ello conlleva.

                        Comentario

                        • TUKA
                          Usuario
                          • 20 nov, 2003
                          • 365
                          • PORTUGALETE (Bizcaia)

                          Hola a todos, me presento. Soy Victor pero algunos me conocen como Tuka.
                          En noviembre estrenamos nuestra nueva auto, una Hymer ML-T 580 4x4 de mercedes. Despues de varias integrales queríamos una con la cabina de serie, por el tema de los ruidillos que sufren las integrales. Estamos encantados pues es como ir en coche. Ni un ruido, por fin podemos escuchar música sin banda sonora adicional. Es un juguete en toda regla, aunque alguno dice que he comprado un tractor, por la apariencia que tiene de bruto.
                          En fin uno más en el grupo.
                          Un saludo desde Portugalete

                          Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
                          Un saludo
                          TUKA

                          Comentario

                          • notagi
                            Usuario
                            • 2 abr, 2018
                            • 70
                            • CAMAS

                            Es preciosa Tuka. Espero que la disfrutes con mucha salud

                            Comentario

                            • qinito
                              Usuario
                              • 29 dic, 2006
                              • 29
                              • madrid

                              Hola. Quien tuvo problemas a la hora de que cambiarán la luna delantera de una integra?
                              yo llevo un mes y pico primero se equivocaron de luna y luego de la goma que rodea la luna que no cuadraba con la misma y para colmo me la pegan y se queda torcida. A mi auto es una e610 que no sé si es pegada o con goma de toda la vida.

                              Comentario

                              • jesusanita
                                Usuario
                                • 14 sep, 2009
                                • 321
                                • Tarragona

                                Bien venido Tuka
                                Preciosa máquina, en hora buena tengo que reconocer que tengo algo de envidia a demás dices que es 4x4 !!!que pasada!!
                                Con eso vas a disfrutar mucho mucho
                                Yo estuve a punto de pedirme la grand canion de la misma casa pero al final decidimos comprar una VW y camperizar a medida, ya veremos cómo nos sale la historia.
                                Nos puedes poner los dientes más largos (aun) con algunos datos más, motor, potencia, equipamiento, etc y algunas fotos del interior
                                Gracias [emoji120]


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...