Página 286 de 337 PrimeroPrimero ... 186236276284285286287288296336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #2851
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #2852
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Yo lo compré directamente en la Hymer, allí, en Valdwasse,,,,,,,,,,,las primeras vacaciones que la tube, me fuí a alemania, con la lista de cosas que aquí ya no habían, y lo compré todo donde ellos,,,,,,,,aqui ya estaba descatalogada,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #2853
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Yo, en la primera que tuve, la pegué con adhesivo especial par el tipo de PVC , la segunda también y la de ahora tenía una grieta y la pegue, hasta ahora sin problemas.
    Se rompen o agrietan por el cambio de temperatura de los fuegos, poniendo una nueva no lo vas a solucionar, mejor pegar y dejar holgura en las guías para que el plástico se pueda expandir y contraer, que no este ajustado.
    Esta es mi opinion espero que te pueda solucionar el problema.

    Importante, el adhesivo ponlo por la parte interior para evitar que se vea y no aumentar las medidas de las piezas, haces el puzle lo dejas secar y ha montar.

    Saludos y buena ruta.


    Cita Iniciado por vectragt Ver mensaje
    Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por merot; 14/10/2020 a las 13:13
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  4. #2854
    Usuario Avatar de Bitxac
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Ubicación
    Castellvell del Camp
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, quisiera presentarme.
    Este verano, después de mucho tiempo, hemos comprado una Hymer 655 BC del año 2006.
    Voy leyendoos a ratos y quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en alguna cosa (lo dudo, jeje)
    Si necesitais información de mi zona vivo en el Camp de Tarragona pero por trabajo conozco la Terra Alta, Priorat, Camp de Tarragona,...
    Un saludo!

  5. #2855
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxac Ver mensaje
    Hola, quisiera presentarme.
    Este verano, después de mucho tiempo, hemos comprado una Hymer 655 BC del año 2006.
    Voy leyendoos a ratos y quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en alguna cosa (lo dudo, jeje)
    Si necesitais información de mi zona vivo en el Camp de Tarragona pero por trabajo conozco la Terra Alta, Priorat, Camp de Tarragona,...
    Un saludo!
    ,
    Pues, para la presentación, tienes que ir al hilo de presentaciones,,,, y, si luego tienes una Hymer, entrar en este para sus cuestiones,,,,,,,,, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #2856
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Bitxac.
    Bienvenido al foro.

  7. #2857
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Yo, en la primera que tuve, la pegué con adhesivo especial par el tipo de PVC , la segunda también y la de ahora tenía una grieta y la pegue, hasta ahora sin problemas.
    Se rompen o agrietan por el cambio de temperatura de los fuegos, poniendo una nueva no lo vas a solucionar, mejor pegar y dejar holgura en las guías para que el plástico se pueda expandir y contraer, que no este ajustado.
    Esta es mi opinion espero que te pueda solucionar el problema.

    Importante, el adhesivo ponlo por la parte interior para evitar que se vea y no aumentar las medidas de las piezas, haces el puzle lo dejas secar y ha montar.

    Saludos y buena ruta.
    Gracias por el aporte, el problema es que está partido por más de 8 sitios, veo tarea horrible en chapucearlo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #2858
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Si tienes todos los trozos na hay problema, solo paciencia.

    Saludos.

    Cita Iniciado por vectragt Ver mensaje
    Gracias por el aporte, el problema es que está partido por más de 8 sitios, veo tarea horrible en chapucearlo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  9. #2859
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectragt Ver mensaje
    Buenos días, seguimos con roturas por desgaste. Tras limpiar la cocina se me ha caído en la mano el plástico protector de la lámpara fluorescente. Alguien sabe donde poder comprar o la referencia?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo lo cambie un vez y lo compre en Autosuminitros Vic, sin problemas hasta la fecha ...

    no recuerdo el precio, no fue algo llamativo, pégalo mientras lo recibes ...

  10. #2860
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola , tengo una exsis 588 del 2019, en general todo funciona bién , y la verdad que nos sentimos muy cómodos en ella pero, no se si a alguien mas le ha sucedido el percance. Cuando estoy mas de 15 dias con el frigorífico a tope, (en verano) y al terminar la ruta, al volver a casa , y desconectar la nevera y el interrubtor general de electricidad, al dia siguiente aparece un gran charco de agua en el suelo, parece como si al descongelase , no supiera que hacer con el desague. Si alguien tiene referencias se lo agradecería.

Página 286 de 337 PrimeroPrimero ... 186236276284285286287288296336 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •