Página 314 de 337 PrimeroPrimero ... 214264304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #3131
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Ojo con el park4nigth, que, a veces, es hueco de furgoneta, y no de ac,,,,,,,, ya recuerdo yo un sitio de Gales, que su p,,,,,,,,, m,,,,,,,,,,,
    .
    Nada, segun salgas del puerto, a tirar millas, y donde te de el sueño, te sales de la autovia, y en el primer o segundo pueblecito, fijo que hay para dormir,,,,,,,, no falla,,,,,,
    .
    Cuando bajo de por ahí arriba, el horario lo calculo con la zona de Burdeos,,,,,,,,,, pero hay alternativas a cruzar por otros lados, si te apetece.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #3132
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Bueno; la idea es viajar de noche por eso mismo, evitar trafico denso. Es la 1 vez que hare ese viaje, seguro q me pierdo en algun desvio o algo. La idea es llegar y no correr.
    Tengo el Ferry a ;as 20:45 y llegare a Calais sobre las 22:30... aprovechare a dormir algo en el barco para luego arrancar desde Calais y hacer por dia unos 800 km +-
    ¿ Que dia bajas ?,,,,,,,,, por curiosidad, te espero por aquí, si no , para tomar café,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3133
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ¿ Que dia bajas ?,,,,,,,,, por curiosidad, te espero por aquí, si no , para tomar café,,,,,,,,,,,
    Gracias por la oferta. Depende de como lleve la ruta. Por ahora tengo reservado el ticket para el dia 8 por la tarde noche. Quiero pedir formalmente al departamento adelantar las vacciones unos 3 dias (que si no los cojo, los perdere) y poder salir el 6 de manana temprano.
    Te avisare cuando haga noche en Francia; y asi nos podemos hacer una idea de cuando puedo aparecer por la frontera.

    Por que lugar andas tu?
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  4. #3134
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Gracias por la oferta. Depende de como lleve la ruta. Por ahora tengo reservado el ticket para el dia 8 por la tarde noche. Quiero pedir formalmente al departamento adelantar las vacciones unos 3 dias (que si no los cojo, los perdere) y poder salir el 6 de manana temprano.
    Te avisare cuando haga noche en Francia; y asi nos podemos hacer una idea de cuando puedo aparecer por la frontera.

    Por que lugar andas tu?
    Teóricamente, tengo libre hasta el 8, el 9 curraría,,,,,,,,,, pero, resulta que estoy de baja, por una lumbo-ciática con pinzamiento, y lo que pensaba que, iba a ser para una semana,,,,,,, se me está estirando, así que, entre algo que tenía ya pensado, bajando cerca de Madrid, y el poder hacerlo coincidir, me temo que, después de lo comentado esta mañana con la enfermera, mas luego, que voy al fisio, me temo que me va a continuar la baja, y no voy a poder planear nada,,,,,,, estoy " en el aire " ahora mismo,,,,,,,,,, vivo en Bilbao, a 120 kms de la frontera.
    Última edición por La Burrita Corredora; 21/11/2022 a las 16:52
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #3135
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Teóricamente, tengo libre hasta el 8, el 9 curraría,,,,,,,,,, pero, resulta que estoy de baja, por una lumbo-ciática con pinzamiento, y lo que pensaba que, iba a ser para una semana,,,,,,, se me está estirando, así que, entre algo que tenía ya pensado, bajando cerca de Madrid, y el poder hacerlo coincidir, me temo que, después de lo comentado esta mañana con la enfermera, mas luego, que voy al fisio, me temo que me va a continuar la baja, y no voy a poder planear nada,,,,,,, estoy " en el aire " ahora mismo,,,,,,,,,, vivo en Bilbao, a 120 kms de la frontera.
    Vaya hombre; siento mucho que te este pasando eso.
    Siguiendo el plan de salida del 8 por la noche, podria llegar al norte de Espana el dia 10, espero.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  6. #3136
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Sábado,,,,,,,,,,,,, buen día.
    .
    Veremos como evoluciona esto,,,,,,, por que, si estoy todavía de baja, ná de ná,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #3137
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Os agradeceria que siguierais por mensajería privada.

    Gracias

  8. #3138
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    ,,,,,,,,, bueno, que nos liamos, al dato,,,,,,,,,, que tal lo del aceite ?,,,, diste con ello ?,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #3139
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola, saludos a tod@s.
    Soy reciente propietario de una HYMER B698 de 2011, motor Iveco 3.0, con la que estoy aún en fase de conocernos...
    He conseguido el manual en español, que, estando muy bien, es algo genérico para algunas cosas.
    Una duda que tengo es sobre un botón que tengo a la izquierda del equipo de radio. Hay dos, uno abajo (con luz piloto al conectar) que encienda el equipo, y otro encima de este que no sé que función tiene. Alguien tiene algo parecido o sabe para que es? Acompaño una foto, aunque no se aprecia muy bien.
    Gracias anticipadas!


    Archivo adjunto 197782
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por JOMAPE; 05/12/2022 a las 18:57

  10. #3140
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola,

    Pues yo acabo de comprar una hymer 514 y tiene dos botones que no estan donde los tuyos pero uno me enciende el equipo (y al parece esto es para poder tener el equipo multimedia encendido sin tener las llaves en posicion de servicio que encenderia si o si las luces cortesia de los faros por llamarlas de alguna forma) y el otro boton que tengo es para activar la marcha atras en marcha.

    A ver si te ayuda !!

    Por otro lado aprovecho para ver si alguien me puede dar algo de luz, resulta que la puerta de entrada no cierra bien o por lo menos como yo creo que deberia cerrar, el anterior dueño me dijo que esta marca usa unos tornillos en los tres trinquetes que hay que estar regulando porque en cuanto la autocaravana este algo inclinada no cierra bien.... pues la recogi el viernes y no he podido cerrar la puerta .. por mas que le doy vueltas a esos tornillos veo que cuando hace el cierre en una piezas que estan en el marco como que se escapan y no ajustan para que la puerta no se cierre...luego tambien noto que la bisagra de arriba tiene algo de roce...

    alguien puede darme algo de luz por fa !!! ahora mismo tengo cerrada la puerta con una cincha al poste de la mesa...


    Un Saludo y gracias !!!
    Última edición por Aguila27; 19/12/2022 a las 02:07

Página 314 de 337 PrimeroPrimero ... 214264304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •