El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nahana
    Usuario
    • 10 nov, 2016
    • 86
    • en la Candela

    RETENEDORES DE PUERTA DE HYMER 1989 .

    Chicos no hay mucho tiempo porque los voy a pedir ya pero voy a pedir por unos 7 pavos los retenedores en inglaterra y los traigo para españa , si alguno esta interesado que me lo diga y pido mas .

    tendreis que pagar el envio desde francia que es donde me los traen pero es poco y mas baratos que en España para ser de medida originales.


    Nahana

    Comentario

    • Abejo
      Usuario
      • 6 may, 2016
      • 102
      • Coruña

      Hola alguien de este rincón me podría ayudar a conseguir el manual de una Hymer 644B del año 98? me acabo de hacer con una pero sin manual y la verdad que me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano.


      Hola, yo conseguí uno en papel cuando compré la auto, (b544 del 99) que en su día pense en escanear y subir a la web, pero por falta de tiempo y vagancia no hice. Sin embargo tengo un manual que me pasó un compañero del foro (estadokanibal) antes de comprarla y que pone mas o menos lo mismo que el de papel y a lo mejor vale para la tuya o te sirve de ayuda ( a mi me sirvió de mucho) si te interesa mandame una direccion de correo por privado y te lo paso.
      Un saludo
      Editado por última vez por Abejo; 25/11/2018, 16:17:36.

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        Originalmente publicado por Nahana
        RETENEDORES DE PUERTA DE HYMER 1989 .

        Chicos no hay mucho tiempo porque los voy a pedir ya pero voy a pedir por unos 7 pavos los retenedores en inglaterra y los traigo para españa , si alguno esta interesado que me lo diga y pido mas .

        tendreis que pagar el envio desde francia que es donde me los traen pero es poco y mas baratos que en España para ser de medida originales.


        Nahana

        Habla primero con Juan 637117525, te aseguro que vale la pena.

        Saludos.

        Comentario

        • Abejo
          Usuario
          • 6 may, 2016
          • 102
          • Coruña

          Originalmente publicado por merot
          Habla primero con Juan 637117525, te aseguro que vale la pena.

          Saludos.
          Quien es Juan, si puede saberse claro?
          Tiene accesorios para hymer?
          Un saludo y gracias de antemano

          Comentario

          • Nahana
            Usuario
            • 10 nov, 2016
            • 86
            • en la Candela

            Yo acabo de cambiar el radiador de la mia porque estaba harta de no encontrar la mini fuga y tengo una Hymer B544 del 89 fiat ducato . Con el numero de bastidor puedes llamar a cualquier casa de piezas y te lo encontraran . Yo lo encontre asi.
            El ventilador ya en mi caso es mas dificil por como lleva el anclage pero depende como lleves tu el tuyo. No se si los que llevo yo ( son 2 ) son los originales pero lo dudo mucho.


            Originalmente publicado por furgokely
            Buenas, de nuevo.
            Nada, he encontrado un kit de ambos por unas 180 libras, me parece carisimo . Me han dado un numero de un intermitente en blanco de la marca hella E4 01430 made in germany, pero no encuentro nada.

            Aprovecho para preguntar mas cosas, ya que necesito también un radiador y el ventilador del radiador. ¿que radiadores llevan vuestras Hymer b544 del 91? no hay referencia ni numero ni marca. He conseguido ver la marca del ventilador ( magneti marelli ) y supongo que sera el mismo , y tengo las medidas del radiador. 660x400x30
            Por cierto alguna tienda online que no sea recambioscoche ? para buscar estas piezas. Gracias

            Comentario

            • camioneta1
              Usuario
              • 18 sep, 2009
              • 559
              • viñales, El Bierzo ( LEON )

              Originalmente publicado por Abejo
              Hola alguien de este rincón me podría ayudar a conseguir el manual de una Hymer 644B del año 98? me acabo de hacer con una pero sin manual y la verdad que me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano.


              Hola, yo conseguí uno en papel cuando compré la auto, (b544 del 99) que en su día pense en escanear y subir a la web, pero por falta de tiempo y vagancia no hice. Sin embargo tengo un manual que me pasó un compañero del foro (estadokanibal) antes de comprarla y que pone mas o menos lo mismo que el de papel y a lo mejor vale para la tuya o te sirve de ayuda ( a mi me sirvió de mucho) si te interesa mandame una direccion de correo por privado y te lo paso.
              Un saludo

              los tienes en Internet para hacerlos con inpresora 3d ,
              si los vas a pedir asegúrate de para que puerta son , no son los mismos los de la puerta del avitaculo que los de las puertas del maletero , cambia la inclinación y no sirven .

              Comentario

              • camioneta1
                Usuario
                • 18 sep, 2009
                • 559
                • viñales, El Bierzo ( LEON )

                Buenas , tengo estropèado el interructor del grifo de la cocina , desmontando ha visto que el problema es el final de carrera del grifo que tiene los cables rotos , y no lo puedo reparar , alguno sabeis si se vende ese interructor solo ? , no queria comprar un grifo nuevo por culpa de un interructor de 3€
                gracias .

                Comentario

                • merot
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1098

                  Originalmente publicado por merot
                  Habla primero con Juan 637117525, te aseguro que vale la pena.

                  Saludos.
                  Tienes un privado.

                  Comentario

                  • Abejo
                    Usuario
                    • 6 may, 2016
                    • 102
                    • Coruña

                    Originalmente publicado por merot
                    Tienes un privado.
                    No, no tengo ningún privado, en el caso de que el privado sea para mi..
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Nahana
                      Usuario
                      • 10 nov, 2016
                      • 86
                      • en la Candela

                      manual trumatic sl 3002

                      Hola a todos queria compartir el manual muy bien detallado de la trumatic sl 3002.

                      SPL3002.pdfSPL3002.pdf

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        Originalmente publicado por Abejo
                        No, no tengo ningún privado, en el caso de que el privado sea para mi..
                        Un saludo
                        Esto es lo que pague:

                        Comentario

                        • Nahana
                          Usuario
                          • 10 nov, 2016
                          • 86
                          • en la Candela

                          Gracias !!!
                          Ya me puse en contacto con juan y estupendo oye!! Superrecomendable!!!

                          Estoy a la espera de ver si mi pareja para el pedido que hicimos en inglaterra ( no vale la pena es mas o menos lo mismo )y a ver si entre el y suministros hymer de catalunya encontramos todas las piezas!!!

                          De momento he encontrado con juan la mayoria.

                          Lo que me parece una pasada es el precio de los hidraulicos (o no se si son a gas) que suben la cama ....guauu ni de coÑa 71,60 cada uno ...y me los tienen que poner porque vienen abiertos....bufff .....estoy esperando que me respondan de zaragoza y me los pongo yo porque no da .... Seguire con mis dos palos que sujetan por delante por un tiempito mas...

                          Gracias por el contacto!!!

                          Nahana

                          Originalmente publicado por merot
                          esto es lo que pague:
                          [ATTACH=CONFIG]174525[/ATTACH]

                          Comentario

                          • Nahana
                            Usuario
                            • 10 nov, 2016
                            • 86
                            • en la Candela

                            Originalmente publicado por abejo
                            quien es juan, si puede saberse claro?
                            Tiene accesorios para hymer?
                            Un saludo y gracias de antemano
                            si , tiene de todo . Llamale.
                            Recomendable.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Originalmente publicado por Abejo
                              Quien es Juan, si puede saberse claro?
                              Tiene accesorios para hymer?
                              Un saludo y gracias de antemano
                              por lo que veo en la factura se refiere a Caravanas Expogandia. Llevan Hymer, Carado, Laika...
                              Nosotros compramos la AC ahí y son una gente estupenda y súper atenta. Yo en el foro ya he hablado varias veces de ellos porque cuando encuentras gente profesional, sería, responsable y con un trato al cliente irreprochable, se merecen que se hable bien de ellos y que los clientes sepamos que no todos son iguales.un saludo
                              Juan es la persona con la que yo trato generalmente, un tío afable y siempre dispuesto a ayudarte.
                              a mí se me estropeó el plafón el otro día. Lo mande para ver si lo arreglaban y como está en garantía me han mandado uno nuevo directamente.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Elitor
                                por lo que veo en la factura se refiere a Caravanas Expogandia. Llevan Hymer, Carado, Laika...
                                Nosotros compramos la AC ahí y son una gente estupenda y súper atenta. Yo en el foro ya he hablado varias veces de ellos porque cuando encuentras gente profesional, sería, responsable y con un trato al cliente irreprochable, se merecen que se hable bien de ellos y que los clientes sepamos que no todos son iguales.un saludo
                                Juan es la persona con la que yo trato generalmente, un tío afable y siempre dispuesto a ayudarte.
                                a mí se me estropeó el plafón el otro día. Lo mande para ver si lo arreglaban y como está en garantía me han mandado uno nuevo directamente.
                                + 1
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...