Página 310 de 337 PrimeroPrimero ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #3091
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Por desgracia tengo una gotera en el techo de una B614SL en la zona de la cama delantera, coincide con la zona del techo donde hay una junta entre el techo de aluminio y la unión con el frontal de fibra. Alguien sabe cómo repararlo? Hay que substituir toda la goma??
    Gracias Archivo adjunto 195918IMG_20220715_071215.jpg
    Última edición por U2.; 15/07/2022 a las 07:16

  2. #3092
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Lo que yo haría, antes de meterme en "profundidades", es levantar los bordes de ese burlete, con mucha paciencia, cuidado y utensilios plásticos que no rallen la pintura, e inyectarle un pequeño cordón de sika por ambos lados.

    El propio burlete aplastará el sika y sellará la entrada de agua, si es por ahí.

    Después una buena limpieza del sobrante y a esperar el resultado.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  3. #3093
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Con la marca Sikaflex voy perdido, tiene muchas referencias , podrías decirme cuál he de poner??
    Gracias

  4. #3094
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    El burlete no está flexible...esta como cuarteado. Con la marca Sikaflex voy perdido, tiene muchas referencias , podrías decirme cuál he de poner??
    Gracias

  5. #3095
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por U2. Ver mensaje
    El burlete no está flexible...esta como cuarteado. Con la marca Sikaflex voy perdido, tiene muchas referencias , podrías decirme cuál he de poner??
    Gracias
    Le comentas al operario de turno, el material que quieres sellar, y que te aconseje cual va mejor,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #3096
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por U2. Ver mensaje
    Con la marca Sikaflex voy perdido, tiene muchas referencias , podrías decirme cuál he de poner??
    Gracias
    Este te irá de perlas y lo hay en varios colores, no es el mas fuerte, el que solemos utilizar para pegar las placas, pero sella perfectamente y se mantiene siempre elástico.

    20220705_093442.jpg
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #3097
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Si dejas la AC al sol, con el calor puede que el burlete se vuelva más flexible, prueba a ver.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #3098
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Gracias, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo en ello y os comento el resultado.

  9. #3099
    Usuario Avatar de Dioni Diaz
    Fecha de ingreso
    21 ene, 22
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un problema con la centralita y no me indica la temperatura interior y exterior, comprobé las sondas y están bien, la centralita es una Schaudt DT200. Sabéis dónde se podría llevar a reparar?? Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    acabo de adquirir un Hymer 312D Starline B640 de 1997 , ¿alguien tiene los manuales? , estoy intentando enterarme de como funciona la Ac pero sin manuales cuesta, también quiero hacerle los cambios de aceite y filtro.
    Por si alguien puede ayudarme.
    gracias amigos, un saludo.

Página 310 de 337 PrimeroPrimero ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •