El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Logrope
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 5
    • Logroño

    Buenas!!

    Hace poco compre una Hymer del 2001 y querría comprar un TV y poner en marcha la antena parabólica.
    ¿Alguien sabe cómo hay que hacerlo?

    Mil gracias
    Editado por última vez por Logrope; 21/12/2021, 13:45:59.

    Comentario

    • Jose Carlos Garcia
      Usuario
      • 18 ago, 2021
      • 69
      • Burgos

      Tengo una Hymer integral del 2004 y quiero poner una cerradura de seguridad, aprovechando el hueco de la puerta del habitáculo la quiero poner ahí. En alguna igual a la mia he visto una cerradura domestica con bombillo exterior y pestillo interior de la marca Abus.
      Después de meterme en la Web de Abus no la veo, a lo mejor esta descatalogada.
      Me podéis sugerir algo al respecto
      '

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        Has mirado las cerraduras IMC?

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          Originalmente publicado por Jose Carlos Garcia
          Tengo una Hymer integral del 2004 y quiero poner una cerradura de seguridad, aprovechando el hueco de la puerta del habitáculo la quiero poner ahí. En alguna igual a la mia he visto una cerradura domestica con bombillo exterior y pestillo interior de la marca Abus.
          Después de meterme en la Web de Abus no la veo, a lo mejor esta descatalogada.
          Me podéis sugerir algo al respecto
          '

          Habla con los de Caravanas Cruz de Elche que son distribuidores de Hymer que posiblemente te la podrán recoger.

          Ahora, eso sí, primero pide presupuesto porque todo lo de Hymer que venga de fábrica te cobran lo que les da la real gana

          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            Originalmente publicado por Jose Carlos Garcia
            Tengo una Hymer integral del 2004 y quiero poner una cerradura de seguridad, aprovechando el hueco de la puerta del habitáculo la quiero poner ahí. En alguna igual a la mia he visto una cerradura domestica con bombillo exterior y pestillo interior de la marca Abus.
            Después de meterme en la Web de Abus no la veo, a lo mejor esta descatalogada.
            Me podéis sugerir algo al respecto
            '

            Hola, prueba con este enlace, yo las compre en Hymer Gandia y me salieron mas baratas.

            Comentario

            • Jose Carlos Garcia
              Usuario
              • 18 ago, 2021
              • 69
              • Burgos

              Cambio de amortiguadores.

              Tengo la Hymer del 2004 con motor Mercedes y noto que es muy sensible al viento lateral y al rebufo que producen los camiones.


              A lo mejor cambio los amortiguadores para darla mejor sujeción al asfalto.

              Alguno con el mismo problema que al cambio de amortiguación a notado mejoría?

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14600
                • BILBAO

                Yo se los tube que cambiar a la vuelta de Escocia, gracias a sus espléndidos baches, por lo que se ve,,,,,, se produjo una fuga de aceite de uno delantero,,,,, y ya, metido en gastos, los 4 nuevos,,,,, teoricamente, tendría que haber tenido mas aplomo, pero segun se van haciendo viejos, se van quedando "mas duros", entonces tampoco "bailaba" de mas,,,,,,,,,, pero al quitarlos, el mecánico me enseñó que ya no hacían el recorrido, como debieran.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • dzone
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 231
                  • En la Fachosfera

                  Buenas. Alguien sabe qué modelo es el del faro de la luz de posición de hymer b544. Sé que es de la marca hella, pero no el modelo, y no lo veo entre las muchísimas referencias que tiene esta marca.
                  También me vale si alguien sabe donde comprarlo, pero que no valga más el faro que la autocaravana.
                  Gracias.
                  He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    ¿ en el plástico de la tulipa no lo lleva "marcado" ?,,,,,,,, te queda la opción de soltarlo, e irte a una tienda de accesorios de coche, y que te lo miren en catálogo.
                    .
                    Perdón, para Dzone.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • dzone
                      Usuario
                      • 23 jun, 2011
                      • 231
                      • En la Fachosfera

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      ¿ en el plástico de la tulipa no lo lleva "marcado" ?,,,,,,,, te queda la opción de soltarlo, e irte a una tienda de accesorios de coche, y que te lo miren en catálogo.
                      .
                      Gracias, pero no lo lleva. Podría desmontar el otro faro y mirar, pero supongo que tampoco estará marcado, y será trabajo inútil.
                      Si no doy con el que es, no me quedara otra que cambiar los dos faros con alguno compatible/adaptable, y salir del atasco, que ya empezamos a tener muchas ganas de viaje.
                      He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14600
                        • BILBAO

                        Son Hella, no será dificil,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Jose Carlos Garcia
                          Usuario
                          • 18 ago, 2021
                          • 69
                          • Burgos

                          ENGANCHE REMOLQUE HYMER 2004 CHASIS MERCEDES.

                          Estoy interesado en poner un enganche a este modelo pero me cobran 1700€ porque aducen que hay que poner largueros de refuerzos.
                          Me parece
                          carísimo por lo que os pido opinión a los que lo tenéis puesto en este modelo y si podéis poner alguna foto, mejor.

                          Gracias.

                          Comentario

                          • dzone
                            Usuario
                            • 23 jun, 2011
                            • 231
                            • En la Fachosfera

                            Originalmente publicado por dzone
                            Buenas. Alguien sabe qué modelo es el del faro de la luz de posición de hymer b544. Sé que es de la marca hella, pero no el modelo, y no lo veo entre las muchísimas referencias que tiene esta marca.
                            También me vale si alguien sabe donde comprarlo, pero que no valga más el faro que la autocaravana.
                            Gracias.
                            Bueno, pues después de mucho mirar, preguntar y perder muchísimo tiempo y esfuerzo, ya sé qué modelo de faro es. Es este hella 1bl 006 349-00. Ahora el problema es encontrarlo. He mirado casi todo lo mirable y no hay manera de dar con el. Creo que me rindo y buscaré algo adaptable/compatible y cambiaré los dos faros, aunque me costará bastante encontrar algo que pueda utilizar a precio razonable.
                            Saludos.
                            He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14600
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por dzone
                              Bueno, pues después de mucho mirar, preguntar y perder muchísimo tiempo y esfuerzo, ya sé qué modelo de faro es. Es este hella 1bl 006 349-00. Ahora el problema es encontrarlo. He mirado casi todo lo mirable y no hay manera de dar con el. Creo que me rindo y buscaré algo adaptable/compatible y cambiaré los dos faros, aunque me costará bastante encontrar algo que pueda utilizar a precio razonable.
                              Saludos.

                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • ElHombreroncha
                                Usuario
                                • 12 mar, 2019
                                • 63
                                • Málaga

                                Socorro!!! alguien ha intentado cambiar el grifo del baño (lavabo) de una B614 del 2005??? me voy a tirar del balcón... ahi no hay dios que meta la mano para aflojar el grifo, y para sacar el labavo hay que desmontar la autocaravana entera... alguien se ha visto en semejante tesitura?? incluso he intentado desmontar todos los muebles del baño... pero ni así... he quitado todos los tornillos a los que tengo acceso (incluso por el hueco del poti) y no hay manera... habría que literalmente desmontar el interior de la autocaravana completa... todo va cogido a lago tapado por otro algo que esta cogido a otro algo a su vez tapado por otro algo... en serio estoy por abrir un registro en la pared de la calle para entrarle por detrás...

                                Comentario

                                Trabajando...