El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pryku
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 318
    • Maresme

    Originalmente publicado por jesusanita
    Esa esta muy bien, tiene muy buena pinta y con muchos extras, yo no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano pero parece una buena ocasión apretando un poco el precio y controlando que este en buenas condiciones generales, tres baterías, placa solar, no se si dice algo de mosquiteras, y de motor mirarlo a fondo porque ya empieza a tener unos kilómetros y se acerca cambio de correa de distribución y eso es una pasta en esos modelos sobre todo por la mano de obra, ¿cuantas marchas ? Lo que no pone muy claro o es el modelo ¿exit?
    Con todo parece una buena oportunidad.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Buenas!

    En buenas condiciones está, ya te digo que la conozco y hemos viajado juntos (las familias), ya pone distribución y neumáticos nuevos (se refiere a la distribución motor), mosquiteras tiene así como oscurecedores, claro... contacta y te la enseñará sin problemas.

    Comentario

    • pryku
      Usuario
      • 29 may, 2014
      • 318
      • Maresme

      Es una 504 classic

      Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

      Comentario

      • pocholo72
        Usuario
        • 5 oct, 2013
        • 351
        • FERROL

        esa AC ya se ve en las fotos que esta muy bien ,el motor es el power 146cv . el color de la carrocería (si las fotos son recientes) lo dice todo.

        el precio no me parece caro con los extras que trae.

        Comentario

        • pocholo72
          Usuario
          • 5 oct, 2013
          • 351
          • FERROL

          con los km que tiene (aun la esta suavizando como quien dice) la mia tiene 138.000km y va como un tiro.

          Comentario

          • pryku
            Usuario
            • 29 may, 2014
            • 318
            • Maresme

            Originalmente publicado por pocholo72
            esa AC ya se ve en las fotos que esta muy bien ,el motor es el power 146cv . el color de la carrocería (si las fotos son recientes) lo dice todo.

            el precio no me parece caro con los extras que trae.
            Las fotos son de hace menos de un mes.

            Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14604
              • BILBAO

              Si, es la classic por el paso de rueda recto en las aletas traseras, ya se ve y por el símbolo del capó delantero es el motor 2.8 jtd seguramente,,,,,,,,,,,,,ya que el 2.8 idtd daba 122 c.v.,,,,,,,,,,,,,,y 80.000 kms no es nada, ja ja ja, como se decía antes, está empezando a aligerarse,,,,,,,,,,,bonita máquina.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                Buenas tardes gente,

                Alguno sabe dónde se puede conseguir un tapacubos como este??


                llanta.jpg


                Gracias.
















                Comentario

                • vectragt
                  Usuario
                  • 1 jul, 2015
                  • 584
                  • Llerena

                  Buenos días a todos. Tengo un problemilla y espero podáis ayudarme.
                  Me entra algo de agua por la luna del parabrisas y como es carrozada por Foster and day nadie sabe que luna monta. He ido ya a tres talleres de lunas y llamado a otros dos y de momento me dicen que la única forma es comparando.
                  Mirando por Internet se me parece mucho a la de la hymer s660 de los 90 y aquí viene el favor.
                  ¿Podríais medir alguno la luna parabrisas para compararlo con estas medidas?


                  Las fotos de mi luna parabrisas y goma

                  Comentario

                  • vectragt
                    Usuario
                    • 1 jul, 2015
                    • 584
                    • Llerena

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      ¿ Y metiendo la punta fina de la pistola de silicona entre la goma y la carrocería y entre la goma y la luna no sellaría la posible entrada de agua ?,pregunto, ya que si no hay suerte con el tema de encontrar la luna que corresponda, pues un buen sellado podría ser parte de la solución.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • vectragt
                        Usuario
                        • 1 jul, 2015
                        • 584
                        • Llerena

                        Si. El problema es que la luna está bastante dañada en los laterales x la parte inferior y prefiero siempre que sea posible encontrar un posible recambio.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14604
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por vectragt
                          Si. El problema es que la luna está bastante dañada en los laterales x la parte inferior y prefiero siempre que sea posible encontrar un posible recambio.
                          .
                          Me imaginaba, suerte de a ver si alguien con ese modelo te comenta algo,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo. La mía es una B544, a pesar de ser luna grande , no tiene esa forma.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • vectragt
                            Usuario
                            • 1 jul, 2015
                            • 584
                            • Llerena

                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Me imaginaba, suerte de a ver si alguien con ese modelo te comenta algo,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo. La mía es una B544, a pesar de ser luna grande , no tiene esa forma.
                            Tambien se parece mucho a la b544

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14604
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por vectragt
                              Tambien se parece mucho a la b544
                              .
                              Si, puede ser los modelos anteriores a la mía, o sea, antes de 1997-1998,,,,,,,,,,,,,la mía es esta y ya ves la angulación de la luna y el corte lateral,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,va mas tumbada y lleva otro ángulo, lo dicho, un saludo.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • makydida
                                Usuario
                                • 20 may, 2006
                                • 177
                                • el vellon

                                Hola y saludos a todos! desde hace poco tengo una hymer B544 del 91, estoy intentando localizar la bomba de agua (limpias), no se si alguno la habeis cambiado y sabes que modelo es?? la he sacado pero no pone nada ni caudal ni marca...me gustaria poner alguna un pelin mas potente ya que sale poquita aguna....alguna sugerencia?? gracisssss

                                Comentario

                                Trabajando...