El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gr7gun
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 21
    • Oviedo

    Pero cuanto dices que te pesa la autocaravana ? La has pesado con los depósitos llenos? Si a eso le sumas una media de 75 kilos por 6 cuanto te da?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Cuca64
      • 24 ene, 2016
      • 53
      • Sevilla

      Hola, el escalón de una 544 de 1997 no funciona el motor, donde se pueden comprar y que precio viene a tener? Es para la AC de mi sobrina que aún es más novata que yo.

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        Originalmente publicado por Cuca64
        Hola, el escalón de una 544 de 1997 no funciona el motor, donde se pueden comprar y que precio viene a tener? Es para la AC de mi sobrina que aún es más novata que yo.
        BASTA YA

        CUCAAAAA, mirate a ver si estos modelos te valen: http://www.lulukabaraka.com/LlistatD...dcategoria=101

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • Abejo
          Usuario
          • 6 may, 2016
          • 102
          • Coruña

          Prueba con esta direccion de correo electronico, a mi me solucionaron temas con la homologación unitaria, por cierto tengo una hymer b544 del 99 (la de los faritos redondos) homologada para 6, dos cinturones de la parte trasera con 2 puntos de anclaje.
          la direccion en cuestion es esta: kundendienst@hymer.com

          Comentario

          • Vagoneta
            Usuario
            • 27 ago, 2009
            • 33
            • Barcelona

            Originalmente publicado por Abejo
            Prueba con esta direccion de correo electronico, a mi me solucionaron temas con la homologación unitaria, por cierto tengo una hymer b544 del 99 (la de los faritos redondos) homologada para 6, dos cinturones de la parte trasera con 2 puntos de anclaje.
            la direccion en cuestion es esta: kundendienst@hymer.com
            Ok Abejo, gracias lo intento.

            Comentario

            • Abejo
              Usuario
              • 6 may, 2016
              • 102
              • Coruña

              Prueba, son muy atentos, a mi me proporcionaron en su día una certificacion (genérica, no por bastidor) de las normas europeas que cumplian determinados elementos del vehiculo, no me sirvió por que hacia referencia al modelo del año 94, me mandaron un TUV con todos los detalles tecnicos y los planos acotados de la autocaravana y por último un certificado de que mi autocaravana salió con escalón eléctrico y suspension pneumática se serie, todo en varias veces, por lo que te digo que son muy atentos y pacientes, ojalá tengas suerte.
              Un saludo

              Comentario

              • Txalupa
                Usuario
                • 2 ene, 2012
                • 77
                • Arrigorriaga

                Hymer SL 680 año 2004. Conexion a electricidad en EEUU (110 V 60 HZ)

                Buenas tardes

                Estamos con nuestra AC, en EEUU y es la primara noche en un camping.

                ¿sabe alguien que pasa si conectamos nuestra AC a la electricidad de 110V y 60 Hz

                Gracias
                Saludos Eduardo

                Comentario

                • pryku
                  Usuario
                  • 29 may, 2014
                  • 318
                  • Maresme

                  Originalmente publicado por Txalupa
                  Buenas tardes

                  Estamos con nuestra AC, en EEUU y es la primara noche en un camping.

                  ¿sabe alguien que pasa si conectamos nuestra AC a la electricidad de 110V y 60 Hz

                  Gracias
                  Saludos Eduardo
                  Buenas, saberlo no lo sé, es muy probable que pasar no pase nada salvo que los relojes digitales se adelanten, pero hago alguna hipótesis, al revés (110 a 240) te diria que ni loco:

                  - Para la misma potencia de cualquier aparato, a mitad de tensión necesitará el doble de intensidad, así que si los conductores estan dimensionados justos podría ser que se calentasen más de lo recomendable.
                  - Lo que he comentado de los relojes (por la frecuencia).

                  Si lo haces no conectes ningún aparato que debiera ir a 240 para no sobrecargar la instalación (pienso en la nevera, yo la dejaría a gas).

                  El tiempo justo para cargar baterías.

                  Preferiblemente intentaria pillarme un transformador y lo instalaría dentro.

                  Llevas el manual? Míralo, no descartes que esté preparada para conectarla a 110/60.

                  Son sólo pensamientos en "voz alta", alguien que sepa más que complemente.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    Originalmente publicado por Txalupa
                    Buenas tardes

                    Estamos con nuestra AC, en EEUU y es la primara noche en un camping.

                    ¿sabe alguien que pasa si conectamos nuestra AC a la electricidad de 110V y 60 Hz

                    Gracias
                    Saludos Eduardo
                    Lo más rápido y sencillo seria comprar un transformador 110/220v y te quitarás de problemas.

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • crisjunquera
                      Usuario
                      • 7 mar, 2018
                      • 3
                      • Gijon

                      Hola a tod@s. Somos una familia de asturianos a los que hace un tiempo nos ha picado el gusanillo de la autocaravana y decidimos después de alquilar, tener la nuestra propia. Esta semana nos ha llegado de Bélgica nuestra primera auto, una Hymer B644 Klasse del 2004. El manual viene en alemán. Alguien tendría en PDF el manual para poder mandárnoslo o descargarlo desde algún sitio? Me muero por empezar a hurgarlo todo. Un saludo a tod@s.
                      Cristina

                      Comentario

                      • Txalupa
                        Usuario
                        • 2 ene, 2012
                        • 77
                        • Arrigorriaga

                        Gracias Prycu y Voltios. Si. Como no veo nada en el manual y en la centralita, que este adaptada nuestra AC, y no quiero jugarmela, he pedido por Amazon, que lo entregan ya, y en cualquier sitio, un: Convertidor de transformador de voltaje intensivo / descendente Heavy Duty de Rockstone Power de 3000 vatios - Paso arriba / abajo 110/120/220/240 voltios - Puerto USB de 5V - Certificado CE por 110 dolares.

                        Saludos Eduardo

                        Comentario

                        • Vagoneta
                          Usuario
                          • 27 ago, 2009
                          • 33
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por Abejo
                          Prueba, son muy atentos, a mi me proporcionaron en su día una certificacion (genérica, no por bastidor) de las normas europeas que cumplian determinados elementos del vehiculo, no me sirvió por que hacia referencia al modelo del año 94, me mandaron un TUV con todos los detalles tecnicos y los planos acotados de la autocaravana y por último un certificado de que mi autocaravana salió con escalón eléctrico y suspension pneumática se serie, todo en varias veces, por lo que te digo que son muy atentos y pacientes, ojalá tengas suerte.
                          Un saludo
                          Perfecto Abejo! Les envié un correo el miércoles y el viernes me contestaron. Y para mi sorpresa me han enviado el certificado COC original de mi auto, y me indican que en este certificado queda claro que está homologada para 4 personas! Increíble, que seriedad!. Ahora estoy viendo con el laboratorio cómo modificar la ficha técnica del vehículo. Al menos tengo ya 4 plazas casi aseguradas, que era lo que necesitaba puesto que tengo dos peques.
                          Saludos y muchas gracias.

                          Comentario

                          • Abejo
                            Usuario
                            • 6 may, 2016
                            • 102
                            • Coruña

                            Dame un correo y te envio uno que te puede valer, ya que es un poco generico

                            Comentario

                            • Abejo
                              Usuario
                              • 6 may, 2016
                              • 102
                              • Coruña

                              Me alegro un monton, la verdad es que son muy atentos, la Carina Wohnhaas esa es la leche..!!!

                              Comentario

                              • tonytawer1
                                Usuario
                                • 8 feb, 2015
                                • 73
                                • oviedo

                                Donde mandarias arreglar un panel dt 200? . Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...