El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Alguien sabe como me puedo poner en contacto directamente con HYMER en Alemania para pedir repuestos sin intermediarios?

    A través del conducto reglamentario aparte del precio esta el tiempo de entrega es desesperante.

    Ejm. Pieza de recogida del toldo, pedida en febrero entregada hoy (4meses)

    El tapón de la foto 35€ y sin fecha de entrega.... estoy sin poder utilizar el agua.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2421
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      Originalmente publicado por voltios
      Alguien sabe como me puedo poner en contacto directamente con HYMER en Alemania para pedir repuestos sin intermediarios?

      A través del conducto reglamentario aparte del precio esta el tiempo de entrega es desesperante.

      Ejm. Pieza de recogida del toldo, pedida en febrero entregada hoy (4meses)

      El tapón de la foto 35€ y sin fecha de entrega.... estoy sin poder utilizar el agua.


      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      BASTA YA

      VOLTIOOOOS, ¿has comprobado los precios?

      En agosto del año pasado estuvimos en Hymer personalmente con la intención de comprar alguna cosilla que nos hacía falta y, sorprendentemente, el precio que me pidieron era exactamente el mismo que me habían pedido en Autosuministros Vich.

      Las veces que hemos comprado en Autosuministros, si bien hemos tenido que pagar por adelantado, siempre nos han entregado lo pedido en una semana.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        Originalmente publicado por ilis
        BASTA YA

        VOLTIOOOOS, ¿has comprobado los precios?

        Por la vida, ilis
        Ya no es por los precios en sí...que también influye, es que el tiempo de entrega me parece desproporcionado.
        Sólo tienen repuestos cuando se lo encargas.
        Pienso que si todos nos saltasemos las "reglas" alguien se tendría que poner las pilas.

        Gracias de todas formas...
        Editado por última vez por voltios; 02/06/2018, 14:02:12.
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • Ikersalva
          Usuario
          • 1 may, 2018
          • 4
          • Etxebarri

          Buenas soy nuevo en el foro y queria deciros hola .tengo yna hymer exsis sg 2004.

          Comentario

          • estadokanibal
            Usuario
            • 17 jul, 2009
            • 306
            • zaragoza

            Hola Ikersalva, no es muy habitual tu modelo. Por casualidad, no la habrás comprado en Huesca?

            Comentario

            • Ikersalva
              Usuario
              • 1 may, 2018
              • 4
              • Etxebarri

              No la compre en huesca. La compre en Berlin

              Comentario

              • Ikersalva
                Usuario
                • 1 may, 2018
                • 4
                • Etxebarri

                La compre en alemania.

                Comentario

                • joselito

                  ¿Puede alguien decirme por qué no puedo iniciar un nuevo tema?

                  Comentario

                  • joselito

                    Perdón por el anterior mensaje, es que solo hay la opción +responder tema en vez de iniciar tema (qué lío)

                    Comentario

                    • joselito

                      Bueno, pues lo que yo quería preguntar a los usuarios de Hymer es si existe algún hilo donde se hable de ruidos en la claraboya central u holguras, creo que tengo que desarmarla porque si levanto con la mano el cristal cuando está despegada veo que la puedo levantar un poco más sin accionar con la manivela, y cuando voy en marcha vibra mucho por la parte interna.
                      Agradecería si con vuestra experiencia podríais ayudarme. Gracias

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        Tienes que apretarla bien con la manivela
                        Originalmente publicado por joselito
                        Bueno, pues lo que yo quería preguntar a los usuarios de Hymer es si existe algún hilo donde se hable de ruidos en la claraboya central u holguras, creo que tengo que desarmarla porque si levanto con la mano el cristal cuando está despegada veo que la puedo levantar un poco más sin accionar con la manivela, y cuando voy en marcha vibra mucho por la parte interna.
                        Agradecería si con vuestra experiencia podríais ayudarme. Gracias
                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • camioneta1
                          Usuario
                          • 18 sep, 2009
                          • 559
                          • viñales, El Bierzo ( LEON )

                          Joselito , eso es porque tiene una cierta holgura para facilitar el movimiento de subida y bajada ,
                          Para ir en marcha es un coñazo y es mejor o más prudente llevarla cerrada , una vez que cierra darle un pequeño apriete sin pasarse

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            Originalmente publicado por joselito
                            Bueno, pues lo que yo quería preguntar a los usuarios de Hymer es si existe algún hilo donde se hable de ruidos en la claraboya central u holguras, creo que tengo que desarmarla porque si levanto con la mano el cristal cuando está despegada veo que la puedo levantar un poco más sin accionar con la manivela, y cuando voy en marcha vibra mucho por la parte interna.
                            Agradecería si con vuestra experiencia podríais ayudarme. Gracias
                            Paisano te recomiendo que te muevas en todo el foro no solo el de Hymer. Usa en buscador en el foro general.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • joselito

                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              Paisano te recomiendo que te muevas en todo el foro no solo el de Hymer. Usa en buscador en el foro general.
                              Lo haría si la claraboya no fuera una pieza singular de hymer, pero voy a considerar lo que me dices y lo buscaré en el foro general. ¿Te consta que se ha tratado este asunto?

                              Comentario

                              • RIOSAPERO
                                Usuario
                                • 20 abr, 2010
                                • 1898
                                • Cantabria y alrededores

                                Originalmente publicado por joselito
                                Lo haría si la claraboya no fuera una pieza singular de hymer, pero voy a considerar lo que me dices y lo buscaré en el foro general. ¿Te consta que se ha tratado este asunto?
                                Si hay algo comunen las ACs son las claraboyas, me cuesta creer que ese modelo al que te refieres sea exclusivo de Hymer.
                                Hablas de que quieres abrir un hilo dentro de otro hilo?, no entiendo. El rincon de Hymer solo es un hilo que alguien abrió en su día.
                                Si te interesa usa el buscador en todo el foro, o abre un hilo en el foro adecuado.
                                MP?, pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...