El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abejo
    Usuario
    • 6 may, 2016
    • 102
    • Coruña

    Originalmente publicado por JakeOrth
    Buenas a todos.
    Estamos barajando la compra de la B544 sobre 2002-2004, con asiento largo longitudinal. Nos tira para atras la falta de almacenaje como mesa, sillas plegables...
    Por favor,alguien nos podría medir los huecos que tiene por fuera en los bajos? Os lo agradeceríamos mucho 
    La mia es igual a la de la burrita corredora, salvo que creo recordar que la de el es un 2.5 td y la mia un 2.8 td.
    Tener, no tiene garaje para bici (la mia lleva portamotos integrado en el chasis, non se si tambien es tu caso) pero para lo que dices que quieres llevar te da de sobra, te mandé un mensaje privado. Mañana te miro

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14576
      • BILBAO

      Originalmente publicado por Abejo
      La mia es igual a la de la burrita corredora, salvo que creo recordar que la de el es un 2.5 td y la mia un 2.8 td.
      Tener, no tiene garaje para bici (la mia lleva portamotos integrado en el chasis, non se si tambien es tu caso) pero para lo que dices que quieres llevar te da de sobra, te mandé un mensaje privado. Mañana te miro
      .
      2.5 tdi y 2.8 i.d.t.d. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no es lo mismo que los Td, que son mas viejos y de inyección indirecta, los nuestros son de inyección directa.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Lelete
        Usuario
        • 6 feb, 2018
        • 316
        • elche

        Leletemovil

        Es sofim???
        Editado por última vez por Lelete; 20/10/2019, 14:20:07. Razón: Borrar matricula
        TE APETECE VISITAR MI BLOG????

        https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14576
          • BILBAO

          Si, ese ya te pone , es el JTD, es un motor ya moderno,,,,,,,,,,el último sofim mecánico es, según me dijo mi mecánico de la Fiat, el de la mía, el 2.5 t.d.i. de 115-116 c.v. , según unos y otros, varía 1 c.v. .
          Después vino el 2.8 i.d.t.d. , que ya traía algo de electrónica, ( ambos Euro 2 ) y después de éste, llegó el J.T.D. ( jo.di.do turbo diesel, que digo yo ), que ya es Euro 3 y electrónico, si no me equivoco.
          .
          Si hay algún compañero mas puesto, que corrija si me equivoco,,,un saludo. ( Es que, según la wiki, el motor sofim llega hasta el Hdi )
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            Perdón, no pongáis tan alegremente copias de documentación que después otros las utilizan para estafar al personal.


            Saludos y buenos kilómetros.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14576
              • BILBAO

              Originalmente publicado por merot
              Perdón, no pongáis tan alegremente copias de documentación que después otros las utilizan para estafar al personal.


              Saludos y buenos kilómetros.
              .
              También es verdad,,,,,,,,que no se vean por lo menos matrículas y números de serie,
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 20/10/2019, 13:32:10.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Lelete
                Usuario
                • 6 feb, 2018
                • 316
                • elche

                Originalmente publicado por merot
                perdón, no pongáis tan alegremente copias de documentación que después otros las utilizan para estafar al personal.


                Saludos y buenos kilómetros.
                gracias
                TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                Comentario

                • Nahana
                  Usuario
                  • 10 nov, 2016
                  • 86
                  • en la Candela

                  Oido cocina. Ya lo quité. ;)

                  Originalmente publicado por merot
                  Perdón, no pongáis tan alegremente copias de documentación que después otros las utilizan para estafar al personal.


                  Saludos y buenos kilómetros.

                  Comentario

                  • JakeOrth
                    Usuario
                    • 28 ago, 2013
                    • 43
                    • Salceda de Caselas

                    Ole, vaya lección que dais de motores. La que mas nos tira sería la B544 sobre 2003, que montan el 2.8 128cv. La misma distribución tengo entendido que lleva la C544 pero en formato capuchina, el tema es que monta el JTD2.3 110cv y tengo leído que hay cambio entre uno y otro sobre todo en cuestas de autovia.
                    Tenemos la VW Florida que tiene una de las mejores relaciones habitabilidad-tamaño con sus 5,10m. Por eso los 6m nos parecen bien. Un paso mas largo en autocaravanas con sofá longitudinal ya pasa a 6,70 y ya se escapan un pelin de tamaño.
                    Y gracias por la descripción de los huecos exteriores, los poneis con buen aspecto
                    Editado por última vez por JakeOrth; 20/10/2019, 23:55:43.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14576
                      • BILBAO

                      Son 6 mts. muy bien resueltos, mas la sensación de espacio y luz interior,,,,,,,,,,,,,es una gozada, no agobia para nada.
                      Luego tienes la ventaja de que, por ejemplo, si vas a coger un ferry, eres del "tamaño pequeño", o sea, la tarifa mas barata, este año Calais-Dover-Calais por 180€ ida y vlta.
                      Y a la hora de estacionar, aprovechas el hueco de un coche familiar de los de hoy en día, tipo Focus o así .
                      .
                      ¿ Vw Florida ???????,,,,,,,,,,,,
                      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 20/10/2019, 21:37:00.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        Originalmente publicado por JakeOrth
                        Ole, vaya lección que dais de motores. La que mas nos tira sería la B544 sobre 2003, que montan el 2.8 128cv. La misma distribución tengo entendido que lleva la C544 pero en formato capuchina, el tema es que monta el JTD2.3 110cv y tengo leído que hay cambio entre uno y otro sobre todo en cuestas de autovia.
                        Tenemos la VW Florida que tiene una de las mejores relaciones habitabilidad-tamaño con sus 5,10m. Por eso los 6m nos parecen bien. Un paso mas largo en autocaravanas con sofá longitudinal ya pasa a 6,70 y ya se escapan un pelin de tamaño.
                        Y gracias por la descripción de los huecos exteriores, los poneis con buen aspecto
                        Pues imaginate si monta el JTD 3.0, ya es la piiiiiiiii................

                        Comentario

                        • merot
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1098

                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Son 6 mts. muy bien resueltos, mas la sensación de espacio y luz interior,,,,,,,,,,,,,es una gozada, no agobia para nada.
                          Luego tienes la ventaja de que, por ejemplo, si vas a coger un ferry, eres del "tamaño pequeño", o sea, la tarifa mas barata, este año Calais-Dover-Calais por 180€ ida y vlta.
                          Y a la hora de estacionar, aprovechas el hueco de un coche familiar de los de hoy en día, tipo Focus o así .
                          .
                          ¿ Vw Florida ???????,,,,,,,,,,,,
                          Si que se notan de 5.99 de la B584SL a los 6.60 de la B544SL, el resto una diferencia totalmente positiva.

                          Comentario

                          • Abejo
                            Usuario
                            • 6 may, 2016
                            • 102
                            • Coruña

                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            2.5 tdi y 2.8 i.d.t.d. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no es lo mismo que los Td, que son mas viejos y de inyección indirecta, los nuestros son de inyección directa.
                            Cierto !!!

                            Comentario

                            • MIKYII
                              Usuario
                              • 27 oct, 2008
                              • 2508
                              • El Penedes (Catalunya)

                              No se si se ha hablado del tema pero recientemente he perdido la tapa de plástico que cubre los tornillos en una llanta de Hymer en concreto del modelo SL, sabeis donde encontrarla

                              Comentario

                              • pcamara
                                Usuario
                                • 20 ago, 2010
                                • 2784
                                • Pontevedra

                                La tapa de los tornillos únicamente o el tapacubos?

                                Comentario

                                Trabajando...