Página 2 de 337 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #11
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una capuchina, la C544, del 2005. Hemos hecho más de 80.000 km con ella, y estamos muy satisfechos con la distribución.
    Actualmente en ella viajamos 4 personas y Mateo (un boyero de Berna de 60 kg.)

    Una integral nos aportaría una visión panorámica, tengo un familiar con la B544 y me encanta.

    En cuanto a la marca, aunque casi todo está por encima de nuestra gama (exceptuando la gama de capuchinas Classic), estamos satisfechos con casi todo, excepto con los plásticos que decoran el baño, que con el paso del tiempo se agrietan.

    Por cierto, ayer nos repararon el plato de ducha, asentándolo con silicona. El lunes le pondrán fibra por encima. Ese sí fue un punto débil de nuestra auto.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  2. #12
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ER CHEMA Ver mensaje
    Tu sabes que el problema no es de tu ac,
    es del sinverguenza que te la vendió,
    y desgraciadamente te tocó a ti.
    PERO.....
    y lo guapa que la tienes ,
    y lo bien cuidada que la tienes....
    y las canas que te estan saliendo ....
    y la madre que la parió.....y....
    Un fuerte abrazo de animo.
    para la parienta

    efectivigüonder CHEMA, la culpa es del sinvergüenza ese,
    lo malo es que ese el .........ta, representa a la firma en madrid.

    lo que mas me ......de es que no le colgasen.

    ahora estoy arreglando la claraboya del techo y no por haberme dado un golpe.....

    por todo esto me estan saliendo canas y hasta una urcera de estómago.

    otro abrazo para vosotros.


    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #13
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    [/COLOR]
    efectivigüonder CHEMA, la culpa es del sinvergüenza ese,
    lo malo es que ese el .........ta, representa a la firma en madrid.

    lo que mas me ......de es que no le colgasen.

    ahora estoy arreglando la claraboya del techo y no por haberme dado un golpe.....

    por todo esto me estan saliendo canas y hasta una urcera de estómago.

    otro abrazo para vosotros.


    .


    Tranquiiiiiiiiii,y si no tienes nada previsto vente para el puente de diciembre del
    3 al 8 a Jerez, seremos unas 100 ac. y con muchas ganas de pasarlo bien.
    si te animas me apuntate en el hilo .
    Un abrazo tranquilizador
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  4. #14
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Después de unos meses sin auto, ya tenía yo ganas de "arrinconarme"

    Me acabo de pillar una Hymer b644 integral, del 2004.

    Un saludo

  5. #15
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar de lo que hemos comprado, una B564 del 97 y estamos muy contentos con ella.
    En los foros alemanes la gente se queja que Hymer ha bajado la calidad de los muebles en los últimos años, obviamente en pos de reducir el peso del conjunto, ya que con el carnet europeo también en Alemania está la barrera de 3500 kgs.

    Pero en la nuestra no hay ningún ruido raro, los muebles están como en su primer día, lo único, me temo, va a tocar cambiar la plancha de la cama elevable, ya que peso casi 100 kilos y acabaré ocasionándole una barriga como la mía...

    En esa serie todavía se puede acceder muy bien y de forma fácil al motor, ya que se quita la tapa completamente. Otro punto de ventaja.

    También tengo y debo decir que cuando vendimos la Concorde Charisma, hemos pensado primero en comprar otra vez una AC grande y entre ellas hemos mirado el Liner de Hymer /N&B, y no me ha convencido para nada. En esta clase de AC Hymer ya no pinta nada desde hace tiempo (por algo compraron Niesmann & Bischoff).

    El servicio de post-venta de Hymer no es de los mejores, y encima son algo carillos.

  6. #16
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Oye, ya es tiempo para que pongas fotos de la adquisición.

    Por cierto, él de la Eura me ha mandado varios mensajes en que se ca.a en nuestra "informalidad". Le he respondido con sarna...

  7. #17
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Hymer B564 del 98. Desde los 12,5 años que la tengo solo se me ha averiado la cortinilla de la cocina.

    No se cómo serán las de ahora, pero esta ha resultado una buena adquisición. La distribución es ideal para tener de todo en poco espacio: 6.05 metros de larga.

    La cuido lo mejor que puedo y creo que tendré AC para unos cuantos años mas.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  8. #18
    Usuario Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oricos Ver mensaje
    Oye, ya es tiempo para que pongas fotos de la adquisición.
    Buenas!!

    Pues nada, que quería esperar a limpiar la auto y sacar unas fotos decentes, pero por aqui arriba no deja de llover, asi que cuelgo alguna de mientras
    Están sacadas con el movil, asi que tienen poca calidad, pero es lo que hay..........

    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #19
    Usuario Avatar de frantxu
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    GASTEIZ
    Mensajes
    5,976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues nada, que quería esperar a limpiar la auto y sacar unas fotos decentes, pero por aqui arriba no deja de llover, asi que cuelgo alguna de mientras
    Están sacadas con el movil, asi que tienen poca calidad, pero es lo que hay..........

    Saludos
    toma!!!!! katzarro.
    ahora hay que verla en persona y probarla

  10. #20
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues nada, que quería esperar a limpiar la auto y sacar unas fotos decentes, pero por aqui arriba no deja de llover, asi que cuelgo alguna de mientras
    Están sacadas con el movil, asi que tienen poca calidad, pero es lo que hay..........

    Saludos
    Preciosa, Joe ! Que la disfrutéis muchísimo !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Página 2 de 337 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •