Página 278 de 337 PrimeroPrimero ... 178228268276277278279280288328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3364

Tema: El rincón de HYMER

  1. #2771
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, yo la tengo hace un año y estoy muy contento con ella

  2. #2772
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Estoy a vuestra disposición por si os puedo ayudar, aunque no soy un manitas y sinceramente, no tengo mucha experiencia.

  3. #2773
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenos días!

    Alguien sabe, en una Hymer C524, como levantar la cama inferior de la litera?

    Si colocas el somier en una especie de bisagras que tiene, este pega con la pared y no gira.

    Yo CREO que elevable es porque tiene un agarradero para tirar hacia a arriba y una especie de sujeción para dejarla en posición vertical.

    Esto con fotos sería más fácil, pero ahora no dispongo de ellas, prometo ponerlas lo antes posible.

    Gracias

  4. #2774
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado El rincón de HYMER

    Cita Iniciado por Dosau Ver mensaje
    Estoy a vuestra disposición por si os puedo ayudar, aunque no soy un manitas y sinceramente, no tengo mucha experiencia.
    Gracias por el ofrecimiento. Seguro que me puedes resolver alguna duda.

    Tengo varias cosas: Me he fijado que en la cama sobre cabina han puesto unas cuerdas elásticas en los laterales para que ayuden en el plegado y estos queden de cara al colchón, atándolos manualmente antes de subir la cama. Los modelos que entregaban el año pasado no lo llevaban y la que teníamos antes tampoco, pero tenía algo menos de altura. ¿La tuya los lleva? Y si no los tiene, ¿Te ha producido algún problema con las telas laterales al subir la cama? Digo yo que si lo han añadido por algo será, porque estos alemanes no dan puntada sin hilo, pero me da más miedo lo que puedan hacer mis dos bichos de 3 y 5 años jugando con esos elasticos cuando se van a dormir y desgarren algo de un tirón. Estoy por quitarlas, pero no sé si las habrán puesto por alguna queja de los que no las llevaban en modelos anteriores.

    Otra cosa más, ¿Llevas los anclajes isofix de fabrica? Aunque se podían pedir de fábrica, resulta que eran incompatibles con la mayor parte de tapizados que ofrecen y con los pocos que nos gustaban. Tiene tela el asunto, nunca mejor dicho, porque según cual escojas te permiten o no montar isofix de fabrica... Voy a fabricar unos anclajes nuevos y me gustaría ver una foto de los originales de alguien que los tenga para saber cómo son.

    Y por último, de la parte Mercedes, en el compartimento central sobre el salpicadero nos trae un par de tomas de corriente USB-C más una de 12v normal de automóvil que yo pensaba que eran estándar en la sprinter, pero no, y las tuvimos que pedir como extra con su recargo, y por otra lado también una base inalámbrica de carga de teléfono más otro USB-C que conecta con la radio para poder utilizar AppleCarPlay o AndroidAuto,. Esto último nos costó descubrirlo porque hymer no lo ofrece como opción ni en catálogos ni en los configuradores, ni te dice cuál de los 3 mbux (10,2") monta, y si no lo pides te instalan de fabrica el más básico de 10,2" en vez del modelo mediano y te quedas sin poder conectar el teléfono salvo por bluetooth como si fuesen unos altavoces o para el manos libres. ¿La tuya traía las 2 tomas USB de corriente, las tuviste que pedir como extra?




    Un saludo
    Última edición por marcotrotamundos; 01/06/2020 a las 00:16

  5. #2775
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, para eso estamos,lo voy a intentar, las cuerdas elásticas no las llevo, hasta lafecha no hemos tenido problemas, también es cierto que ésta cama lausamos muy poquito. Con 2 niños de corta edad, esas cuerdaselásticas, me dan un poco de miedo.
    El sistema Isofix, nolo llevo, ni me planteé pedirlo, somos 2 adultos.
    En la consola centralllevo sólo 2, uno como el de la izquierda de la foto y otro como elde la derecha.
    En el mbux, ¿llevasel asistente en carretera ?( te dice el limite de velocidad de la viapor la que circulas y lee las señales?, llevo el mbux 10,20 .Mercedes
    me dice que no lo lleva yen Hymer se hacen los suecos. En el sistema de sonido , ¿puedesregular la potencia con más o menos intensidad delante o detrás?.
    Si has circulado conella,¿ se pierden con facilidad las emisoras de F.M.? Creo entenderque el aparato trabaja sólo con señal digital . El mbux, es loúnico que me tiene descolocado.

  6. #2776
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al copiar y pegar el texto han salido varias palabras juntas, espero que se entienda bien.

  7. #2777
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado Fuga lavabo

    CE91FE05-2CEF-4D6F-B0A4-7BDBA5F06A00.jpeg5DC96F00-247A-4BA0-8B72-A49ABC8BB1D8.jpegEA0335D9-FE91-4202-80CF-9CA0576E2F34.jpegE2920E13-14A3-41C5-B010-0A50668A9FBB.jpegbuenos días , tengo una hymer starline 680 el problema que tengo es que el lavabo tiene unas fisuras por donde el desagüe y por arriba, lo quería internar reparar , el tema está que no se como desmontarlo ,por abajo tiene dos tornillos que ya he quitado , pero parece que está cogido por arriba ,entre el espejo y la pared...alguien lo ha desmontado??
    Última edición por MASAA; 06/06/2020 a las 12:58 Razón: Añadir fotos

  8. #2778
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. Parece que es un modulo completo. Por lo tanto tendrás que desmontar todo el conjunto.

  9. #2779
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    CE91FE05-2CEF-4D6F-B0A4-7BDBA5F06A00.jpeg5DC96F00-247A-4BA0-8B72-A49ABC8BB1D8.jpegEA0335D9-FE91-4202-80CF-9CA0576E2F34.jpegE2920E13-14A3-41C5-B010-0A50668A9FBB.jpegbuenos días , tengo una hymer starline 680 el problema que tengo es que el lavabo tiene unas fisuras por donde el desagüe y por arriba, lo quería internar reparar , el tema está que no se como desmontarlo ,por abajo tiene dos tornillos que ya he quitado , pero parece que está cogido por arriba ,entre el espejo y la pared...alguien lo ha desmontado??
    Como te han dicho es un módulo completo. El anterior propietario de la mía hizo un sobrelavabo de acero inoxidable. Saludos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #2780
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola , si estuve valorando el tema de poner el metálico ,lo vi por eBay ,80 euros o así,al final lo he desmontado!
    hay que sacar el cristal con cuidado,va pegado con cinta de doble cara ,y encajado en la madera de la derecha...vamos que hay que tirar con el con cuidado de la parte izquierda y ya sale ,el lavabo está con 4 tornillo que tapa el cristal.
    al final las rajas del desagüe ,al quitar el tapón del desagüe se ha partido y tengo un agujero importante, lo estoy pegando con épico ,luego le daré fibra para reforzar ...y pintaré a ver que tal queda,si no el tema metálico siempre está ahí!!!

Página 278 de 337 PrimeroPrimero ... 178228268276277278279280288328 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •