El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orpategi
    Usuario
    • 24 mar, 2022
    • 88
    • Galdakao

    Por cierto, alguien sabe por que este foro no esta en el de marcas como el resto?

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1484
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas noches.

      La verdad que es el lugar mas apropiado, son de esas cosas que llevan años y ningún moderador echo cuentas, ya lo movimos a su apartado gracias por avisar.

      Saludos.

      Comentario

      • Orpategi
        Usuario
        • 24 mar, 2022
        • 88
        • Galdakao

        Aupa,
        Josal gracias a vosotros los moderadores por el trabajo que realizais.

        Este es el tipo de interruptor que tengo, para hacer la prueba del funcionamiento que me comentaba el compañero. No se como poder comprobar desde este interruptor al neutro.

        Comentario

        • victorbis
          Usuario
          • 11 ene, 2015
          • 21
          • riudoms

          Hola a todos,

          He estado buscando respuestas usando el buscador pero parece que nadie ha tenido el problema que tengo y para el cual busco consejo y/o ayuda.
          Alguien tiene o ha tenido problemas con el rele del limpia modelo WSF01??
          Si hay algo posteado de este tema, he sido incapaz de dar con ello.
          Lo dicho si alguien sabe como solucionar lo del WSF01, si puede compartirme-lo, se lo agradeceré.
          Saludos Cordiales,
          victor

          Comentario

          • victorbis
            Usuario
            • 11 ene, 2015
            • 21
            • riudoms

            Hola a todos,

            Bueno, por suerte y por cabezón ya lo he solucionado.
            No es tema fácil porque la ayuda del servicio oficial Hymer en Catalunya es una autentica m.....a.
            Aún espero que me llamen para darme hora y mirarlo para poder ir de vacas en semana santa. Y eso que les supliqué ayuda por estar deseperado.
            A lo bueno, si alguien tiene problemas con el dichoso WSF01, que me lo diga y le oriento.
            Saludos,
            v.

            Comentario

            Trabajando...