El rincón de HYMER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tifones

    #31
    Hola

    Despues de ver lo que Uds. tienen me da un poco de verguenza.
    Yo soy el mas pobre.
    Hymer C514 2005, pero en un año solo satisfacciones, muy buena calidad en todo y nada que reparar, tampoco de la Fiat Ducato 2.3 JTD.

    Ya estoy mirando para comprar otra un pelin mas grande, calculo que en Ene/Feb, no mucho mas grande. Me hace falta una plaza mas(no siempre)

    A esta solo le cambie toda la iluminacion por leds, alguna cerradura extra, antena de Tv nueva y poco mas, es de una calidad excelente.

    Saludos


    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #32
      Autosuministros VIC, mucha fachada pero en eficiencia y eficacia un suspenso.
      El tema de las garantías lo llevan fatal, si te han vendido ellos puede que te hagan el caso necesario pero si no, son lentos y demasiado pasotas.
      Además de ser demasiado caros en cualquier operación o montaje a posteriori.
      Debiera haber otros distribuidores de la marca en España, sería bueno incluso para ellos, no hay nada peor que ser los dueños del aro para hacernos pasar por él.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #33
        ¿Alguien sabe dónde está la sonda de temperatura exterior en una B614SL?, es que marca fatal, supongo que estará mal montada.
        Gracias.
        Wind.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #34
          Hola colegas de marca, pongo unos enlaces de algunos bricos que pueden ser muy útiles para los que como yo tengáis HYMER.


          Bricolajes para nuestras Autocaravanas



          Bricolajes para nuestras Autocaravanas



          Saludos.
          Wind.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #35
            Perdón, se me escapo el dedo.
            Editado por última vez por wind; 29/12/2010, 00:01:31.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • PABL0
              Usuario
              • 4 mar, 2010
              • 924
              • Valladolid

              #36
              Hymer integral B655 SL Mercedes

              Enhorabuena a los que teneis una HYMER, yo acabo de adquirir una integral B655 SL del 2004 con motor mercedes de 156 cv y estoy encantado, como llevo menos de un mes con ella no me hecho con todo, un tubo que hay en el compartimento de las bombonas de gas ¿?, unos hierros planos en el compartimento debajo del asiento donde está el depósito de aguas limpias ¿?, ... por el resto estoy encantado, la anterior era una Knaus capuchina FIAT y esta no tiene nada que ver. Con Autosuministros VIC de momento me han tratado bien. Saludos Pablo
              En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #37
                Originalmente publicado por PABL0
                Enhorabuena a los que teneis una HYMER, yo acabo de adquirir una integral B655 SL del 2004 con motor mercedes de 156 cv y estoy encantado, como llevo menos de un mes con ella no me hecho con todo, un tubo que hay en el compartimento de las bombonas de gas ¿?, unos hierros planos en el compartimento debajo del asiento donde está el depósito de aguas limpias ¿?, ... por el resto estoy encantado, la anterior era una Knaus capuchina FIAT y esta no tiene nada que ver. Con Autosuministros VIC de momento me han tratado bien. Saludos Pablo
                Pablo, de los hierros planos que comentas no tengo ni idea de que puedan ser, en cambio del tubo si te puedo decir que es un prolongador de la salida de aguas grises. Saludos y bienvenido al mundo Hymer

                Comentario

                • CUATRO
                  Usuario
                  • 8 jul, 2010
                  • 330
                  • El Paraiso

                  #38
                  Originalmente publicado por Tifones
                  Despues de ver lo que Uds. tienen me da un poco de verguenza.
                  Yo soy el mas pobre.
                  Hymer C514 2005, pero en un año solo satisfacciones, muy buena calidad en todo y nada que reparar, tampoco de la Fiat Ducato 2.3 JTD.

                  Ya estoy mirando para comprar otra un pelin mas grande, calculo que en Ene/Feb, no mucho mas grande. Me hace falta una plaza mas(no siempre)

                  A esta solo le cambie toda la iluminacion por leds, alguna cerradura extra, antena de Tv nueva y poco mas, es de una calidad excelente.

                  Saludos

                  valla hombre si ati te da verguenza entonces yo ni hablo no?¿ je je je
                  quisiera saber si alguien tiene alguna informacion de donde comprar una puerta del lado del conductor, pues e visto alguna como la mia y la lleva y me interesaria ponersela (hymer b644) pues aunque es vieja soy algo inconformista y megusta ponerla a mi gusto

                  salu2

                  Comentario

                  • PABL0
                    Usuario
                    • 4 mar, 2010
                    • 924
                    • Valladolid

                    #39
                    Originalmente publicado por pepenavas
                    Pablo, de los hierros planos que comentas no tengo ni idea de que puedan ser, en cambio del tubo si te puedo decir que es un prolongador de la salida de aguas grises. Saludos y bienvenido al mundo Hymer
                    Muchas gracias pepenavas, para algo así tendría que ser pero me parece raro que sea corrugado, lo normal sería que sea liso, pero bueno mejor eso que nada.

                    Saludos
                    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #40
                      Originalmente publicado por wind
                      ¿Alguien sabe dónde está la sonda de temperatura exterior en una B614SL?, es que marca fatal, supongo que estará mal montada.
                      Gracias.
                      Wind.

                      En el pasaruedas trasero derecho, si marca 60º es que posiblemente no lo lleve.

                      Comentario

                      • Tifones

                        #41
                        hola

                        Originalmente publicado por PABL0
                        Enhorabuena a los que teneis una HYMER, yo acabo de adquirir una integral B655 SL del 2004 con motor mercedes de 156 cv y estoy encantado, como llevo menos de un mes con ella no me hecho con todo, un tubo que hay en el compartimento de las bombonas de gas ¿?, unos hierros planos en el compartimento debajo del asiento donde está el depósito de aguas limpias ¿?, ... por el resto estoy encantado, la anterior era una Knaus capuchina FIAT y esta no tiene nada que ver. Con Autosuministros VIC de momento me han tratado bien. Saludos Pablo

                        felicitaciones por la compra, yo ando buscando una igual para cambiar por mi C514, intento seguir en la marca, con paciencia y sin apuro

                        Comentario

                        • PABL0
                          Usuario
                          • 4 mar, 2010
                          • 924
                          • Valladolid

                          #42
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Pablo, de los hierros planos que comentas no tengo ni idea de que puedan ser, en cambio del tubo si te puedo decir que es un prolongador de la salida de aguas grises. Saludos y bienvenido al mundo Hymer
                          Gracias pepenavas.

                          Me refiero a los hierros de las fotos, están debajo del asiento lateral junto al depósito de aguas limpias.

                          Y a la sonda de temperatura del habitáculo, en la mia está delante del paso de rueda trasero derecho, atornillada al aislante del suelo, pero cuando está parada mide más que cuando está en marcha, mide como 3 ó 4 grados más.

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                          Comentario

                          • matrix
                            Usuario
                            • 23 feb, 2007
                            • 2153
                            • L´HOSPITALET (Barcelona)

                            #43
                            Hacia tiempo que no entraba eb este apartado, y echaba en falta el rincon hymer, me alegro que alguien se haya atrevido a hacerlo.
                            Con vuestro permiso, me uno al rincon, con una Hymer B 614 CL del 2007 (integral). Como dice alguno, con alguna pijada que ha ido saliendo , pero contentos en general con la bicha.
                            De hecho en la ultima Fira, mirábamos, por mirar, ua posible sustituta... y no acabé encontrando ninguna que lo fuera a ojos cerrados...
                            Enhorabuena a los que han comprado recientemente, y que la disfruten muchos km!
                            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              #44
                              En fin habrá que sumarse a este club Hymer, con una Hymer B 544 Clasic del 96 toda una Pava como dicen por ahí, aunque eso si renovada por dentro y por fuera. Solo puedo decir cosas bonitas de ella, porque asta ahora no me ha dado más que satisfacciones. Un saludo
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              • cris-lagun-04
                                Usuario
                                • 16 oct, 2007
                                • 1241
                                • Santiago

                                #45
                                He participado en el hilo pero me acabo de dar cuenta de que no la había presentado, Hymer b514sl, año 2007.

                                Comentario

                                Trabajando...