El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    creo que es este




    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • Luverto
      Usuario
      • 30 jul, 2021
      • 14
      • Oviedo

      Muchísimas gracias

      Comentario

      • CALANDA
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 15
        • Calanda

        Hola, efectivamente hay un grupo de wasap al cual yo pertenezco pero como bien dices esta lleno, el enlace para el grupo de Telegram es este https://t.me/joinchat/tfFRhXLUxkRlZTk8

        Comentario

        • Soñandoya
          Usuario
          • 21 abr, 2021
          • 11
          • Toledo

          hola que tal ! acabo de leerte , nstrs estamos a medias tmbn de Pilote 746 fc , queria preguntarte si ya estás en ese grupo ? cómo funciona ?? ya que vemnos que aqui PILOTE no hay nada de movimiento en el foro , y bueno no sabemos que hacer si seguir adelante o no con la compra de éste modelo por lo que hemos leido . Si nos puede decir si eres tan amable lo agradezco en el alma .gracias de antemano

          Comentario

          • Chap6996
            Usuario
            • 28 feb, 2021
            • 91
            • Palma

            Holaa, tengo una pilote integral a680 del 2006 y me he encontrado en 24h con el pasillo que va de la cocina a la cabina con agua en el suelo, he revisado techos y paredes y todo está seco. Tambien he revisado boca de aguas limpias que está debajo de los asientos posteriores y todo seco. tuberias de debajo del fregadero todo bien. Ya no se donde mirar. Ya solo me queda desmontar asiento trasero donde va ese deposito por si hubiera manguitos por ahi. A alguien le ha pasado y sabe el motivo? graciass

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              Originalmente publicado por Chap6996
              Holaa, tengo una pilote integral a680 del 2006 y me he encontrado en 24h con el pasillo que va de la cocina a la cabina con agua en el suelo, he revisado techos y paredes y todo está seco. Tambien he revisado boca de aguas limpias que está debajo de los asientos posteriores y todo seco. tuberias de debajo del fregadero todo bien. Ya no se donde mirar. Ya solo me queda desmontar asiento trasero donde va ese deposito por si hubiera manguitos por ahi. A alguien le ha pasado y sabe el motivo? graciass
              Hola
              Tendrás que ir descartando de donde ha podido "entrar".... Si no ha llovido descartamos entrada de agua de lluvia.

              Después , verificar que tipo de agua es, limpia (procedente de las aguas limpias) o usada.

              Otro detalle sería,ver si al estar aparcada, que inclinación
              tiene ....para ver si el agua a podido salir, del boiler (da igual si es combi ), y ha aparecido donde la has visto ....,.
              Comprobar si cuando enciendes la alimentación eléctrica......de la bomba está entra en marcha aún estando los grifos cerrados (si es sumergible) siendo pilote seguramente sea así, ...te daría la pista de que hay una fuga en el circuito

              Comentario

              • Paolo5
                Usuario
                • 20 mar, 2022
                • 1
                • Sagunto

                Hola buenas.
                Tengo una Pilote A650 del 2005.
                Me falta el herraje de la mesa extensible, y también la extensión.
                Si alguien sabe donde podría conseguir agradezco su ayuda.

                También estaría interesado en si alguien de Valencia o alrededores tiene una mesa de esas, poder quedar a verla y tomar medidas para mandar hacer el herraje.

                Voy a intentar poner una foto del tipo de mesa
                Gracias por todoIMG_20220321_201256_023.jpg

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  Hola Paolo5.
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  • Chap6996
                    Usuario
                    • 28 feb, 2021
                    • 91
                    • Palma

                    Originalmente publicado por ser
                    Hola
                    Tendrás que ir descartando de donde ha podido "entrar".... Si no ha llovido descartamos entrada de agua de lluvia.

                    Después , verificar que tipo de agua es, limpia (procedente de las aguas limpias) o usada.

                    Otro detalle sería,ver si al estar aparcada, que inclinación
                    tiene ....para ver si el agua a podido salir, del boiler (da igual si es combi ), y ha aparecido donde la has visto ....,.
                    Comprobar si cuando enciendes la alimentación eléctrica......de la bomba está entra en marcha aún estando los grifos cerrados (si es sumergible) siendo pilote seguramente sea así, ...te daría la pista de que hay una fuga en el circuito
                    Hola, lo 1º gracias por contestar, agua de lluvia no porque apenas han caido 3 gotas y tanto el techo con sus claraboyas bien cerradas como paredes y ventanas esta todo seco. el agua es limpia porque no huele ni nada. La bomba no entra en marcha sin abrir grifos (salvo que no esté llena al haber vaciado sin corriente electrica), de hecho tarda un poco en ponerse, supongo que cuando se vacia lo suficiente y reclama. Ayer destape donde va el deposito de aguas limpias y estaba esa zona toda seca, tenia hasta polvo, revisé todos los latiguillos y conexiones y todo bien. Hice que se disparara el bolier abriendo grifos para ver que no perdiera y nada. Es todo muy extraño. Es como si hubiera entrado con una botella y tirado agua solo en el pasillo.

                    Comentario

                    • balta
                      Usuario
                      • 21 jul, 2007
                      • 408
                      • MADRID

                      Descartando que sea por el sobrante del depósito de limpias, puesto que dices está el entorno seco, yo miraría los manguitos del grifo de la cocina, por si alguno se ha aflojado. Suerte en la búsqueda. Saludos

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        Originalmente publicado por Chap6996
                        Hola, lo 1º gracias por contestar, agua de lluvia no porque apenas han caido 3 gotas y tanto el techo con sus claraboyas bien cerradas como paredes y ventanas esta todo seco. el agua es limpia porque no huele ni nada. La bomba no entra en marcha sin abrir grifos (salvo que no esté llena al haber vaciado sin corriente electrica), de hecho tarda un poco en ponerse, supongo que cuando se vacia lo suficiente y reclama. Ayer destape donde va el deposito de aguas limpias y estaba esa zona toda seca, tenia hasta polvo, revisé todos los latiguillos y conexiones y todo bien. Hice que se disparara el bolier abriendo grifos para ver que no perdiera y nada. Es todo muy extraño. Es como si hubiera entrado con una botella y tirado agua solo en el pasillo.
                        Has usado la ducha un poco antes de que vieras el agua en el suelo?

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          ¿Podría ser del frigorífico?

                          Comentario

                          • Chap6996
                            Usuario
                            • 28 feb, 2021
                            • 91
                            • Palma

                            Originalmente publicado por O Betanceiro
                            Has usado la ducha un poco antes de que vieras el agua en el suelo?
                            No, aparte la ducha esta al final de la auto y la mancha comienza 2m mas delante en el pasillo que va a la cabina

                            Comentario

                            • Chap6996
                              Usuario
                              • 28 feb, 2021
                              • 91
                              • Palma

                              Originalmente publicado por 63petete
                              ¿Podría ser del frigorífico?
                              No, lo tengo apagado y con puertas abiertas desde hace semanas

                              Comentario

                              • O Betanceiro
                                Usuario
                                • 9 sep, 2017
                                • 570
                                • BETANZOS

                                Originalmente publicado por Chap6996
                                No, aparte la ducha esta al final de la auto y la mancha comienza 2m mas delante en el pasillo que va a la cabina
                                De eso no te fíes, a mi con un año se me rajó el plato de ducha y el agua me salía metro y medio más adelante, dependiendo de como estaba inclinada la auto.

                                Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...