Página 92 de 115 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1146

Tema: El Rincon de Pilote

  1. #911
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Algunos quemadores tienen un cable de masa que ayuda a que salte lanchispa. Revísalo.
    Saca el cable del chispero de la caja de bobinas, a ver si se ha mojado y tiene óxido.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #912
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    gracias Agustin, lo miraré....

    saludos,

  3. #913
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KABRETES Ver mensaje
    gracias Agustin, lo miraré....

    saludos,

    Al final KABRTS en que quedó ese problema que tenías con la nevera, que era?
    Saludos

  4. #914
    Usuario Avatar de anpega2
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anpega2 Ver mensaje
    Hola Neya, tengo la Pilote 746C (dos años también en julio) y me ha pasado lo mísmo. Estando por Italia, en Bolonia concretamente, cayó un tormentón y empezó a gotear por la claraboya y poco después era un torrente lo que caía. Le mandé un video a Ortiz (la compré allí) y ellos se lo mandaron a Pilote. La respuesta de Pilote ha sido mandar una claraboya nueva. A la vuelta lo que me han hecho es sellar la claraboya original con sikaflex. Dado que ni Ortiz ni yo creemos que sea cuestión de cambiar la claraboya, sino de montaje, estamos a la espera de una respuesta por parte de Pilote. De paso, aprovecho para comentar que en éstos dos años he tenido los siguientes problemas:

    Atasco de la cama basculante del comedor (se habia salido un cable del tirador). En un viaje dijo que no bajaba y no bajó.
    Bloqueo del "magnifico" equipo multimedia Macrom DVD5566 (la pantalla se queda bloqueada, me lo cambiaron al año de tener la AC y justo un año después me vuelve a pasar lo mismo)
    Sirena de la alarma no sonaba (cambiada).
    Mosquitera (cambiada, se habian roto las cuerdas transversales)
    Y para rematar, la nevera Thedford éste verano se me pasaba a gas estando enchufado a 220v. (Le han cambiado una resistencia).
    De momento está en el taller de Ortiz a la espera de que vuelvan a mandar un nuevo Macrom (no sé para qué, he vuelto a echar mano de mi antiguo Tomtom, pués ya no fio un pelo.)
    En fin, lo dicho, mas tiempo en el taller que en mi poder.
    Buenas tardes, a raiz de lo comentado en éste hilo sobre la entrada de agua por la claraboya que está situada encima del conductor y copiloto, la respuesta de Pilote fué mandar una nueva claraboya. En mi caso aún no me la han cambiado, pero en el caso de otro compañero del foro que si se la han cambiado antes del verano, el problema sigue. El otro dia me mandaba un video desde Holanda y le volvia a entrar agua. Me gustaria saber si hay alguien del foro con el modelo 746C (nosotros la compramos en 2015) a quien se la hayan cambiado y se le ha resuelto el problema. Muchas gracias.

  5. #915
    Usuario Avatar de plrc
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Pallejá
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A mi en M3 caravaning de Vilafranca del Penedes me la cambiaron ya hace tiempo y no me ha vuelto a entrar agua. Saludos.

  6. #916
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    HOla, pensaba que lo había comentado.

    El panel central estaba cruzado y tuvieron que cambialor por el modico precio de 195 €, que evidentmenete los sres de Dometic se han encargado de recordarme que quedan fuera de garantía ya que la AC tenía 2 años y !5-20 días!!!!

    LLevo mas reparaciones en la Pilote en 2 años, que en la Granduca en 7 años, ya que ahora se ha estropeado la claraboya que hay encima la cocina.

    YA había notado que a veces le costaba abrir, parece que la goma que precinta el cierre de la venta, cuando se calienta se queda pegada a la ventana , con lo cual le cuesta abrirse, supongo que de forzar algunas veces, al final se ha roto el mecanismo y ya no abre.

    Estoy de un contento que no veas!!!!

    Saludos,

  7. #917
    Usuario Avatar de anpega2
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plrc Ver mensaje
    A mi en M3 caravaning de Vilafranca del Penedes me la cambiaron ya hace tiempo y no me ha vuelto a entrar agua. Saludos.
    Muchas gracias por contestar. Pués ya veremos si cambiandola se soluciona el problema. Un saludo

  8. #918
    Usuario Avatar de padillaant
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola estoy de viaje y tengo un problema que las baterias del habitaculo mes estan dando 15,4 de salida. Alguien sabe a que puede ser debido
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #919
    Usuario Avatar de DoliAC
    Fecha de ingreso
    27 nov, 14
    Ubicación
    Híjar (Las Gabias, Granada)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, para poder ayudarte tendrías que dar mas información, ¿ocurre con el motor arrancado, parado? ¿Llevas placas solares?...

  10. #920
    Usuario Avatar de padillaant
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Llevo placa solar, me ha pasado esta noche pasada estando conectado a 220v en un parking/area en Noruega. Le he conectado consumo para bajar la carga de la bateria. A la que el inversor me ha arrancado (se paraba por sobre tension) he puesto un rato el aire acondicionado. Hasta que la bateria se ha quedado en 12.2v. Ahora he hecho 100 kms y parece que todo esta bien. Pero me da miedo conectarla a 220. Por si se vuelve a fastidiar.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 92 de 115 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •