El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Ruego respuesta. Nadie tiene o ha tenido este modelo?.....el asiento trasero derecho, el que esta detras del copiloto, perece incómodo para ir en ruta.....es asi, o se puede adaptar?. Gracias.

    Comentario

    • sanckok
      Usuario
      • 25 sep, 2013
      • 157
      • Barcelona

      Hola, yo no tengo ese modelo ni lo he probado, pero personalmente, creo que es una distribución para dos personas que ocasionalmente viajan 3 o 4. Si sois 4, la encuentro muy incómoda

      Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

      Comentario

      • otromario
        Usuario
        • 6 jun, 2017
        • 132
        • Olesa de Montserrat

        Hola amigos,
        Por fin ya la tenemos. Primera salidita, cortita y de prueba. Fantástica, todo perfecto. Hasta ahora, la relación con el concesionario (M3caravaning), sin ninguna queja.
        Saludos

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          Gracias por la respuesta. Por que la ves incómoda para 4.....el salón parece muy comodo.....y agradable

          Comentario

          • sanckok
            Usuario
            • 25 sep, 2013
            • 157
            • Barcelona

            Yo pienso en la comodidad de todos los momentos, y tener que armar y desarmar siempre que quieres conducir, le veo un inconveniente. Vas de ruta, paras para comer y estar un rato, desmonta todo el comedor, llegas a destino, vuelve a montarlo... te mueves un poco... otra vez desmontar y montar.... a mi no me gusta, pero eso va a gustos, si te convence, adelante

            Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

            Comentario

            • padillaant
              Usuario
              • 25 feb, 2013
              • 97
              • terrassa

              Yo tampoco tengo ese modelo, pero para mi el tema del Face to Face, todo y que se esta poniendo de moda, me parece incomodo, una vez estais todos sentados el que ocupar el sillon del piloto y el del copiloto no pueden pasar, ademas para i es un engorro el tener que abrir y cerrar la mesa, si bien es cierto que mientras no utilizas el comedor tienes la sensacion de mayor espacio. Lo de montar el sillon para circular, tampo co veo demasiado practico. Para mi prima la comodidad. Pero si que tengo algun amigo que lo tiene y estan muy satisfechos, Para gustos colores.

              Comentario

              • otromario
                Usuario
                • 6 jun, 2017
                • 132
                • Olesa de Montserrat

                Hola amigos ,
                Tenemos un problema con la mampara de la ducha,es de las que se plega por la mitad.La AC es la 716 y el tema es que se cuela el agua entre el plato y la mampara ya que queda un pequeño espacio.
                Alguien tiene el mismo problema?
                Saludos

                Comentario

                • balta
                  Usuario
                  • 21 jul, 2007
                  • 408
                  • MADRID

                  Hola, yo también tenía ese problema. Lo he solucionado acoplando le por debajo u regleta de goma, de las que se usan para la mamparas de cristal, le cortas el canal en los extremos y en el centro, para que puedas plegarlas. Si no te lo he podido transmitir, me lo dices e intentó hacerte alguna foto. Saludos

                  Comentario

                  • joserra1300
                    Usuario
                    • 25 ago, 2017
                    • 18
                    • amorebieta-etxano

                    Buenos día desde Amorebieta Bizkia.
                    Acabo de presentarme en la zona de presentaciones y ahora me paso por aquí.
                    Después de 15 años, volveremos a este mundillo para el año que viene. Tenemos bastante clara nuestra opción; Integral, entre 6 a 7 metros. Por el momento Pilote G650GJ.
                    Si hay alguno por aquí que la tenga, que opináis de ella?
                    Un saludo.
                    joserra.

                    Comentario

                    • pincho63
                      Usuario
                      • 24 jul, 2016
                      • 42
                      • Albacete

                      Hola
                      Buenos días
                      Desde ayer ya tenemos en casa nuestra Pilote , una G740FC, nos vemos en carretera.
                      Un salu2

                      Comentario

                      • CharoyJavier
                        Usuario
                        • 10 mar, 2014
                        • 208
                        • Reino de Granada

                        Hola a todos.
                        Nosotros tambien hemos cambiado a pilote con una integral la G740C que estrenamos en enero despues de una elnagh perfilada y una moncayo perfilada.
                        De momento solo le hemos hecho 7500 km. y encantados.
                        Saludos.
                        No cuentes los días, haz que los días cuenten.

                        Comentario

                        • ARCANUD
                          Usuario
                          • 3 nov, 2005
                          • 218
                          • ALBACETE (Albacete)

                          Buenos días a tod@s,

                          Tengo una P746C y la cuestión es la siguiente: la cámara de visión trasera parece que ha dejado de funcionar, en la pantalla del macrom pone que no tiene señal de la cámara, ni seleccionando directamente desde la opción de la pantalla, ni con la marcha atrás, ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿es posible resetear el equipo sin quitar la batería para ver si se soluciona? ¿me recomendáis alguna otra comprobación que pueda yo hacer?. Gracias por adelantado.
                          Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                          Antonio

                          Comentario

                          • srt8100
                            Usuario
                            • 18 ago, 2007
                            • 163

                            Originalmente publicado por ARCANUD
                            Buenos días a tod@s,

                            Tengo una P746C y la cuestión es la siguiente: la cámara de visión trasera parece que ha dejado de funcionar, en la pantalla del macrom pone que no tiene señal de la cámara, ni seleccionando directamente desde la opción de la pantalla, ni con la marcha atrás, ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿es posible resetear el equipo sin quitar la batería para ver si se soluciona? ¿me recomendáis alguna otra comprobación que pueda yo hacer?. Gracias por adelantado.
                            A mi me ha pasado 2 veces. La pantalla se enciende pero no hay señal de la cámara.
                            En mi caso no se que es lo que falló porque no lo a vuelto a hacer...se arreglo solo de un día para otro.
                            Si que recuerdo que fue en invierno y que la cámara estaba muy mojada de la humedad.

                            Salu2

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ARCANUD
                              Usuario
                              • 3 nov, 2005
                              • 218
                              • ALBACETE (Albacete)

                              Originalmente publicado por srt8100
                              A mi me ha pasado 2 veces. La pantalla se enciende pero no hay señal de la cámara.
                              En mi caso no se que es lo que falló porque no lo a vuelto a hacer...se arreglo solo de un día para otro.
                              Si que recuerdo que fue en invierno y que la cámara estaba muy mojada de la humedad.

                              Salu2

                              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                              Gracias por contestar, a mi en otras ocasiones me ha pasado puntualmente, pero ayer al arrancar no funcionaba con la marcha atrás, luego se encendió con la opción de la pantalla y al final ni de una forma ni de otra.
                              Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                              Antonio

                              Comentario

                              • ARCANUD
                                Usuario
                                • 3 nov, 2005
                                • 218
                                • ALBACETE (Albacete)

                                Buenos días,

                                La cámara vuelve a funcionar esta mañana con normalidad, parece que era algún tipo de bloqueo del software del macrom, esperemos que sea eso.
                                Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                                Antonio

                                Comentario

                                Trabajando...