El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    No, lo del chasis de 4500 hay que pedirlo expresamente, no es sólo papeleo. Viene montada sobre una Ducato Maxi, trae suspensión neumática obligatoriamente, alguna ballesta más y frenos dimensionados al nuevo peso, entre otras diferencias. Yo aproveché y le puse el depósito de gasoil de 120 litros.
    Y lo de homologarla a menos Kgs., ahi me pillas, ni idea, no se me había ocurrido como solución el dia de mañana para alguien que no tenga el "C".
    Si con la camper te apañas bien, por sitio, mejor que mejor, son mucho más manejables y económicas de consumo. Nosotros somos 4 y se nos haría pequeñita. Cada cosa tiene sus pros y contras, la elección no es fácil.Suerte.

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      Originalmente publicado por Manel
      Hola Kabretes,

      Sabes el motivo del cruce, podría haber sido por haberle entrado agua.
      Hola Manel,

      La verdad es que no se sabe.
      Según el técnico que hizo el cambio, puede ser que le entre algo de humedad, sobreodo si el marco de la nevera se humedece, por lo que me recomendó que si puedo, unos quince minutos antes de apagar la nevera conecte el calentador del marco, ya que de ésta manera uno se asegura que la temperatura seca la posible humedad.

      El problema es que nunca apago la nevera cuando ha funcionado a gas, ya que siempre tengo que conducir para llegar a casa o al parking donde la tenemos, y el calentador del marco sol fucniona cuando la nevera va a gas.

      En fin, la única opción es cruzar los dedos yque no vuelva a pasar.

      Que ilu, no??
      saludos,
      sigpic

      Comentario

      • srt8100
        Usuario
        • 18 ago, 2007
        • 163

        A mi este verano se me quedó el cierre del congelador congelado y no había manera de abrirlo. Al final forzando un poco la puerta hacia arriba salio el anclaje y pude desmontar el cierre. Resultado de la inspeccion... Un especie de cubito de hielo en el interior del mecanismo.
        Lo he solucionado engrasado el mecanismo con vaselina, pero me da que pensar que la humedad se cuela tanto en la puerta del congelador como la del frígo.

        Otra tontería que tengo es con el wc dometic. Cuando círculamos con la ac se escapa un poco de agua y al llegar al destino siempre hay acumulada un poco encima de la trampilla corredera del poti.
        Tenéis ese mismo problema?

        Salu2

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • LORENA
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 2563
          • Sant Vicenç dels Horts

          Bueno compañeros pues después de 5 años sin auto y una intensa búsqueda nos hemos comprado una Pilote Pacific 700 C...
          No conocía la marca pero me quedé alucinada con la calidad, espero que no me defraude por que a priori es la auto de mis sueños...😂😂😂. En un par de semanas estaremos rodando...👏👏👏

          Comentario

          • Manel
            Usuario
            • 29 nov, 2003
            • 482
            • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

            Originalmente publicado por srt8100
            A mi este verano se me quedó el cierre del congelador congelado y no había manera de abrirlo. Al final forzando un poco la puerta hacia arriba salio el anclaje y pude desmontar el cierre. Resultado de la inspeccion... Un especie de cubito de hielo en el interior del mecanismo.
            Lo he solucionado engrasado el mecanismo con vaselina, pero me da que pensar que la humedad se cuela tanto en la puerta del congelador como la del frígo.

            Otra tontería que tengo es con el wc dometic. Cuando círculamos con la ac se escapa un poco de agua y al llegar al destino siempre hay acumulada un poco encima de la trampilla corredera del poti.
            Tenéis ese mismo problema?

            Salu2

            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
            A mi tambien se me condensa mucha humedad en la puerta de la nevera. te recuerdo que las neveras poseen un calefactor para la puerta que la mantiene seca, no se si tambien caleinta la del congelador, el inconveniente es que te consume algo de bateria.

            En mi nevera se acciona con el boton de la flecha, en otras mas antiguas tienen un botoncito, no recuerdo si en la puerta o el marco.

            IMG_20180906_1.jpg
            Saludos
            Mercè i Manel

            Comentario

            • Snoopy
              Usuario
              • 29 jul, 2008
              • 23
              • SEVILLA

              Buenas,
              Acabo de adquirir una Galaxy 740 del 2016. Espero que me lleve lejos y disfrutando. Nos vemos en la carretera. Si hago algún brico lo comparto.

              Comentario

              • balta
                Usuario
                • 21 jul, 2007
                • 408
                • MADRID

                Hola a todos, pasó a formar parte de este rincón, he cambiado Burshner después de 11años, por una pilote p 716 , espero un resultado similar. Saludos a todos. Por cierto, llevo llantas de 16" y la llanta de chapa para la rueda de repuesto la han comprado en Fiat con su referencia 1374082080

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  En cuanto te salió?, si no es mucho preguntar.estoy precisamente tb con ese tema.El adaptador que se atornilla a la parte de abajo de la auto para llevar la rueda sale en unos 60€, pero la llanta no pregunté.

                  Comentario

                  • balta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2007
                    • 408
                    • MADRID

                    Originalmente publicado por O Betanceiro
                    En cuanto te salió?, si no es mucho preguntar.estoy precisamente tb con ese tema.El adaptador que se atornilla a la parte de abajo de la auto para llevar la rueda sale en unos 60€, pero la llanta no pregunté.
                    Disculpa, que no he visto la pregunta hasta ahora. No se el precio, porque me la puso el concesionario, pero como no la encontraba, le hice yo la busqueda. Un saludos.

                    Comentario

                    • otromario
                      Usuario
                      • 6 jun, 2017
                      • 132
                      • Olesa de Montserrat

                      Hola amigos,
                      Después de muchas dudas y visitas a concesionarios,por fín hemos dado el paso y también entramos a formar parte de la familia Pilote con una P716P.Nos queda una espera ,que seguro se nos hará muy larga ,hasta Marzo,fecha aproximada que nos han dado para la entrega.
                      Gracias por toda la información que vais dando
                      Saludos

                      Comentario

                      • sanckok
                        Usuario
                        • 25 sep, 2013
                        • 157
                        • Barcelona

                        Enhorabuena por la compra!!!! La espera se hace larga, pero antes de que te des cuenta estáis montados en ella y haciendo km

                        Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • racaral
                          Usuario
                          • 25 dic, 2008
                          • 142
                          • En el mar de olivos

                          Hola desde Jaén. Somos Rafa y Dana. Aunque ya nos hemos presentado en el foro general, dado que nos introducimos en este mundo con una Pilote hemos creido que sería acertado hacerlo también en este rincón propio de la marca.-

                          Saludos y gracias por anticipado por vuestra ayuda a dos nuevos novatos

                          Comentario

                          • sanckok
                            Usuario
                            • 25 sep, 2013
                            • 157
                            • Barcelona

                            Bienvenidos, con que ac os iniciais en este mundo?
                            Un saludo desde bcn

                            Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • racaral
                              Usuario
                              • 25 dic, 2008
                              • 142
                              • En el mar de olivos

                              [QUOTE=sanckok;2067305]Bienvenidos, con que ac os iniciais en este mundo?
                              Un saludo desde bcn

                              Hola. Después de tanto tiempo empezamos con una Pilote G740GJ Essentiel

                              Comentario

                              • Romanc
                                Usuario
                                • 22 mar, 2014
                                • 61
                                • lleida

                                Hola a tod@s,
                                Mañana nos entregan la Pilote P600P,estamos que no cabemos.

                                Comentario

                                Trabajando...