Página 104 de 115 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1146

Tema: El Rincon de Pilote

  1. #1031
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola, la verdad, es que llevas exactamente un depósito como el mío que también es de pilote, lo único que en mi caso no lleva el apaño del tubo de la parte baja.....
    No se si es por que el anterior dueño, no se dio cuenta de que el deposito tiene un tapón para el vacíado, y le instalo esa salida..... Por que no se podía abrir ese tapón,....
    Con esto, estoy dando por echo que has adquirido el vehículo de segunda mano....
    Otra opción podría ser, que hubiera tenido un poro o una fuga de agua, y esa es una forma de repararlo, (por hipótesis que no falten)...
    Cuando dices que ese tubo está taponado, para que no se escape el agua, te referirás a que no lleva una llave de paso ni nada, si no que esta bloqueado con un tapón desde la parte baja del chasis... ??
    La verdad es que no le daría más importancia... No va te va hacer que funcione el agua mal, ni que no puedas llenar el depósito ni nada por el estilo....
    Sí se trata de una ac de segunda mano, hoy cargando agua me encontré con que perdía el agua por un tubito en el exterior del chasis ( parecido a un rebosadero), revisando la instalación es cuando no le veo mucho sentido.
    A simple vista parece que esto viene así de origen ( incluso aún está el letrero en dicho tubo de purga de tanque agua limpia).
    El tapón de desagüe en el interior del depósito se ve a simple vista y se quita y se pone con facilidad por lo que descartaría el montaje posterior de dicho desagüe por este tema.
    El tubo blanco no tiene llave de paso y la solución momentánea para poder llenar el depósito al 100% ha sido taponar el tubito del exterior del chasis, sin este tapón que he metido estaba limitado a un llenado de un 25% del depósito de agua limpia, de ahí mi incomprensión.

    Y sigo pensando que debería de existir un tapón en el interior del depósito a parte del de vaciado que tapone el tubo blanco, así tendría sentido no llevarlo puesto en caso de límite de peso, o incluso quitarlo en caso de avería y necesitar vaciar.
    Última edición por Albin; 01/04/2020 a las 17:09

  2. #1032
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Sigo indagando, tengo poco acceso y mala visibilidad al doble suelo donde están los depósitos, pero me parece ver un tercer depósito ( aparte del de grises y limpias) detrás del de limpias y podría intuir por la dirección que lleva el tubo blanco en cuestión que podría ser una ampliación del depósito de limpias! Lo que está claro que esto viene así de origen, no hay acceso una vez amueblada la ac.
    Dada la posibilidad que apunta un compañero más arriba que pudiera tener que ver con tema homologación peso en vacío y que este modelo de ac se puede sacar de fábrica en 3,5t o 4,2t se podría tratar de esto? Alguien en el grupo que sepa o se haya dado cuenta de que tenga un tercer depósito? Podría ser la respuesta al tema, de esta manera sólo permitiría llenar mitad de los 2 depósitos y si taponara el tubo blanco se podría llenar los 2 depósitos al completo.

    A ver si a alguien le suena algo de esto.

  3. #1033
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Aporto foto del depósito en cuestión ( negro al fondo con tapón verde) por si alguien me puede sacar de dudas...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  4. #1034
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. Me acabo de presentar en el foro y me he pasado por aquí. Hoy hemos visto una Pilote PT 740GJ. Nos ha gustado mucho. Alguién que la tenga y nos diga como le va?.

    Gracias mil

  5. #1035
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de usuario en formato digital?

    Un saludo.

  6. #1036
    Usuario Avatar de sitron
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    SABADELL (Barcelona)
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    El manual de que?
    Queda tanto por ver ...

  7. #1037
    Usuario Avatar de Ruben_rrs
    Fecha de ingreso
    13 nov, 19
    Ubicación
    Murchante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amcalo Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de usuario en formato digital?

    Un saludo.
    http://campingcarfrance.com/files/pu...ingue%20BD.PDF

    En ese enlace tienes el manual 2019.

    Saludos

  8. #1038
    Usuario Avatar de padillaant
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola Joseterrassa, yo tengo una G740 c, que quieres saber???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1039
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    banyeres del penedes
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Hola tengo una pilot aventura, hace un par de semanas mi hijo la cogió (que no la coge nunca) "y le reventó la rueda trasera izquierda pues de la explosion que dio ha echo un boquete grande en el suelo un poco del baño y le ha seguido debajo del armario de la ropa , hasta el día 8de octubre no nos la pueden arreglar y haber que nos cubre el seguro porque el alternador no carga en fin un buen disgusto para el y un gasto para nosotros

  10. #1040
    Usuario Avatar de Juan Fco
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Viladecavalls (Barcelona)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a tod@s, después de una larga espera, el viernes nos entregaron nuestra AC una Pilote Galaxy G 740 FGJ, un cambio en la manera de viajar, después 25 años en tres CV, ahora toca AC.
    Desde enero que se encargó, llego al concesionario a finales de julio (parón de fabrica incluido), otro problemón con hacienda ya solucionado, a ponerla en orden de marcha y si las circunstancias del lugar lo permiten a estrenarla.
    Nos vemos en la carretera.
    Saludos
    Juan Fco.

Página 104 de 115 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •