El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    Nosotros no necesitamos la quinta plaza ya que solo somos 3 y nuestra hija tien 14 años, con lo cual esperamos que aun tarde un poco en venir acompañada..y en cualquier caso, no creo que venga con mas de uno/una....

    Nosotros también pedimos, la alarma, el toldo, el convertidor no, ya que instalaré uno que tengo de 600w...antena
    La duda que tengo es con el escalon electrico, según la oferta lo incluye, pero tengo un amigo que no le vino y le dijeron que no lo ponian....
    Espero que si que lo traiga, ya que a pesar de que no es muy alta, si que lo hace mucho mas cómodo..


    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • Epi tafa
      Usuario
      • 7 nov, 2012
      • 24
      • Barcelona

      Hola
      Nosotros tenemos una G690LG y estamos encantados con ella y con el servicio tecnico M3 de vilafranca
      Estoy intentando solucionar el tema de nivelacion. Cuando aparcas la AC en un sitio plano el interior queda inclinado, mas bajo en la delantera. Es debido a que esta construida con el suelo inclinado
      Para tenerla nivelada es necesario poner siempre los calzos
      Quiero encontrar una solicion practica pero no muy cara. Las patas niveladoras son baratas pero incapaces de levantarla con seguridad pues en la parte de alante esta el motor y son muchos kg
      Conoceis algun sistema de patas electricas que no sea muy caro? Que sistema utilizais?
      Las opciones baratas q veo son un par de gatos de furgoneta o unos gatos hidraulicos de los pequeños de taller de toda la vida pero me da que aparcando fuera de areas me los acabaran robando
      Gracias por adelantado
      Saludos



      Las que ofrece micasaconruedas me da que no aguantaran mucho. Indica 1000kg ud y eso es lo que pesa la delantera

      Comentario

      • coco
        Usuario
        • 29 jun, 2004
        • 183
        • Barcelona

        Buenos días, ayer me estuve entreteniendo en poner unos porta esquies caseros en el garaje, son de quita y pon, pero me da que va a ser muy comodo, este finde los probaremos

        2015-11-29 19.16.00.jpg

        Epi tafa, me cuesta creer que una autocaravana venga de serie con el suelo inclinado, estás seguro que no han suplementado y/o reforzado las ballestas traseras? es una modificación muy común para no arrastrar el culo, pero luego pasa lo que pasa.

        Respecto las patas, debes poner unas hidráulicas con bases muy anchas y que tengan mucha potencia, pues levantar la ac por delante no es fácil, esto quiere decir que de barato nada de nada, usa los calzos.

        OTRO TEMA: A los que tenéis algún modelo con la cama en la cabina que sea manual, se os mueve mucho? los nuevos modelos ya la llevan eléctrica y me temo que el motivo es el nefasto sistema manual que llevan.
        Editado por última vez por coco; 30/11/2015, 18:09:36.
        Saludos
        Sergi

        Comentario

        • ARCANUD
          Usuario
          • 3 nov, 2005
          • 218
          • ALBACETE (Albacete)

          Hola a tod@s,
          Nuestros nuevos vehículos vendrán con todas las prestaciones que se muestran en este video? o por el contrario son opcionales?

          Un saludo

          Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
          Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

          Antonio

          Comentario

          • ARCANUD
            Usuario
            • 3 nov, 2005
            • 218
            • ALBACETE (Albacete)

            Originalmente publicado por ARCANUD
            Hola a tod@s,
            Nuestros nuevos vehículos vendrán con todas las prestaciones que se muestran en este video? o por el contrario son opcionales?

            Un saludo

            Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
            Discover the value of the Ducato, the Fiat motorhome that has achieved the highest level of quality in technology, safety, reliability and comfort.


            Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
            Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

            Antonio

            Comentario

            • Manel
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 482
              • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

              Hola a todos,

              Por fin este puente he podido estrenar mi nueva Pilote, es una Pacific 740C, 150 CV, suspensión neumática (gracias Coco), cama isla y sin cama pabellón.

              La sensación ha sido muy buena, de momento no he tenido ningún problema de funcionamiento.

              Lo único que me ha rayado un poco es el Macrom, el no poder apagar la radio mientras funciona el navegador, que además te manda por caminos intransitables, creo que es cuestión de configurarlo, he ir estudiando el montón de papeles que tengo para leer.

              Otra cosa es la emisora CB, me da unas estacionarias súper altas, tendré de indagar si tiene buena masa, yo pensaba que el instalador le había cortado el cable de antena, pero me ha comentado que no.

              Por lo demás, la encuentro muyyyyy largaaa, puf a ver si me acostumbro al voladizo, pero tambien muy comoda.

              Otra cosa que quería comentaros, es que cuando me estaban montando los accesorios pude ver que los agujeros donde van las claraboyas, no tienen marco de madera de refuerzo, cosa que me mosquea bastante, ya tuve una mala experiencia por este motivo con un turbo-vent.
              Saludos
              Mercè i Manel

              Comentario

              • coco
                Usuario
                • 29 jun, 2004
                • 183
                • Barcelona

                Originalmente publicado por Manel
                Hola a todos,

                Por fin este puente he podido estrenar mi nueva Pilote, es una Pacific 740C, 150 CV, suspensión neumática (gracias Coco), cama isla y sin cama pabellón.


                De nada, y felicidades por el estreno

                Lo único que me ha rayado un poco es el Macrom, el no poder apagar la radio mientras funciona el navegador, que además te manda por caminos intransitables, creo que es cuestión de configurarlo, he ir estudiando el montón de papeles que tengo para leer.
                Manel, si se puede, no recuerdo donde, pero en el menu hay un sitio para poner cada canal de audio a un volumen distinto, si no quieres radio, se lo pones a 0 y para el GPS 10, por ejemplo, busca que lo encontrarás. Actualiza los mapas en el hilo de dobriga y listos


                Por lo demás, la encuentro muyyyyy largaaa, puf a ver si me acostumbro al voladizo, pero tambien muy comoda.
                Cierto, pero en mi caso no dista mucho de la eura de 7 m, ya qye llevaba el portamotos

                Otra cosa que quería comentaros, es que cuando me estaban montando los accesorios pude ver que los agujeros donde van las claraboyas, no tienen marco de madera de refuerzo, cosa que me mosquea bastante, ya tuve una mala experiencia por este motivo con un turbo-vent.
                En serio? que accesorios montaste para poderlo ver?

                Saludos
                Saludos
                Sergi

                Comentario

                • miair
                  Usuario
                  • 29 may, 2009
                  • 221
                  • MONZON

                  Hola a todos los Pilotistas.
                  También hemos estrenado una P746 y como a Manel me parece muuuuuuyyy larga. Es casi medio metro más que la anterior. El navegador ha ido fatal. No nos aclaramos mucho y no tenemos instrucciones. Solamente de la radio. Suerte que llevábamos el Tom Tom.
                  ¿Alguien tiene instrucciones?. ¿Cómo se actualizan los mapas?.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Manel
                    Usuario
                    • 29 nov, 2003
                    • 482
                    • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                    Hola Coco,

                    Les pedí que me pasaran un cable, a la claraboya de encima de la cama, por si necesitaba en su día poner el Turbo-vent.

                    Me comentaron que como los marcos que llevan las claraboyas son mas grandes ya hacían de refuerzo. Intentare hacer las revisiones de estanqueidad para los cinco años de garantía, aunque no son gratuitas.
                    Saludos
                    Mercè i Manel

                    Comentario

                    • coco
                      Usuario
                      • 29 jun, 2004
                      • 183
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por Manel
                      Hola Coco,

                      Intentare hacer las revisiones de estanqueidad para los cinco años de garantía, aunque no son gratuitas.
                      Esto dónde se hace? por el momento, en mi estreno por Escocia este pasado verano, me llovió 21 días de 21 días de vacaciones..... , si, he dicho bien, TODOS los ***** días incluidos los de atravesar Francia, y no tuve ningún problema, espero seguir igual.

                      Saludos

                      PD: Ya llevo casi 9000 km en 8 meses y antes de fin de año, caen al menos 1000 más
                      Saludos
                      Sergi

                      Comentario

                      • Chaskuy
                        Usuario
                        • 19 ago, 2015
                        • 753
                        • Ponferrada

                        Originalmente publicado por coco
                        Esto dónde se hace? por el momento, en mi estreno por Escocia este pasado verano, me llovió 21 días de 21 días de vacaciones..... , si, he dicho bien, TODOS los ***** días incluidos los de atravesar Francia, y no tuve ningún problema, espero seguir igual.

                        Saludos

                        PD: Ya llevo casi 9000 km en 8 meses y antes de fin de año, caen al menos 1000 más
                        Buen estreno le diste y buena prueba. Que siga así !!!!!
                        sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                        Comentario

                        • ARCANUD
                          Usuario
                          • 3 nov, 2005
                          • 218
                          • ALBACETE (Albacete)

                          Originalmente publicado por miair
                          Hola a todos los Pilotistas.
                          También hemos estrenado una P746 y como a Manel me parece muuuuuuyyy larga. Es casi medio metro más que la anterior. El navegador ha ido fatal. No nos aclaramos mucho y no tenemos instrucciones. Solamente de la radio. Suerte que llevábamos el Tom Tom.
                          ¿Alguien tiene instrucciones?. ¿Cómo se actualizan los mapas?.
                          Un saludo
                          Pues enhorabuena por el estreno y a disfrutarla, nosotros estamos esperando una igual P746C, ya nos contaràs que tal va y si quieres sube alguna foto que se nos pongan los dientes largos.
                          Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                          Antonio

                          Comentario

                          • Manel
                            Usuario
                            • 29 nov, 2003
                            • 482
                            • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                            Originalmente publicado por coco
                            Esto dónde se hace? por el momento, en mi estreno por Escocia este pasado verano, me llovió 21 días de 21 días de vacaciones..... , si, he dicho bien, TODOS los ***** días incluidos los de atravesar Francia, y no tuve ningún problema, espero seguir igual.

                            Saludos

                            PD: Ya llevo casi 9000 km en 8 meses y antes de fin de año, caen al menos 1000 más
                            Hola Coco,

                            Me referia a esto.
                            IMG_20151211_155836.jpg
                            Saludos
                            Mercè i Manel

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              Yo también tenía ese certificado de garantía y en m3 no me quisieron reparar nada

                              Tapatalkeando sin acentos
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              • Designer
                                Usuario
                                • 7 oct, 2008
                                • 69
                                • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

                                Hola,

                                a modo informativo sobre la TV que preguntaban si una Nevir de 22" entraba o no.... Me arriesgué a comprar una para mi P746GJ, ya que la 19" por lo visto escasean...... y esta misma tarde la he montado, entra y cierra el armario, eso si, muy junto y jugando con el soporte de la tele, poniendo en posición más alta. Pero entra!!!!!!

                                Conectada y funcionando, más adelante miraré con más detalle como va.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...