El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    Si, esta cerca del Parc Valles

    Comentario

    • nicodra
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 140

      Buenas noches.
      Alguien con Pilote i650c que pueda comentar su experiencia

      Comentario

      • vicolandia
        Usuario
        • 1 mar, 2017
        • 13
        • Albacete

        Hola. Estoy detrás de mi primera autocaravana. Tengo vista una Pilote Atlantis 56CX del 93. Es de momento hasta donde puedo llegar para meterme en el mundillo de las autocaravanas. Me gustaría saber si alguien tiene este modelo o alguno parecido y qué tal, que me cuente experiencia y cosas de este modelo, que he buscado por internet información u no encuentro nada. Gracias y un saludo.

        Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          Hola,
          Para los que tengais una P746GJ, me podéis decir por favor cual es el tamaño máximo de televisor que coge en el hueco?? Y ya puestos, si la conecto a 220v tiene que estar encendida tb la centralita para que me cargue la bateria o puede permanecer apagada?. Aconsejáis tenerla conectada todos los dias a 220 una hora más o menos, o es perjudicial?
          Gracias chic@s

          Comentario

          • Truji75
            Usuario
            • 9 mar, 2018
            • 17
            • Barcelona

            Muchas gracias por la información, ya la tengo ahí. 👍🏻🍻

            Comentario

            • padillaant
              Usuario
              • 25 feb, 2013
              • 97
              • terrassa

              Originalmente publicado por Truji75
              Muchas gracias por la información, ya la tengo ahí. ðŸ‘ðŸ»ðŸ»
              Al final dinde la has puesto, en la Avenida Bejar o en Parc Valles?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • srt8100
                Usuario
                • 18 ago, 2007
                • 163

                Originalmente publicado por O Betanceiro
                Hola,
                Para los que tengais una P746GJ, me podéis decir por favor cual es el tamaño máximo de televisor que coge en el hueco?? Y ya puestos, si la conecto a 220v tiene que estar encendida tb la centralita para que me cargue la bateria o puede permanecer apagada?. Aconsejáis tenerla conectada todos los dias a 220 una hora más o menos, o es perjudicial?
                Gracias chic@s
                Al igual que tú estoy esperando una p746GJ llega para julio. Si algún compañero nos puede sacar de dudas con lo de la TV. Por lo que vi en el concesionario yo creo que máximo 21 o 22 pulgadas.
                Alguien tiene TV en la zona de las camas traseras? Supongo que la corriente y señal de antena hay que sacarla de la toma de la otra tv. Podéis confirmar.

                Un salu2

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  Hola
                  Yo ya hace una semana que me llegó pero tuve tiempo solo de lavarla por fuera y leerme algún manual.Tb quiero ponerle tele atrás pero aún no mire como está de fácil o difícil tirar el cable para atrás. En cuanto lo mire te comento, mientras, lo que dices tu a ver si alguien que ya la tenga montada nos dice de cuantas pulgadas es.
                  Originalmente publicado por srt8100
                  Al igual que tú estoy esperando una p746GJ llega para julio. Si algún compañero nos puede sacar de dudas con lo de la TV. Por lo que vi en el concesionario yo creo que máximo 21 o 22 pulgadas.
                  Alguien tiene TV en la zona de las camas traseras? Supongo que la corriente y señal de antena hay que sacarla de la toma de la otra tv. Podéis confirmar.

                  Un salu2

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Truji75
                    Usuario
                    • 9 mar, 2018
                    • 17
                    • Barcelona

                    Parc valles, es el que me queda mejor

                    Comentario

                    • O Betanceiro
                      Usuario
                      • 9 sep, 2017
                      • 570
                      • BETANZOS

                      Muy bien.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • sanckok
                        Usuario
                        • 25 sep, 2013
                        • 157
                        • Barcelona

                        Hola, en breve (julio) nos darán nuestra nueva auto, una PILOTE GALAXY 740 GJ.
                        Tenemos muchas ganas de que nos la den, la espera se nos está haciendo eterna.

                        Por otro lado, quería preguntar si alguien la tiene que tal resultado da, algun comentario sea bueno o mala? Algo que debamos saber?

                        Muchas gracias por todo. Ya iré preguntando cosas.

                        Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • oscarpro
                          Usuario
                          • 20 nov, 2017
                          • 10
                          • Almoradi

                          Aquí tenéis un grupo de PILOTE, que tiene más actividad que este “rincon” por si queréis entrar a formar parte de el

                          Comentario

                          • padillaant
                            Usuario
                            • 25 feb, 2013
                            • 97
                            • terrassa

                            Yo la tengo desde Abril del 2016. Por lo general bien, pero imprescindible poner la suspension neumatica, tiene mucho voladizo y con viento o adelantando camiones es un sufrimiento.
                            Por lo demas algunas cosillas sin importancia, pero que no tiene perdon que las tengas con el precio que tienen.

                            Comentario

                            • sanckok
                              Usuario
                              • 25 sep, 2013
                              • 157
                              • Barcelona

                              Muchas gracias. Lo de la suspensión, de momento no la pondré... Ya voy pasado de presupuesto jejej pero lo tendré en cuenta.
                              Por el resto, entiendo que puedan salir cosillas, pero Espero que no sean muchas.
                              Ya contare cuando me la den
                              Originalmente publicado por padillaant
                              Yo la tengo desde Abril del 2016. Por lo general bien, pero imprescindible poner la suspension neumatica, tiene mucho voladizo y con viento o adelantando camiones es un sufrimiento.
                              Por lo demas algunas cosillas sin importancia, pero que no tiene perdon que las tengas con el precio que tienen.
                              Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • xximo
                                Usuario
                                • 17 oct, 2003
                                • 708
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                Pilote Pacific 746 (II)
                                Cama central elevada, Bloqueada
                                Una vez solucionado os informo, para quienes como yo no tenemos ni idea de como solucionarlo:
                                • Algunos sugieren presionar boton de subida y de bajada al mismo tiempo: El tecnico que me lo reparo, no lo hizo y yo no cai en hacerlo .
                                • Lo primero mirar el fusible que es de 25Am, y esta el el cofre que guarda el boiler/baterias.
                                • Para acceder al motor, sus reles y contactos, hay que quitar el techo del armario que esta justo encima del lado del conductor, mediante 4 o 6 tornillos . Ahi encontraron la solucion a mi problema.
                                • No guardeis en la cama ni ropa (abrigos/anoraks) o las almoadas, eso provoca que el motor lo detecta y no puede subir hasta su tope original y salta el fusible.
                                http://viajesen.wordpress.com

                                Comentario

                                Trabajando...