El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balta
    Usuario
    • 21 jul, 2007
    • 408
    • MADRID

    Originalmente publicado por Susana33
    Hola, este finde q he salido con la autoca he mirado debajo del cajon q hay debajo de la nevera y ahi esta la valvula de vaciado de toda la instalación de agua limpia, pero ni rastro del regulador de la placa ni de la valvula para vaciar el boiler.
    Hola Susana, yo tampoco tengo ese modelo tengo la P716P del 2018, pero te comento, como te han dicho la palomilla azul es la que vacía el bolero y actúa como seguridad en caso de temperaturas por debajo de los 6 grados ( se abre sola), para vaciar las aguas del depósito de limpias tendrías que quitar un tapón que está en en suelo por dentro del mismo depósito. En mi modelo la batería del habitáculo, el elector local y el regulador de la placa están debajo del asiento del sofá a la derecha de la puerta y la válvula en mi caso( que como apuntas no es el tuyo) si va junto al bolear al que accedo por una puerta exterior. Saludos.

    Comentario

    • Susana33
      Usuario
      • 9 oct, 2021
      • 5
      • Victoria

      Hola, efectivamente debajo del cajón de la nevera esta la valvula negra con la palomilla azul, gracias por la informacion, no sabia q el boiler se vaciaba solo a temperaturas inferiores de 6°. Lo del regulador no lo entiendo mucho, eso de que esta en la centralita. El modelo q yo tengo tiene una pantalla donde me marca los niveles de aguas sucias y limpias, el estado de la bateria y de donde puedo activar la bomba de agua para q funcionen los grifos y activar las luces. Preguntaba lo del regilador xq en esa pantalla me marca si esta la bateria cargandose a 230V cuando esta conectada o si esta cargandose xq el motor esta en marcha y tira del alternador, pero por el contrario no me marca nada de si se esta cargando x la placa solar. De ahi mi pregunta de donde esta el regilador para ver si le llega tension de la placa o no. Muchas gracias x aclararme el resto de dudas, asi da gusto.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        Originalmente publicado por Susana33
        Hola, efectivamente debajo del cajón de la nevera esta la valvula negra con la palomilla azul, gracias por la informacion, no sabia q el boiler se vaciaba solo a temperaturas inferiores de 6°. Lo del regulador no lo entiendo mucho, eso de que esta en la centralita. El modelo q yo tengo tiene una pantalla donde me marca los niveles de aguas sucias y limpias, el estado de la bateria y de donde puedo activar la bomba de agua para q funcionen los grifos y activar las luces. Preguntaba lo del regilador xq en esa pantalla me marca si esta la bateria cargandose a 230V cuando esta conectada o si esta cargandose xq el motor esta en marcha y tira del alternador, pero por el contrario no me marca nada de si se esta cargando x la placa solar. De ahi mi pregunta de donde esta el regilador para ver si le llega tension de la placa o no. Muchas gracias x aclararme el resto de dudas, asi da gusto.
        Si, la valvula del boiler salta sola en temperaturas bajas para evitar la rotura por congelacion, si te pasa eso tendrías que girarla y sacar el aire por los grifos. Cuando la utilizamos en invierno el agua caliente y la calefaccion hacen que no salte. Te decían que el regulador de las placas suele estar en el mismo alojamiento que la bateria auxiliar, en mi caso debajo del sofa que esta a la derecha de la puerta del habitaculo, tambien en mi caso solo sé si funciona por la luz verde que se enciende, no me da ninguna lectura de forma directa. Saludos

        Comentario

        • franciscorubio
          Usuario
          • 18 abr, 2011
          • 203
          • 08812

          Buenas noches compañeros, haber si me podéis aclarar este tema, compre una pilote G692 Reference, el caso es que los interiores de las puertas, piloto y célula (de plástico)están muy amarillos, alguien los a cambiado o pintado

          Comentario

          • rocapajo
            Usuario
            • 14 ago, 2010
            • 1
            • reus

            Yo las limpie con vinagre Frosh y esponja borrador mágico y les quite el amarillento.
            Quedaron muy bien. Fácil y barato.
            Originalmente publicado por franciscorubio
            Buenas noches compañeros, haber si me podéis aclarar este tema, compre una pilote G692 Reference, el caso es que los interiores de las puertas, piloto y célula (de plástico)están muy amarillos, alguien los a cambiado o pintado
            Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

            Comentario

            • Vares
              Usuario
              • 24 sep, 2021
              • 194
              • Barcelona

              Buenas noches después de leerme el hilo entero de pilote y ver los fallos que han ido saliendo, os doy las gracias porque en julio me entregan una pilote p745c comprada en m3 Vila franca y me habéis dado mucha info al respecto.
              Mi auto es de julio de 2020 e imagino que lleva el mismo sistema multimedia que vosotros, una pregunta al respecto este lleva usb para poner conectar el móvil?
              que herramientas soléis llevar cuando vais de viaje?
              Muchas gracias y un saludo.

              Comentario

              • Ruben_rrs
                Usuario
                • 13 nov, 2019
                • 23
                • Murchante

                Originalmente publicado por Vares
                Buenas noches después de leerme el hilo entero de pilote y ver los fallos que han ido saliendo, os doy las gracias porque en julio me entregan una pilote p745c comprada en m3 Vila franca y me habéis dado mucha info al respecto.
                Mi auto es de julio de 2020 e imagino que lleva el mismo sistema multimedia que vosotros, una pregunta al respecto este lleva usb para poner conectar el móvil?
                que herramientas soléis llevar cuando vais de viaje?
                Muchas gracias y un saludo.
                Para conectar el móvil (o pincho) con el idMedia, en la nuestra, lleva 2 USB en la guantera superior. Además lleva un USB y enchufe de mechero en la zona de los mandos del aire acondicionando

                Comentario

                • Vares
                  Usuario
                  • 24 sep, 2021
                  • 194
                  • Barcelona

                  Originalmente publicado por Ruben_rrs
                  Para conectar el móvil (o pincho) con el idMedia, en la nuestra, lleva 2 USB en la guantera superior. Además lleva un USB y enchufe de mechero en la zona de los mandos del aire acondicionando
                  es decir que podría comprar 7n dispositivo de Android car play y convertir el Idmedia en la pantalla del móvil para poder poner waze y demás?

                  Comentario

                  • Luverto
                    Usuario
                    • 30 jul, 2021
                    • 14
                    • Oviedo

                    Buenos días
                    en unos meses me segregan una Pilote p746 gj exclusive edición
                    Como puedo unirme al canal de telegram?

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      Hola Luverto.
                      Bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • Jokiniturbe
                        Usuario
                        • 16 oct, 2012
                        • 386
                        • AMOREBIETA

                        Buenas tardes,
                        Después de una Dethleffs y una Mc Louis, me tocaba una Pilote.
                        Desde hace una semana soy propietario de Lou Lou, una Pilote G740.
                        Con ganas de aprender de esta marca en este hilo.
                        Un saludo,

                        Comentario

                        • Luverto
                          Usuario
                          • 30 jul, 2021
                          • 14
                          • Oviedo

                          Gracias Jose

                          Comentario

                          • Susana33
                            Usuario
                            • 9 oct, 2021
                            • 5
                            • Victoria

                            Holo grupo,
                            Tengo la autoca en un pabellon con toma para dejarla cargando, q me recomendais? Poner la autoca a cargar un día antes de utilizarla o poner un temporizador en el enchufe y q se cargue un par de horas diariamente para q se mantenga la bateria siempre cargada. No se si es mejor q se descargue algo la bateria o tenerla siempre cargada.

                            Comentario

                            • Jokiniturbe
                              Usuario
                              • 16 oct, 2012
                              • 386
                              • AMOREBIETA

                              Buenos días,
                              He leído que hay un grupo de Pilote en Telegram debido a que whatsapp está lleno. No tengo instalado el telegram, pero si hay posibilidad de entrar en el grupo me gustaria entrar. ¿Cómo lo puedo hacer?
                              Gracias de antemano

                              Comentario

                              • Luverto
                                Usuario
                                • 30 jul, 2021
                                • 14
                                • Oviedo

                                A mi también me interesa el grupo de Telegram. Ya lo pregunté días atrás.
                                Alguna ayuda?

                                Comentario

                                Trabajando...