El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    Galaxy G740. Problema deposito aguas grises.
    Ya es la tercera vez que al superar el 50% del deposito, este empieza a perder agua. Las dos anteriores, cuando la he llevado al concesionario, me dicen que es el tapon del deposito, lo cambian y dura unos meses. Tres veces que se rompa el mismo tapon, me da a pensar que no puede ser.
    Alguien mas tiene o ha tenido el mismo problema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • ondiamon
      Usuario
      • 25 ene, 2007
      • 193
      • IGUALADA (Barcelona)

      A nosotros nos pasó lo mismo y t puedo asegurar q efectivamente fue el tapón porque estuve en el taller mientras la reparaban y lo pude observar.
      Pusieron un tapón nuevo y a ver lo q dura. No me cobraron nada porque esta en garantia, pero mano de obra y tapón nuevo 55€


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • padillaant
        Usuario
        • 25 feb, 2013
        • 97
        • terrassa

        Moltes Gracies Ondiamon. Por cierto pudiste ver, si es muy complicado el cambiar el dichoso tapon. Porque lo de ir hasta el concesionario y tener que dejar la Autocaravana, es un palo. Si fuese simple, lo intentaria cambiar yo mismo.
        Gracias anticipadas.

        Comentario

        • ondiamon
          Usuario
          • 25 ene, 2007
          • 193
          • IGUALADA (Barcelona)

          Quitas 5-6 tomillos q es para quitar la tapa redonda y de hay podrás acceder al tapón. Dificultad ninguna, solo q será engorroso trabajar debajo de la autocaravana.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            Buenos días,

            A los que teneis una P746C, sabríais decirme donde se encuentra el fusible de la nevera?

            Tengo un problema y no se que puede ser y es que la nevera no nos funciona a gas.

            Cuando debería saltar el chispa para podernse en marcha no hace nada, con lo cual la nevera da error.

            A 220 v o 12 v funciona sin problemas, pero a gas no.

            Quiero pensar que igual es algun fusible del sistema de la chispa, pero no lo he encontrado.

            Si alguien lo sabe, genial o si alguié sabe de que se pueda tratar, pues doblemente genial.

            Gracias anticipadas y saludos,
            sigpic

            Comentario

            • padillaant
              Usuario
              • 25 feb, 2013
              • 97
              • terrassa

              Ya lo he cambiado, como dices es simple, son 3 tornillos quitas la tapa y ya tienes el tapon a la vista. Bueno ya vamos por el tercero, faltara ver cuanto dura.

              Comentario

              • padillaant
                Usuario
                • 25 feb, 2013
                • 97
                • terrassa

                Kabretes, no se donde esta el fusible, pero en la mia al ponerla en gas, si te vas a la rejilla exterior, se oye el chispeo de encendido, que a veces si no he encendido antes lo fuegos para sacar el aire de la tuberias no se enciende y da error.

                Comentario

                • KABRETES
                  Usuario
                  • 13 dic, 2007
                  • 1045
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                  gracias PAdillant, el problema és que en nuestro caso no se dispara el chispero.
                  Según hbalé con Dometic no hay fusible, por lo que tiene que ser un problema de la placa que habría que cambiar, pero para ello debemos desplzarnos hasta el servicio tecnico que está en Cabrera de Mar y con un horario poco compatible con currantes...

                  en fin, seguiremos investigando
                  saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • ondiamon
                    Usuario
                    • 25 ene, 2007
                    • 193
                    • IGUALADA (Barcelona)

                    En altafulla tienes el servicio oficial dometic de la zona de Tarragona.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • KABRETES
                      Usuario
                      • 13 dic, 2007
                      • 1045
                      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                      gràcies Ondiamon, ya lo conocemos y a parte de que todavía nos queda mas lejos no tienen muchos recambios de dometic, ya que precisamente ellos ya me hicieron una repación en el wc, dometic también, y el mecánico me lo comentó.

                      en fin, ya veremos como lo solucionamos ya que la nevera sigue sin funcionar y se acercan la vacaciones

                      saludos,
                      sigpic

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        Algunos quemadores tienen un cable de masa que ayuda a que salte lanchispa. Revísalo.
                        Saca el cable del chispero de la caja de bobinas, a ver si se ha mojado y tiene óxido.

                        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • KABRETES
                          Usuario
                          • 13 dic, 2007
                          • 1045
                          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                          gracias Agustin, lo miraré....

                          saludos,
                          sigpic

                          Comentario

                          • O Betanceiro
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 570
                            • BETANZOS

                            Originalmente publicado por KABRETES
                            gracias Agustin, lo miraré....

                            saludos,

                            Al final KABRTS en que quedó ese problema que tenías con la nevera, que era?
                            Saludos

                            Comentario

                            • anpega2
                              Usuario
                              • 19 sep, 2007
                              • 133
                              • VALENCIA

                              Originalmente publicado por anpega2
                              Hola Neya, tengo la Pilote 746C (dos años también en julio) y me ha pasado lo mísmo. Estando por Italia, en Bolonia concretamente, cayó un tormentón y empezó a gotear por la claraboya y poco después era un torrente lo que caía. Le mandé un video a Ortiz (la compré allí) y ellos se lo mandaron a Pilote. La respuesta de Pilote ha sido mandar una claraboya nueva. A la vuelta lo que me han hecho es sellar la claraboya original con sikaflex. Dado que ni Ortiz ni yo creemos que sea cuestión de cambiar la claraboya, sino de montaje, estamos a la espera de una respuesta por parte de Pilote. De paso, aprovecho para comentar que en éstos dos años he tenido los siguientes problemas:

                              Atasco de la cama basculante del comedor (se habia salido un cable del tirador). En un viaje dijo que no bajaba y no bajó.
                              Bloqueo del "magnifico" equipo multimedia Macrom DVD5566 (la pantalla se queda bloqueada, me lo cambiaron al año de tener la AC y justo un año después me vuelve a pasar lo mismo)
                              Sirena de la alarma no sonaba (cambiada).
                              Mosquitera (cambiada, se habian roto las cuerdas transversales)
                              Y para rematar, la nevera Thedford éste verano se me pasaba a gas estando enchufado a 220v. (Le han cambiado una resistencia).
                              De momento está en el taller de Ortiz a la espera de que vuelvan a mandar un nuevo Macrom (no sé para qué, he vuelto a echar mano de mi antiguo Tomtom, pués ya no fio un pelo.)
                              En fin, lo dicho, mas tiempo en el taller que en mi poder.
                              Buenas tardes, a raiz de lo comentado en éste hilo sobre la entrada de agua por la claraboya que está situada encima del conductor y copiloto, la respuesta de Pilote fué mandar una nueva claraboya. En mi caso aún no me la han cambiado, pero en el caso de otro compañero del foro que si se la han cambiado antes del verano, el problema sigue. El otro dia me mandaba un video desde Holanda y le volvia a entrar agua. Me gustaria saber si hay alguien del foro con el modelo 746C (nosotros la compramos en 2015) a quien se la hayan cambiado y se le ha resuelto el problema. Muchas gracias.

                              Comentario

                              • plrc
                                Usuario
                                • 28 oct, 2014
                                • 286
                                • Pallejá

                                A mi en M3 caravaning de Vilafranca del Penedes me la cambiaron ya hace tiempo y no me ha vuelto a entrar agua. Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...