El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    Tengo un problema de electronica, si hubiera alguien que entienda y me puede ayudar. Os cuento: LA Bateria cuando estoy a 220v carga pefectamente, cuando estoy circulando tambien, y cuando funciona la placa tambien o sea todo perfecto. Pero cuando estoy a 220v y la placa funcionando, al llegar al 100% yo diria que no para de cargar, con lo que se pone la pantalla de control a hacer intermitencias, la unica forma de parar es quitar los fusibles de la placa solar, Mi impresion es que en algun momento el Electroblock tendria que cortar la carga, pero no para y eso provoca una sobretension. Me da verdadero panico que alguien que no entienda mucho me toque el electroblock. Todos los consejos seran bienvenidos. Gracias

    Comentario

    • padillaant
      Usuario
      • 25 feb, 2013
      • 97
      • terrassa

      En principio creia que era un problema con el regulador de la placa solar que me pusieron en M3, que me parecia muy sencillo, lo cambie por un regulador Schaut, de la misma marca que el electroblock, pero continua haciendo lo mismo

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        Tal vez en el subforo accesorios te puedan ayudar.. mira que no tengas mal configurado el tipo de batería

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          Originalmente publicado por pajarosdebarro
          Es adroid y según me dijo el vendedor tengo que descargarlos yo,y ahí viene el problema que no se como hacerlo,muchas gracias compañero por tu consejo
          No sé si te puede servir. Te cuento cómo lo hice yo en un equipo Kenwood con Android Auto instalado: Del equipo multimedia deben salir uno o dos cables usb "hembras". Tienes que conectar en uno el móvil. Enciendes el multimedia y eliges en pantalla Android Auto. Creo que a partir de ahí ya te aparece la aplicación del Maps, eliges destino y a funcionar. No tienes que descargar nada. En realidad estás usando la aplicación de Maps pero en pantalla grande y en tiempo real con indicaciones para conducir. Espero haberte ayudado. Saludos

          Comentario

          • Chap6996
            Usuario
            • 28 feb, 2021
            • 91
            • Palma

            Buenos dias, llevo poco por aqui, soy nuevo y estoy mirando de comprarme mi 1ª AC, tengo vista una integral Pilote Reference G680 del 2006 con motor citroen 2.8 de 130cv, que me podeis decir de las integrales de esta marca? como se comportan en carretera, tema bandazos, y si dan buen resultado. La otra marca que miro son las perfiladas tipo Burstner o Benimar. Graciass

            Comentario

            • ALCOTAN
              Usuario
              • 4 feb, 2015
              • 90
              • antequera

              Buenas tades, yo concretamente tengo una integral pilote y estoy muy contento con ella, tengo la s neumatica y genial en todos los sentidos.

              Comentario

              • Chap6996
                Usuario
                • 28 feb, 2021
                • 91
                • Palma

                Originalmente publicado por ALCOTAN
                Buenas tades, yo concretamente tengo una integral pilote y estoy muy contento con ella, tengo la s neumatica y genial en todos los sentidos.
                La que quiero no lleva susp. neumatica, lleva barras de torsion que mejoran la suspension, supongo que tampoco es algo por lo que me tenga que tirar para atrás. No se si para ir en marcha influye mucho. En cuanto a estanqueidad y acabados, que tal? entra el frio si vas a la nieve o mucha calor en verano? gracias Alcotan

                Comentario

                • CharliM
                  Usuario
                  • 20 feb, 2021
                  • 8
                  • Zamora

                  Buenas tardes, después de presentarme en el foro general, me complace el unirme a esta línea, pues desde hace un mes hice la reserva de mi primera autocaravana, Pilote P 746 Fc, y estoy con las ganas propias de que pronto podamos disfrutarla, aunque nos dijeron que para el inicio de verano. Mientras me contentaré leyendo las muchas cosas de este mundo tan apasionante y visitando este foro que desde luego es todo una cátedra de su día a día. Pido disculpas anticipadas por algunas obviedades que pueda preguntar fruto de la inexperiencia. Saludos a todos los foreros y gracias por vuestra acogida.

                  Comentario

                  • rdiazno
                    Usuario
                    • 31 ene, 2013
                    • 19
                    • Benidorm

                    Originalmente publicado por neya
                    3400 kg en la itv por los pelos
                    ¿Qué modelo es la tuya?

                    Gracias.

                    Comentario

                    • Chap6996
                      Usuario
                      • 28 feb, 2021
                      • 91
                      • Palma

                      Hola de nuevo, en pocas semanas ya podré disfrutar de mi Pilote integral, un amigo del foro la vió (está en Granada y yo vivo en Mallorca), el caso es que me dijo que las ballestas estaban rectas y que creia que deberian estar curvadas. Sin embargo otro amigo me ha dicho que él, en su auto, las lleva rectas. Como las teneis vosotros? sabeis como deben estar? graciasss

                      Comentario

                      • Hectorider
                        Usuario
                        • 30 may, 2016
                        • 72
                        • Santurtzi

                        Hola.

                        Estoy a punto de adquirir una Pilote Galaxy 740Fc del 2019. Cuando la he estado viendo y revisando, he notado que hay ciertas zonas en las que el suelo esta blando, que cede un poco al pisar, por ejemplo en la zona de la cocina. Os ha pasado esto en vuestras ac? Me parece un poco preocupante.

                        Un saludo

                        Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • TXEMA69
                          Usuario
                          • 14 jul, 2009
                          • 6081
                          • EIBAR

                          Originalmente publicado por Hectorider
                          Hola.

                          Estoy a punto de adquirir una Pilote Galaxy 740Fc del 2019. Cuando la he estado viendo y revisando, he notado que hay ciertas zonas en las que el suelo esta blando, que cede un poco al pisar, por ejemplo en la zona de la cocina. Os ha pasado esto en vuestras ac? Me parece un poco preocupante.

                          Un saludo

                          Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
                          El suelo debe estar rígido y más si es del 2019, revisa bien si ha tenido humedades o le ha entrado agua, como dices es preocupante.

                          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Hectorider
                            Usuario
                            • 30 may, 2016
                            • 72
                            • Santurtzi

                            Hola

                            Pues el asunto es que no puedo volver a verla, ya que esta lejos y en otro país. No he visto síntomas de humedades en techos ni paredes. Que tipo de humedad puede afectar ahí? Fugas de agua?

                            Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • TXEMA69
                              Usuario
                              • 14 jul, 2009
                              • 6081
                              • EIBAR

                              Originalmente publicado por Hectorider
                              Hola

                              Pues el asunto es que no puedo volver a verla, ya que esta lejos y en otro país. No he visto síntomas de humedades en techos ni paredes. Que tipo de humedad puede afectar ahí? Fugas de agua?

                              Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
                              Por ejemplo, no se mal asunto, y el dueño que dice ?

                              Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Hectorider
                                Usuario
                                • 30 may, 2016
                                • 72
                                • Santurtzi

                                Es concesionario, francés. Imposible entenderme nada con el ni en inglés. Yo tenía una persona al teléfono, que hablaba su idioma y que se dedica a esto.
                                Mañana le diré que le pregunte, pero su respuesta será ambigua. O lo tomas o lo dejas.

                                Quizás llame a algún concesionario de por aquí a ver que me cuentan, pero me temo que queda descartada.


                                Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...