El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Micky Pilote P746GJ
    Usuario
    • 26 mar, 2022
    • 2
    • Avila

    Hola,soy nuevo por el chat y no se muy bien como funcio,perdon de antemano si meto la pata y escribo donde no es…
    soy propietario de una pilote P746 GJ Del 2020, me gustaria porder formar parte del grupo de telegram,podriais mandarme enlace para unirme?un saludo y gracias de antemano

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1930
      • Errenteria

      Hola Micky Pilote.
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Micky Pilote P746GJ
        Usuario
        • 26 mar, 2022
        • 2
        • Avila

        Gracias

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          Originalmente publicado por Micky Pilote P746GJ
          Hola,soy nuevo por el chat y no se muy bien como funcio,perdon de antemano si meto la pata y escribo donde no es…
          soy propietario de una pilote P746 GJ Del 2020, me gustaria porder formar parte del grupo de telegram,podriais mandarme enlace para unirme?un saludo y gracias de antemano
          bienvenido,
          creo que es este



          Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          • Sarevalo
            Usuario
            • 19 dic, 2022
            • 42
            • Segovia

            Buenos días.
            Soy una mujer "mayorcita", que en unos meses cumpliré los 60 años y me jubilaré. Soy muy aventurera. Viajo sola por el mundo y he alquilado en varias ocasiones una AC para viajar por Europa: Croacia, Eslovenia, Azores, Islas Feroe y muchos lugares de España. Aunque he manejado AC de 6 y 7 metros, creo que para una persona sola es más manejable una de seis metros. Lo que tengo claro es que quiero un frigorífico grande y una ubicación espaciosa, y creo que esto me lo da el tener una cama francesa. Me gustaría que fuera nueva. ¿Alguien tiene la PILOTE P600P GAMA PACIFIC DE 5,96?


            Comentario

            • Tortuga ligera
              Usuario
              • 12 oct, 2009
              • 452
              • Viladecans

              Hola.
              Conozco muy bien esta AC,como te puedo ayudar??
              Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

              Comentario

              • Albin
                Usuario
                • 24 ago, 2012
                • 462
                • cerler

                Alguien del grupo con calefacción Alde le ha tocado desmontar embellecedor exterior para acceder a tuberías? Tengo una fuga de glicol, localizada por los bajos, justo debajo del baño donde va el poti y la única manera que veo de acceder sería desmontando el embellecedor exterior.
                Se trata de un modelo integral del 2011.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36837
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Yo tuve una calefaccion ALDE y lo unico que recuerdo es que ina todo el circuito a la vista menos algún salto necesario para dar la vuelta al habitaculo como el escalón, puede que el tuyo no sea igual pero sigue el circuito por si ves algo y si va por los bajos es posible que allí tengas la fuga, tendrás que desconectar un tramo para fuera soldarlo o solucionarlo la mejor manera posible , Suerte ......hay liquidos para tapar pequeñas fugas.

                  Comentario

                  • Albin
                    Usuario
                    • 24 ago, 2012
                    • 462
                    • cerler

                    Gracias por la aportación Alpebret, he estado esta mañana con el tema, he desmontado un mueble y nada, de hecho los dos tubos que van por dicho mueble asoman en el habitáculo del poti, pero la fuga es más abajo por lo que sigo pensando que la única forma sería si se pudieran ver al quitar los embellecedores ( faldones ) y si no se llegaran a ver, que podría ser, solo quedaría abrir por los bajos, cortar por esa zona reparar la fuga y luego pegar lo cortado con silicona, al menos no se verá la reparación.

                    Comentario

                    Trabajando...