El Rincon de Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AEROCAST
    Usuario
    • 26 oct, 2004
    • 1184
    • SEVILLA (Sevilla)

    #31
    Hola juanvi, lo mismo que le dije a Fermin te digo a ti. Si me los indicas te lo agradezco.
    Saludos.

    Pd. Te envio un privado
    Editado por última vez por AEROCAST; 18/02/2011, 19:54:22.
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

    Comentario

    • AEROCAST
      Usuario
      • 26 oct, 2004
      • 1184
      • SEVILLA (Sevilla)

      #32
      Tengo que darle las gracias en público a Juanvi por su pronta contestacion a las preguntas hechas por MP.
      Juanvi si te pareces me envias los bricos efectuados a excepcion de los que ya hemos hablado.
      Saludos y muchisimas gracias
      El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #33
        Todos los bricos me los ha hecho Fermín, yo le animaba y le ayuda en lo que podía

        Y como te dije, Fermín anda pachucho. En cuanto pueda estoy seguro que te contestará.

        De todas maneras, en su página, www.fermines.com hay varios de los bricos que le hemos hecho a las autos.

        También hemos hecho ponerle que yo recuerde ponerle una antena marina a la emisora, un amplificador a la emisora, la retrocámara con dos camaras, poner una tercera placa con su regulador para que carge la batería del motor mientras la auto está bajo techado, poner un aparato que cuando la batería del motor esté suficientemente cargada envie el resto a las del habitáculo (para cuando la auto esté bajo techado), hacer toda la instalación para la parabólica, poner un cajón deslizante bajo la cocina para poner todos las sartenes, poner lejas a casi todos los armarios, hacer cajoneras para el garaje, poner el dirna, poner el localizador de gps y conectarlo a la alarma, hacer el bolsillo en la puerta de entrada, poner el BM-1, poner valvula de desague domaut para vaciar independientemente de la salida que lleva de origen (por un tapón que tiene el depósito para su limpieza), cambiar el depósito de gasoil por uno mas grande (144 litros), poner deflectores en las claraboyas, y algo más que no recuerdo.

        Saludos. Juanvi
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • Lupa
          Usuario
          • 14 ene, 2010
          • 400
          • Málaga

          #34
          Una Pilote más al rincón

          Hola amig@s,
          Desde ya, una más en la familia. Es la explorateur 733 FG de 2007
          He hecho unos cometarios sobre mi 2ª toma de contacto que un hilo específico y, para no repetirme, decir que me siento felíz por la decisión de optar por la Pilote y que me estoy danto unas sesiones de limpieza y puesta apunto que ni os cuento.
          No entiendo cómo puede haber gente tan dejada...
          Seguro que os pediré consejos a medida que la vaya usando.
          Saludos
          Cuanto más das, más recibes...

          Comentario

          • AEROCAST
            Usuario
            • 26 oct, 2004
            • 1184
            • SEVILLA (Sevilla)

            #35
            Originalmente publicado por Lupa
            Hola amig@s,
            Desde ya, una más en la familia. Es la explorateur 733 FG de 2007
            He hecho unos cometarios sobre mi 2ª toma de contacto que un hilo específico y, para no repetirme, decir que me siento felíz por la decisión de optar por la Pilote y que me estoy danto unas sesiones de limpieza y puesta apunto que ni os cuento.
            No entiendo cómo puede haber gente tan dejada...
            Seguro que os pediré consejos a medida que la vaya usando.
            Saludos
            Pues nada paisano, en lo que te pueda ayudar a pedir, como dicel el refran el que no llora no ..... aprende nada.
            Saludos
            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

            Comentario

            • Lupa
              Usuario
              • 14 ene, 2010
              • 400
              • Málaga

              #36
              Hola Aerocast,
              Gracias por tu ofrecimiento; te lo cojo al pié de la letra.
              Tengo un atasco con mis escasos conociminetos de la centralita que me tienen colapsado.
              Si tienes una LT 500, creo que es el modelo, dimelo que salgo ahora mismo corriendo a donde tú estés que te achicharraré a preguntas
              Gracias
              Cuanto más das, más recibes...

              Comentario

              • Sema
                Usuario
                • 6 sep, 2007
                • 213
                • Vigo

                #37
                Agustmaiz
                Mi francés es de andar por casa en zapatillas, pero te digo que mis contactos con Pilotes en Nantes los realizo en castellano sin ningun problema. Primero me pongo en contacto con el servicio de atención por c.e. para que me indiquen con quien voy a comunicarme y, una vez así, iniciar mi consulta.
                Esta atención es solo para cuestiones técnicas, pues para las comerciales te remiten a sus distribuidores. Al vivir en Vigo, yo me comunico con el distrubuidor de Porto (Portugal) que es donde compre mi A.C. Pilote Reference 730 del 2007.
                Estoy muy contento con el resultado de esta Pilote, aúnque como en todas todas todas hay que hacerle algunas mejoras o adaptaciones a tus gustos.
                Sea cual sea la marca o el modelo, lo importante es la gana que tengas de disfrutarla.

                Comentario

                • Lupa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 400
                  • Málaga

                  #38
                  Una fotillo de la Pilote

                  Bueno, ya la tenemos y aún muchas cosas y botoncitos por dominar
                  Archivos Adjuntos
                  Cuanto más das, más recibes...

                  Comentario

                  • fran y javi
                    Usuario
                    • 10 ago, 2007
                    • 958
                    • ARANJUEZ

                    #39
                    Originalmente publicado por Lupa
                    Bueno, ya la tenemos y aún muchas cosas y botoncitos por dominar
                    Es presiosa una pasada......Enhorabuena y a disfrutarla...
                    Un abrazo.
                    Fran
                    Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #40
                      Originalmente publicado por Lupa
                      Hola Aerocast,
                      Gracias por tu ofrecimiento; te lo cojo al pié de la letra.
                      Tengo un atasco con mis escasos conociminetos de la centralita que me tienen colapsado.
                      Si tienes una LT 500, creo que es el modelo, dimelo que salgo ahora mismo corriendo a donde tú estés que te achicharraré a preguntas
                      Gracias
                      Hola Lupa:
                      no se si tienes el manual de la LT500 en español pero si no lo tienes lo puedes descargar de este hilo donde colgue muchos manuales de centralitas y Electroblocks de Schaudt.
                      Seguramente llevaras el EBL225 y tambien lo tienes ahi en español.



                      Si todavia tienes dudas del funcionamiento de la LT500 no dudes en decirmelo: la Adria Coral que acabamos de vender llevaba LT500 +EBL225

                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Lupa
                        Usuario
                        • 14 ene, 2010
                        • 400
                        • Málaga

                        #41
                        Originalmente publicado por Obelix
                        Hola Lupa:
                        no se si tienes el manual de la LT500 en español pero si no lo tienes lo puedes descargar de este hilo donde colgue muchos manuales de centralitas y Electroblocks de Schaudt.
                        Seguramente llevaras el EBL225 y tambien lo tienes ahi en español.



                        Si todavia tienes dudas del funcionamiento de la LT500 no dudes en decirmelo: la Adria Coral que acabamos de vender llevaba LT500 +EBL225

                        Un saludo
                        Illo Obelix qué quieres que te diga, llevo leyendote un montón y te tenía ganas, así es que me deseahogo. No puedo más:


                        Gracias amigo
                        PD.- lleva la EBL 220 y no lo tengo en spanish: sólo francés que, aún que no muy difíl de leer, no es lo mismo...
                        Gracias ya nos apañeremos.
                        Cuanto más das, más recibes...

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #42
                          Originalmente publicado por Lupa
                          PD.- lleva la EBL 220 y no lo tengo en spanish: sólo francés que, aún que no muy difíl de leer, no es lo mismo...
                          Gracias ya nos apañeremos.
                          Pues lo siento pero el EBL220 lo tengo en frances e ingles. Si te vale en este ultimo idioma lo puedes descargar del hilo que te he dicho.

                          Al ser un EBL reciente (año 2008) es posible que Schaudt lo tenga en español.

                          Puedes pedirlo a kundendienst@schaudt-gmbh.de a la atencion de Janet Pomino. Habla español y te entenderas bien con ella.

                          Si te lo mandan en español (y si eres tan amable) me lo podias enviar por email para incluirlo en el hilo ese de los manuales.

                          Un saludo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Lupa
                            Usuario
                            • 14 ene, 2010
                            • 400
                            • Málaga

                            #43
                            Gracias Obelix,
                            se lo pedí a janet porque me estuvieron reparando la EBL y sólo en Francés e Inglés.
                            Digo yo que al final acabaremos trilingües como ella o quemando EBL's como yo
                            Cuanto más das, más recibes...

                            Comentario

                            • Lupa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2010
                              • 400
                              • Málaga

                              #44
                              Originalmente publicado por Obelix
                              .../...Si te lo mandan en español (y si eres tan amable) me lo podias enviar por email para incluirlo en el hilo ese de los manuales.

                              Un saludo
                              Pedido a Janet para que lo traduzcan. cuando me lo mande, te lo reenvío.
                              Por cierto colgué el LT500 sin saber que ya estaba por tí, sorry
                              Cuanto más das, más recibes...

                              Comentario

                              • Obelix
                                Usuario
                                • 27 oct, 2006
                                • 12965
                                • MADRID

                                #45
                                Originalmente publicado por Lupa
                                Pedido a Janet para que lo traduzcan. cuando me lo mande, te lo reenvío.
                                Por cierto colgué el LT500 sin saber que ya estaba por tí, sorry
                                Muchas gracias: lo estare esperando

                                Y no te preocupes porque esté repetido: asi es mas facil que alguien lo encuentre, jejeje

                                Un saludo
                                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                                Comentario

                                Trabajando...