Página 90 de 110 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1096

Tema: El rincón de Joint

  1. #891
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Llevais razón. Estaba esperando a tener la solución final. Aun la tengo en el taller. Me dicen que están buscando el problema. Perdonen

  2. #892
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ya me lo solucionaron. Creo q realmente no se sabia donde estaba el problema. Le han hecho una revisión del cableado, fichas de conexión nuevas, estaban negras de la temperatura y poco más. Poco coste de material y si de mano de obra. Gracias a tod@s.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #893
    Usuario Avatar de pagasarri
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola compañeros a ver si me podéis ayudar. Después de un par de años sin auto caravana he vuelto al mundillo y me he comprado una Joint 361 del año 2003 en Francia. Esta impecable pero mi problema es que al ir a pasar la ITV para matricularla me dicen que tiene que tener una pegatina de joint en la cual pone el numero de homologación ,pesos y poco mas. La cosa es que se han puesto ****** y que sin eso no me la pasan. suele estar pegada en el acceso en el escalón del copiloto. Agradecería al que tuviera una como esta de ese año si me puede mandar una foto de la dichosa pegatina para enseñársela al de la ITV y poder así matricularla para usarla este verano que a este paso me quedo sin vacaciones en la auto.. Gracias

  4. #894
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Ondara (Alacant)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pagasarri tienes privado

  5. #895
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola desde la provincia de Almería, estamos apunto de adquirir una JOINT SPACELINE 154 de 2008,en principio tiene muy buena pinta y "funciona" todo. Aunque tenemos cientos de dudas. Una de ellas saber el precio de esta autocaravana nueva, tiene aire acondicionado Dometic, porta bicis, placa solar con batería en el habitáculo y toldo, creo que estas cosas son accesorios que le han puesto, pues en el catalogo original no aparece. Otra muy importante es saber si tenemos que fijarnos en algo en especial para no llevarnos sustos posteriores.La compra se la hacemos a un pequeño compraventa.
    Un saludo y muchas gracias, esperamos participar mucho de este foro.

  6. #896
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Hola chuso 13, no es para nada el mismo modelo, pero yo compre la joint, e-33,que era capuchina, un modelo muy corto 5,40metros..en ese aspecto casi casi como un coche..
    La compre en el 2004 y pague, 26.600€ nueva en el concesionario. Para que te pueda servir de referencia... Con esas ACs, normalmente se pago menos de nueva, que al comprarla de segunda mano.... Misterios de la economía.

  7. #897
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    Hinojedo
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenos días. Estoy pensando en adquirir una Joint 365 del 2003 pero no veo en las fotos que tenga mucho espacio de almacenamiento. ¿Cuantos sitios tiene? ¿se puede guardar cosas bajo los bancos del salón? muchas gracias

  8. #898
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Bajo el banco del salón, normalmente en las joint de esas épocas, uno de ellos va totalmente ocupado con el deposito de agua limpia.

  9. #899
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    Hinojedo
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ahh claro...pero supongo que debajo de los otros tres asientos está vacío

  10. #900
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tengo 365 y tengo dos depósitos de agua limpia,

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 90 de 110 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •