El rincón de Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luilli
    Usuario
    • 16 may, 2006
    • 109
    • POZUELO DE ALARCON

    Hola Lancelot,
    No se si aun continúas con ac Joint.TE quería pedir ayuda.Tengo una Joint s 154 desde el 2007.EStoy intentando desmontar la encimera de la cocina porque se me ha quemado.Para ello,es necesario quitar antes el fogón y el fregadero pero no consigo extraer el fogón,a pesar de haber quitado los cuatro tornillos que vienen en las cuatro esquinas.Si tu conoces cómo,serías tan amables de indicarme los pasos para desmontar fogón,fregadero y encimera?.Millones de gracias por adelantado.
    Un cordial saludo

    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      Buenos dias, ¿alguien ha colocado un portabicicletas en la joint e33?, le voy a colocar uno a la mia y no le veo la forma, gracias.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5509
        • Errenteria

        Originalmente publicado por samuraysaleroso
        Buenos dias, ¿alguien ha colocado un portabicicletas en la joint e33?, le voy a colocar uno a la mia y no le veo la forma, gracias.
        En ese mismo vehículo coloque un porta esquíes fijo, de manera artesanal, con cuatro agujeros pasantes, (al igual que un portabcis). Lo coloque donde nunca se recomienda que es en la parte de la ducha, que si mal no recuerdo estaba (si estas dentro del vehículo y entras al wc... . La ducha estaba en la parte drch.
        Para poner el portas bicis hay que hacer 4 agujeros y colocarlo centrado, habría que librar el wc, así en principio no le veo gran dificultad....
        A lo sumo que la ventana del wc se quedaría condenada.....
        Esta foto la he encontrado en un modelo e 33, en venta buscando en la Red....... Espero que te pueda servir
        Screenshot_2020-03-13-12-04-19-555_com.miui.gallery.jpg
        Editado por última vez por ser; 13/03/2020, 13:09:50.

        Comentario

        • samuraysaleroso
          Usuario
          • 17 mar, 2008
          • 1430
          • MÁLAGA

          Muchas gracias por la ayuda compañero

          Comentario

          • lancelot
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 629
            • lanzarote

            Te he mandado un privado.

            Comentario

            • samuraysaleroso
              Usuario
              • 17 mar, 2008
              • 1430
              • MÁLAGA

              No lo veo

              Comentario

              • José Carmelo
                Usuario
                • 23 mar, 2020
                • 10
                • Pinto

                Alguno ha cambiado la puerta del garage de la Z330?.
                Se me había ocurrido quitarla de la parte trasera y ponerla en el lateral. ¿Cómo lo veis?

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  Hola José Carmelo.
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  • Txasky
                    Usuario
                    • 17 abr, 2017
                    • 70
                    • Burlada

                    Hola Tarantino, tengo una Joint z350 y me está pasando lo mismo, al final lo solucionaste?
                    Me han recomendado pegarlo con sika y si quiero poner alguna L, pero el portabicis seguirá haciendo la misma fuerza...

                    Con que tipo de sika, puedo pegarlo, sabe alguien?

                    Comentario

                    • Tarantino
                      Usuario
                      • 6 jun, 2016
                      • 15
                      • Martorelles

                      Buenas tardes, no lo único que hago es cargar las bicis solo cuando las necesito i descargarlas cuando llego a casa i vuelve a su sitio, en verano es más acusado supongo por el calor i dilataciones, por ahora lo que tengo pensado es instalar algún tipo de escuadra de la tuerca del portabicicletas, por la parte interior, al tabique del lavabo, pero me da miedo por qué el tabique es de 15 i si hace mucha fuerza puede arrancar el trozo i con la sika también me da miedo que se lleve la fullola de las paredes no se ..... Difícil solución

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Txasky
                        Usuario
                        • 17 abr, 2017
                        • 70
                        • Burlada

                        Gracias por la info... Veré si puedo apañar algo, ya contaré por aqui si puedo hacer algo que se vea.

                        Comentario

                        • dgm127
                          Usuario
                          • 17 mar, 2020
                          • 3
                          • Santa Coloma de Gramenet

                          Hola a todos, soy un nuevo propietario de una Joint SPL361 2008 y entre los papeles del propietario no hay ningun manual del habitaculo, solo del motor Fiat, alguien tendria uno para enviarmelo?

                          Por otro lado, no se que paso el otro dia al conectarla a la electricidad en un camping que la luz de la centralita (el pilotito verde) que indica q estas conectado a 220v cuando la conectas, ahora no se me enciende, pero la Auto si se pone a 220 solo es la lucecita q no enciende, alguien sabe como desmontar la centralita para revisar eso?

                          Puede ser algún tema de fusibles?

                          Saludos y gracias!

                          Comentario

                          • jose.bur
                            Usuario
                            • 6 ene, 2009
                            • 1927
                            • Errenteria

                            Hola.
                            Bienvenido al foro.

                            Comentario

                            • Peketoy
                              Usuario
                              • 27 dic, 2018
                              • 10
                              • Sabadell

                              Como todos ya sabeis, la empresa que se dedicaba a distribuir los recambios de las Joint cerro... Alguien sabe que pasa a partir de ahora? Estoy algo preocupado porque en caso de un pequeño golpe/accidente si te hace falta algo de la carroceria exterior como lo consigues?
                              O te la dan siniestro? :(

                              Comentario

                              • Merco
                                Usuario
                                • 4 abr, 2020
                                • 45
                                • Gasteiz

                                Kaixo!!! En marzo de este año 2020 vendi la autocaravana Joint 365 que teniamos para pasarme a una integral ya que la otra era capuchina y nos dieron un golpe en el parachoques trasero en octubre 2019. Nos volvimos locas para encontrarlo, al final conseguimos localizar un paragolpes mediante una pag de Joint. El comentario que recibimos fue que era el ultimos que tenian y no tenian previsto fabricar mas. Y de otros recambios que venderian loque tenian en stock. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...