El rincón de Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAMAR
    Usuario
    • 23 dic, 2006
    • 186
    • Pobla de Vallbona (Valencia)

    #16
    Joint 148 del 2005 y estupendamente

    placa solar
    suspension neumatica
    cortina foscurit entre cabina y celula
    antena omnidireccional
    estanterias en armarios
    retrocamara
    fermines etc..........

    saludos a todos

    Comentario

    • Rodway
      Usuario
      • 5 abr, 2007
      • 1419
      • GELIDA (Barcelona)

      #17
      Originalmente publicado por txintxur
      Hola Rodway.
      Es una especie de corcho azul que se usa en la construcción y al ponerlo en el suelo del baño hace que todo el peso se extienda por la superficie del baño y asi evitar que se raje.
      Haces una plantilla de cartón, luego con eso cortas el porexpan
      Luego le pones encima un antideslizante con la misma forma para que quede mas curioso.
      Te mando las fotos.
      [ATTACH]62013[/ATTACH]

      [ATTACH]62014[/ATTACH]
      Espero que te valga.
      Un saludo, si hay alguna duda pregunta.
      Te ha quedado muy guapo, de verdad. Buena idea. Tengo que mirar por las tiendas especializadas de mi zona.
      Gracias.
      Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

      Comentario

      • MATILDA
        Usuario
        • 6 oct, 2007
        • 186
        • VALLADOLID

        #18
        Originalmente publicado por txintxur
        Yo a la Z350:
        Altavoces habitaculo.
        Salida calefacción a la capuchina.
        Estanterías armarios.
        Plantilla forexpan para baño y ducha.
        Termometro para temperatura exterior.
        Suelo pvc.
        Colocar zapatero.
        Aislar en invierno la cabina del habitaculo con aislante gris.
        Cortinas en todas las ventanas.
        ¡¡¡ Madre mía !!!, me lo pido todo....
        lo de la salida de calefacción a la capuchina ¿podrías explicar cómo lo has hecho? y lo del termómetro exterior please.
        Mil gracias

        Comentario

        • MATILDA
          Usuario
          • 6 oct, 2007
          • 186
          • VALLADOLID

          #19
          Originalmente publicado por Rodway
          Hola nosotros tenemos una Joint E33 del 2004 y estoy muy feliz con mi AC. Estaria encantado en mandar fotos a los interesados en ver las mejoras que hemos hecho en este modelo E33. Me dais vuestro correo por mensaje privado y yo las envio, sólo con la intención de coger ideas. Y agradeceré a quien me enseñe alguna mejora también en la E33. Si alguien ha sustituido la cortina de la ducha por algo mas cómodo, por favor, decirme algo, no se si alguien ha podido adaptar una mampara o algo parecido.
          ¡¡Gracias !!
          Hola !!!
          Aunque mi joint es la 330, tb sufría que la cortina se me pegara al cuerpo y no me gustaba nada. Una mampara, además de pesar demasiado resultaba muy costosa así que le dí a la imaginación.
          Hice un "julajop" de polispan (comprando en el Leroy dos cilindros de polispan para proteger tuberías, los uní por el vértice y ya tenía el julajop). Antes de unir el segundo vértice lo pasé por detrás de la barra de ducha. Con una cuerdecita lo sujeté del riel de la cortina de ducha. De este modo, dejando que la cortina apoye por fuera del julajop, cuando me meto dentro consigo ducharme sin que me roce la cortina puesto que apoya antes en el julajop.
          No sé si me he explicado fatal o rematadamente mal, ahora no tengo fotos pero si alguien quiere verlo que me lo diga y este finde hago alguna fotillo.
          Saludos

          Comentario

          • Rodway
            Usuario
            • 5 abr, 2007
            • 1419
            • GELIDA (Barcelona)

            #20
            Hola Matilda, creo que se como has fabricado tu invento, pero espero que cuando te vaya bien cuelgues alguna foto. Muchas gracias.
            Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

            Comentario

            • txintxur
              Usuario
              • 29 feb, 2008
              • 770
              • ZIZUR NAGUSIA

              #21
              Salida aire capuchina

              Hola Matilda.
              Esto es lo que hice para la salida de aire, ten en cuenta que la mia es una Z-350 y no se la distribución de la tuya Z-330, espero que te solucione algo.
              Donde el deposito de agua tine una salida de aire para que no se congele, le añadi una derivación en T(foto 1), luego le añadi un tubo que por dentro es de metal con un aislante plastico subiendolo hasta la capuchina (fotos 2,3 y 4), Al poner los asientos casi no se ve, la subida la tape con una tela similar a la cortina (foto 5).
              Luego llevé el tubo hasta el fondo de la capuchina pasandolo por detras del colchón y poniendo las almohadas queda tapado, solo se ve la salida (fotos 6,7,8 y 9)
              Doc1.docx
              Matilda como no se porque no me dejaba subir las fotos, pincha en el Doc1.docx y te saldrán. Creo.
              Luego te mando lo del termometro.
              Un saludo.
              Editado por última vez por txintxur; 01/12/2010, 11:56:41.

              Comentario

              • txintxur
                Usuario
                • 29 feb, 2008
                • 770
                • ZIZUR NAGUSIA

                #22
                Termometro exterior

                Hola otr vez Matilda.
                Para el termometro exterio hice lo siguiente:
                Termometo comprado en Noauto(foto 1)Le pegue detras un trozo de belcro y otro en el habitaculo donde lo iba a colocar (foto 2).
                Desmonte la centralita que esta al lado del termometo y pase el cable de la sonda haciendo un agujero a la balda superior y por esta llevé el cable hasta el armario, haciendo otro agujero para meter el cable dentro del armario (foto 3).
                Dentro del armario le puse una guia que se pega de esas que se meten los cables para que no se vean (foto 4)Debajo del armario yo tengo el compartimento de las bombonas de butano que tiene varias rejillas de ventilación una de ellas da a los bajos de la AC, Asi que otro agujerito mas para pasar de dentro del armario al compartimento de butano y de este por la rejilla al los balos de la Ac donde lo pegue.
                Haciendolo asi no se me vé ni un cable.
                Doc1.docx
                Haz lo mismo pincha el Doc1.docx.
                Un saludo

                Comentario

                • morvaz
                  Usuario
                  • 28 may, 2008
                  • 301
                  • Ubeda(Jaen)

                  #23
                  Tengo una j365 de finales del 2006 y estoy super encantado,es de siete plazas,viajamos dos adultos y dos niños y la verdad nos sobra espacio por todos lados.
                  sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #24
                    Borrooooooooooooooooooooooooo
                    Editado por última vez por carlosmorcin; 01/01/2014, 23:29:53.

                    Comentario

                    • MATILDA
                      Usuario
                      • 6 oct, 2007
                      • 186
                      • VALLADOLID

                      #25
                      Originalmente publicado por Rodway
                      Hola Matilda, creo que se como has fabricado tu invento, pero espero que cuando te vaya bien cuelgues alguna foto. Muchas gracias.
                      Cuenta con ellas en unos días.
                      Saludos

                      Comentario

                      • MATILDA
                        Usuario
                        • 6 oct, 2007
                        • 186
                        • VALLADOLID

                        #26
                        Originalmente publicado por txintxur
                        Hola Matilda.
                        Esto es lo que hice para la salida de aire, ten en cuenta que la mia es una Z-350 y no se la distribución de la tuya Z-330, espero que te solucione algo.
                        Donde el deposito de agua tine una salida de aire para que no se congele, le añadi una derivación en T(foto 1), luego le añadi un tubo que por dentro es de metal con un aislante plastico subiendolo hasta la capuchina (fotos 2,3 y 4), Al poner los asientos casi no se ve, la subida la tape con una tela similar a la cortina (foto 5).
                        Luego llevé el tubo hasta el fondo de la capuchina pasandolo por detras del colchón y poniendo las almohadas queda tapado, solo se ve la salida (fotos 6,7,8 y 9)
                        [ATTACH]62079[/ATTACH]
                        Matilda como no se porque no me dejaba subir las fotos, pincha en el Doc1.docx y te saldrán. Creo.
                        Luego te mando lo del termometro.
                        Un saludo.
                        Muchísimas gracias, voy a ver el documento

                        Comentario

                        • MATILDA
                          Usuario
                          • 6 oct, 2007
                          • 186
                          • VALLADOLID

                          #27
                          Originalmente publicado por txintxur
                          Hola otr vez Matilda.
                          Para el termometro exterio hice lo siguiente:
                          Termometo comprado en Noauto(foto 1)Le pegue detras un trozo de belcro y otro en el habitaculo donde lo iba a colocar (foto 2).
                          Desmonte la centralita que esta al lado del termometo y pase el cable de la sonda haciendo un agujero a la balda superior y por esta llevé el cable hasta el armario, haciendo otro agujero para meter el cable dentro del armario (foto 3).
                          Dentro del armario le puse una guia que se pega de esas que se meten los cables para que no se vean (foto 4)Debajo del armario yo tengo el compartimento de las bombonas de butano que tiene varias rejillas de ventilación una de ellas da a los bajos de la AC, Asi que otro agujerito mas para pasar de dentro del armario al compartimento de butano y de este por la rejilla al los balos de la Ac donde lo pegue.
                          Haciendolo asi no se me vé ni un cable.
                          [ATTACH]62083[/ATTACH]
                          Haz lo mismo pincha el Doc1.docx.
                          Un saludo

                          Muchas gracias de nuevo. Tengo un problema de compatibilidad con el archivo y no me deja abrirlo, lo intentaré desde otro ordenador.
                          Saludos

                          Comentario

                          • txintxur
                            Usuario
                            • 29 feb, 2008
                            • 770
                            • ZIZUR NAGUSIA

                            #28
                            Matilda, puede se que yo tengo Windows Vista.
                            Si pruebas con otro ordenador ya me diras si lo abres o no.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • TRL
                              Usuario
                              • 23 sep, 2009
                              • 519
                              • Lugones

                              #29
                              Que cosa, cuando estabamos metidos en el tema de la compra de una Ac, llame a un conce de muy cerca de mi casa para preguntar por el precio de una Joint Spaline o algo asi y aun estoy esperando, jaja. Y eso que le di tooodos mis datos, le explique lo que queria y que iba en serio...pues nada.
                              Gracias a todos.

                              Comentario

                              • MATILDA
                                Usuario
                                • 6 oct, 2007
                                • 186
                                • VALLADOLID

                                #30
                                Originalmente publicado por txintxur
                                Matilda, puede se que yo tengo Windows Vista.
                                Si pruebas con otro ordenador ya me diras si lo abres o no.
                                Un saludo.
                                Ya conseguí abrirlo, me doy perfecta cuenta de cómo es. Muchísimas gracias.
                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...