El rincón de Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragsim
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 579
    • Simancas

    #31
    Nosotros tenemos una E-47 del 2006 y muy contentos,la compramos este año en mayo.
    Extras:
    Radio CD.
    TV.
    Enfriador con deposito interno( Lo mejor).
    Musica para vivienda.
    Alarama.
    instalación de auriculares en los asientos de la vivienda( para que la niña no de guerra en ruta, lo segundo mejor)
    Caja fuerfe.

    Cuando pueda le tiro unas fotos al enfriador y las publico.
    Editado por última vez por dragsim; 06/02/2012, 22:07:14.
    sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

    Comentario

    • Astilla Roja
      Usuario
      • 18 mar, 2007
      • 1619
      • Albacete

      #32
      Originalmente publicado por TRL
      Que cosa, cuando estabamos metidos en el tema de la compra de una Ac, llame a un conce de muy cerca de mi casa para preguntar por el precio de una Joint Spaline o algo asi y aun estoy esperando, jaja. Y eso que le di tooodos mis datos, le explique lo que queria y que iba en serio...pues nada.
      Haber si miraron en tu cuenta bancaria, y ya ni se molestaron........................................ .................................................. .............. ¡¡ Es broma !!supongo que el que tomo el mensaje, no sería el dueño, porque si no...
      sigpic

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #33
        Originalmente publicado por MATILDA
        Muchas gracias de nuevo. Tengo un problema de compatibilidad con el archivo y no me deja abrirlo, lo intentaré desde otro ordenador.
        Saludos
        no tiene que ver nada con el hilo, en principio, pero en este caso os voy a echar una mano con el tema de la compatibilidad.

        Los archivos de Office 2007 no son compatibles con las versiones anteriores asi, sin mas. Microsoft saco el siguiente parche para que las versiones anteriores la puedan leer. PINCHA AQUI

        Con esto el tema estara solucionado.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • MATILDA
          Usuario
          • 6 oct, 2007
          • 186
          • VALLADOLID

          #34
          Originalmente publicado por Mardano
          no tiene que ver nada con el hilo, en principio, pero en este caso os voy a echar una mano con el tema de la compatibilidad.

          Los archivos de Office 2007 no son compatibles con las versiones anteriores asi, sin mas. Microsoft saco el siguiente parche para que las versiones anteriores la puedan leer. PINCHA AQUI

          Con esto el tema estara solucionado.
          Muchísimas gracias Mardano por el parche.
          Saludos

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #35
            Yo tengo una S-660 modelo del 2006, me he tenido que "pelear" un poco con ella pero estoy contento.
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • CAROLSER
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 1238
              • Alicante

              #36
              La nuestra es la J-146 del 2005, y estamos muy contentos con ella, ahora le hemos instalado el portamotos y lo mejor de todo es que cargada completa con los depositos llenos y el ciclomotor en el portamotos y mi esposa y yo el peso es de 3280 kilos.
              El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #37
                Yo tengo una joint Spaceline 154 del 2007. De momento estoy muy contento. La anterior auto fue una benimar capuchina. Ahora he ganado en amplitud y en comodidad.
                Problemas pocos. Sólo cambiar algún tornillo de vez en cuando y reforzar otros.
                Bueno, haciendo memoria, recuerdo que en una parada, al ir al baño me encontré con que se había desprendido en ruta el espejo del baño y no se rompió (todo un milagro). Me fijé que no estaba adherido al soporte con silicona ni nada parecido. Lo fijé con una masilla especial para espejos y hasta la fecha.
                Otro problema que tuve fue un día circulando por la autopista hacia Avila con fuertes vientos, se desprendió casi todo el paragolpes trasero. Lo vi por el retrovisor y me dió tiempo a parar y sujetarlo con tornillos y alguna cuerda. De ahí lo importante de llevar siempre un taladro atornillador cargado a mano.
                Otro problemilla fue que el mueble del baño, el del lavabo, se soltó de uno de los soportes al partirse el plástico por donde iba el tornillo de fijación. Me lo cambiaron entero, al estar en garantía (tengo pendiente reforzarlo).
                En cuanto a mejoras, he puesto una placa solar de 125 w, unos pestillos a los muebles bajos de la cocina (se abrían en marcha debido a lo cargados que iban), estantes a todos los armarios superiores y una cortina con foscuri para separar la cabina del habitáculo.
                Los próximos proyectos son instalar un extractor a la cocina como éste (aún no lo he pedido) http://www.micasaconruedas.com/never...-waeco/Campana e instalar alguna iluminación adicional Led de ambiente.
                A pesar de estos problemillas, estoy muy satisfecho con mi auto, la principal pega que le veo es que mide 7,01. Hubiera preferido 6,99. Estos fabricante parece que no conocen, que en muchos sitios se paga por tramos de longitud. Y en el mundo de la autocaravana, los 7 metros son una frontera. Siempre que he viajado en barco, tanto con Grimaldi como con Mobylines, pongo 6,99. Al pasar de 7 pasaría a otro tramo superior y pagaría ciento y pico euros largos más.
                Un saludo.
                Lancelot.

                Comentario

                • lancelot
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 629
                  • lanzarote

                  #38
                  Originalmente publicado por CAROLSER
                  La nuestra es la J-146 del 2005, y estamos muy contentos con ella, ahora le hemos instalado el portamotos y lo mejor de todo es que cargada completa con los depositos llenos y el ciclomotor en el portamotos y mi esposa y yo el peso es de 3280 kilos.
                  ***** macho. Eso sí que está bien . Por cierto, ¿Cuánto pesas?

                  Comentario

                  • ferjablito
                    Usuario
                    • 26 ago, 2010
                    • 179
                    • corralejo

                    #39
                    Originalmente publicado por lancelot
                    Yo tengo una joint Spaceline 154 del 2007. De momento estoy muy contento. La anterior auto fue una benimar capuchina. Ahora he ganado en amplitud y en comodidad.
                    Problemas pocos. Sólo cambiar algún tornillo de vez en cuando y reforzar otros.
                    Bueno, haciendo memoria, recuerdo que en una parada, al ir al baño me encontré con que se había desprendido en ruta el espejo del baño y no se rompió (todo un milagro). Me fijé que no estaba adherido al soporte con silicona ni nada parecido. Lo fijé con una masilla especial para espejos y hasta la fecha.
                    Otro problema que tuve fue un día circulando por la autopista hacia Avila con fuertes vientos, se desprendió casi todo el paragolpes trasero. Lo vi por el retrovisor y me dió tiempo a parar y sujetarlo con tornillos y alguna cuerda. De ahí lo importante de llevar siempre un taladro atornillador cargado a mano.
                    Otro problemilla fue que el mueble del baño, el del lavabo, se soltó de uno de los soportes al partirse el plástico por donde iba el tornillo de fijación. Me lo cambiaron entero, al estar en garantía (tengo pendiente reforzarlo).
                    En cuanto a mejoras, he puesto una placa solar de 125 w, unos pestillos a los muebles bajos de la cocina (se abrían en marcha debido a lo cargados que iban), estantes a todos los armarios superiores y una cortina con foscuri para separar la cabina del habitáculo.
                    Los próximos proyectos son instalar un extractor a la cocina como éste (aún no lo he pedido) http://www.micasaconruedas.com/never...-waeco/Campana e instalar alguna iluminación adicional Led de ambiente.
                    A pesar de estos problemillas, estoy muy satisfecho con mi auto, la principal pega que le veo es que mide 7,01. Hubiera preferido 6,99. Estos fabricante parece que no conocen, que en muchos sitios se paga por tramos de longitud. Y en el mundo de la autocaravana, los 7 metros son una frontera. Siempre que he viajado en barco, tanto con Grimaldi como con Mobylines, pongo 6,99. Al pasar de 7 pasaría a otro tramo superior y pagaría ciento y pico euros largos más.
                    Un saludo.
                    Lancelot.

                    Hola Lancelot.

                    cuanto te cobra el ferry por ejemplo hasta corralejo.

                    gracias y un saludo.

                    Comentario

                    • CAROLSER
                      Usuario
                      • 4 jul, 2007
                      • 1238
                      • Alicante

                      #40
                      Lancelot, el peso medio de cualquier españolito de a pie 75 kg.
                      El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19006
                        • ❤ Catalunya

                        #41
                        Para el que le pueda servir !!

                        Para el que le pueda servir !!

                        Vale mas una imagen que dos palabros... ahí van las imagenes
                        Preguntas ???

                        BIGMYCH
                        sigpic

                        Comentario

                        • K-MU
                          Usuario
                          • 20 oct, 2007
                          • 990
                          • CAMBRILS (Tarragona)

                          #42
                          Excelente idea, nosotros es la segunda Joint que tenemos, cambiamos nuestra E47 por una Spl 365 y va pefecta.

                          Comentario

                          • lancelot
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 629
                            • lanzarote

                            #43
                            Originalmente publicado por ferjablito
                            Hola Lancelot.

                            cuanto te cobra el ferry por ejemplo hasta corralejo.

                            gracias y un saludo.
                            Perdona por el retraso es responder.
                            No sabría contestar a tu pregunta, ya que la auto duerme en Madrid. Fue una decisión muy meditada, dado lo caro que sale llevarla a la Península en barco. El parquing vigilado en Alcorcón me sale 660 al año. Los billetes de avión con Easyjet y Ryanair una miseria. Este puente me salió 96 € en total los billetes mío, de mi mujer y de la niña.
                            Saludos.
                            Lancelot.

                            Comentario

                            • Astilla Roja
                              Usuario
                              • 18 mar, 2007
                              • 1619
                              • Albacete

                              #44
                              Originalmente publicado por lancelot
                              Yo tengo una joint Spaceline 154 del 2007. De momento estoy muy contento. La anterior auto fue una benimar capuchina. Ahora he ganado en amplitud y en comodidad.
                              Problemas pocos. Sólo cambiar algún tornillo de vez en cuando y reforzar otros.
                              Bueno, haciendo memoria, recuerdo que en una parada, al ir al baño me encontré con que se había desprendido en ruta el espejo del baño y no se rompió (todo un milagro). Me fijé que no estaba adherido al soporte con silicona ni nada parecido. Lo fijé con una masilla especial para espejos y hasta la fecha.
                              Otro problema que tuve fue un día circulando por la autopista hacia Avila con fuertes vientos, se desprendió casi todo el paragolpes trasero. Lo vi por el retrovisor y me dió tiempo a parar y sujetarlo con tornillos y alguna cuerda. De ahí lo importante de llevar siempre un taladro atornillador cargado a mano.
                              Otro problemilla fue que el mueble del baño, el del lavabo, se soltó de uno de los soportes al partirse el plástico por donde iba el tornillo de fijación. Me lo cambiaron entero, al estar en garantía (tengo pendiente reforzarlo).
                              En cuanto a mejoras, he puesto una placa solar de 125 w, unos pestillos a los muebles bajos de la cocina (se abrían en marcha debido a lo cargados que iban), estantes a todos los armarios superiores y una cortina con foscuri para separar la cabina del habitáculo.
                              Los próximos proyectos son instalar un extractor a la cocina como éste (aún no lo he pedido) http://www.micasaconruedas.com/never...-waeco/Campana e instalar alguna iluminación adicional Led de ambiente.
                              A pesar de estos problemillas, estoy muy satisfecho con mi auto, la principal pega que le veo es que mide 7,01. Hubiera preferido 6,99. Estos fabricante parece que no conocen, que en muchos sitios se paga por tramos de longitud. Y en el mundo de la autocaravana, los 7 metros son una frontera. Siempre que he viajado en barco, tanto con Grimaldi como con Mobylines, pongo 6,99. Al pasar de 7 pasaría a otro tramo superior y pagaría ciento y pico euros largos más.
                              Un saludo.
                              Lancelot.
                              Me alegra leerte de nuevo, compañero. Una muy buena AC, si señor.-
                              sigpic

                              Comentario

                              • CELESTINO MOYANO
                                Usuario
                                • 10 nov, 2010
                                • 599
                                • villaralbo

                                #45
                                mi joint , j154

                                yo estoy contento pero cansado de hacerle cosas .


                                ZAPATERO CALEFACION
                                COMBERTIDORES 1 300W, OTRO 1000 W
                                COZINA AZULEJOS ,CRISTAL CAMA, PILA TAPADERA CRISTAL
                                MESA SALON, COMPARTIMENTO PARA EL ORDENADOR
                                DUCHA ESTERIOR
                                BACA
                                TELE , DVD
                                PLACAS SOLARES
                                CAMARA TRASERA
                                ZAPATERO JUNTO PUERTA ENTRADA

                                FERMINES
                                CADA ASIENTO UNA BATERIA
                                ALTILLO SOBRE CABINA , antes muer
                                ESTO Y MAS LO MAND0 EN FOTOS A QUIEN LE INTERESE
                                UN SALUDO TININ
                                Editado por última vez por CELESTINO MOYANO; 19/02/2011, 01:00:22.
                                A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                                Comentario

                                Trabajando...