Surf en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bokeron69
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 80
    • malaga

    #31
    ostia si se que os vais a poner asi digo que la tabla es de fibra de vidrio jejeje
    lo unico que os digo es que cuando tenia mi tabla antigua de fibra me aburria e incluso estuve a punto de abandonar el surf puesto no andaba nada debido a mi peso . ( engorde muy rapido debido a un accidente de moto y ponerme una protesis de cadera)e estar inmovilizado mas de 5 años sin poder practicar deporte .hace 1 año un amigo me dejo probar esta tabla y no me creia lo que pasaba estaba otra vez surfeando como un chaval de 15 años ,esa fue la razon por la que me la compre y ahora no hay quien me saque del agua jajajaja.
    bueno despues de este rollo que os he soltado vamonos a surfear
    saludos compañeros y buenas olas para todos.

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #32
      Originalmente publicado por bokeron69
      ostia si se que os vais a poner asi digo que la tabla es de fibra de vidrio jejeje
      lo unico que os digo es que cuando tenia mi tabla antigua de fibra me aburria e incluso estuve a punto de abandonar el surf puesto no andaba nada debido a mi peso . ( engorde muy rapido debido a un accidente de moto y ponerme una protesis de cadera)e estar inmovilizado mas de 5 años sin poder practicar deporte .hace 1 año un amigo me dejo probar esta tabla y no me creia lo que pasaba estaba otra vez surfeando como un chaval de 15 años ,esa fue la razon por la que me la compre y ahora no hay quien me saque del agua jajajaja.
      bueno despues de este rollo que os he soltado vamonos a surfear
      saludos compañeros y buenas olas para todos.
      JEjejejeeeeeeeeeeee...
      Bonita historia Bokeron y te doy toda la razón por ello.. El surf es muy personal y a la vez muy amplio, tanto como las personas y si que te puede ir bien como tu lo confirmas y con ello se te abre un mundo nuevo.. Perfecto y esa es tu tabla y no va haber otra.. Me alegro por ti..Pero eso si, baja de peso.. No digas que eres surfero con 110 kls. que asustas a las niñas..
      Me viene a la mente de un amigo de Sevilla y que surfeaba en el Palmar, a su hermano que también surfeaba, tuvo un accidente de moto y perdió una pierna.. Ahí estuvo al pie del cañón con su hermano y en lo posible y desde aquí y con mi ayuda intentamos conseguir o hacer una tabla, para que su hermano volviese al agua.. Toda una vivencia y experiencia..
      Un saludo..

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #33
        Originalmente publicado por cris-lagun-04
        No, si aquí hay gente que trabaja muy bien, el tema de arreglarla uno mismo, pos que quieres que te diga, un arreglo pequeno para salir del apuro, pos si, pero una tabla partía...para los expertos, que yo la dejo como un churro. De todas formas, con el mercado que hay ahora tanto nuevas como de segundamano...
        Lo ducho, fibra si y epoxy tAmbien, que dura muxo...0

        Hola Cris-lagun..
        Para surfear la fibra de vidrio y resina de poliester..
        Para que duren mucho, se ha inventado los puentes romanos.
        Ahora o hace tiempo estan viniendo tablas de surf de china... Baratitas oiga!!.. Te las quitan de las manos!!..
        Las de epoxy están bien para las escuelas... Y arreglarlas es mas dificil que la de poliester. Es un autentico coñazo..
        Pero para surfear lo de siempre, la fibra de vidrio y resina de poliester... y hasta la fecha no hay nada mejor.
        Un saludo.

        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          #34
          Originalmente publicado por bokeron69
          hola compañero: la ultima tabla que compre es una dino miranda 9.0 de surftech epoxy y la tabla va super bien tanto con olas grandes que chicas con el peso que yo tengo 110 kilos ( vacaaaaaaaaaa jejeje) en serio va fenomenal este verano estuve en portugal y disfrutando a tope de la tabla sobre todo en ericeira y amado aqui donde vivo en benalmadena d vez en cuando tambien entra algo de olas buenas . saludos y buenas olas.
          Hola Bokeron.. Va por ti.
          Fíjate en la tabla.. Siempre va en el aire y el siempre tiene que ir atrás, que por su flotación siempre tiene que ir atrás buscando las quillas, no busca los cantos, luego esta la vibración.. Fíjate que la tabla al estar en el aire, el va siempre tanteando la posibilidad de que no se levante y hace todo lo posible, para que se asiente en el agua.. Luego esta el take-of, si apenas remada..

          [YT]c7SrGLWhfFs[/YT]

          Comentario

          • josete85
            Usuario
            • 7 sep, 2009
            • 133
            • jerez de la frontera

            #35
            bueno me apunto al club practico kaysurf soy de jerez de la frontera y suelo practicalo en invierno entre rota y el puerto de santa maria y cuando yega la temporada alta pues me tengo que ir a la parte de tarifa ya que nos lo prohibe los ayuntamientos no se por que ya que es un reclamo para la ciudad y si no se lo creen os dejo un enlace para que veais lo que es un deporte bonito y divertido http://www.youtube.com/watch?v=srvPnY14Fbc

            Comentario

            • carlosmorcin
              Usuario baneado
              • 11 nov, 2007
              • 5346
              • oviedo

              #36
              Originalmente publicado por josete85
              bueno me apunto al club practico kaysurf soy de jerez de la frontera y suelo practicalo en invierno entre rota y el puerto de santa maria y cuando yega la temporada alta pues me tengo que ir a la parte de tarifa ya que nos lo prohibe los ayuntamientos no se por que ya que es un reclamo para la ciudad y si no se lo creen os dejo un enlace para que veais lo que es un deporte bonito y divertido http://www.youtube.com/watch?v=srvPnY14Fbc
              Hola Josete..
              Bonito vídeo y buenos recuerdos (cachis..)..
              EL palmar, bolonia, los lances, el chiringuito de Tarifa (yo lo llamo así, siempre me da alojamiento) ...
              Pero bueno te recuerdo que el surf y el kite.. Nada tienen que ver, nada, nada ,nadita.. Tanto en su practica o técnica, como su filosofía..
              Es mas cuando un surfero ve una cometa en el aire, se pone de muy mala, mala leche..(por culpa del viento, claro.. que lo estropea todo).
              Un saludo.

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #37
                Un genio...:
                Nace uno cada 1000 generaciones.. JOEL TUDOR.
                Aquí surfea con tabla clasica (MODEL T Y el DIAMOND T de su producción, luego tabla corta, single fin y un fish..).
                Su sentido de ver y sentir la ola (Glide..).. Nadie llega a su nivel, tiene un don natural.

                [YT]0WoVpxPbRhM[/YT]

                Comentario

                • bokeron69
                  Usuario
                  • 11 jul, 2011
                  • 80
                  • malaga

                  #38
                  hola carlos:
                  gracias por el video , en este video que me grabaron surfeo muy bien jajaja y estoy mas delgado jajaja , la verdad que es que tienes que ir muy atras para que gire bien la tabla pero la verdad estoy muy contento con ella . saludos y buenas olas.

                  Comentario

                  • bokeron69
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 80
                    • malaga

                    #39
                    por cierto estoy a regimen y ya peso 102 y bajando hace 3 meses estaba en 120 y no veas como lo noto surfeando ahora voy como una balaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #40
                      Originalmente publicado por bokeron69
                      por cierto estoy a regimen y ya peso 102 y bajando hace 3 meses estaba en 120 y no veas como lo noto surfeando ahora voy como una balaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Jejejejeeeeeeeeeeeeee...
                      Ahí estamos..Venga que tu puedeeeeeeeeeeees..
                      Un saludo..

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #41
                        Bokeron..:
                        Otra tabla y otro PRO..Colin McPhillips de Steward..
                        Con fibra de vidrio y resina de poliester:
                        [YT]lWeSKdcKCiw[/YT]
                        Misma tabla de Epoxy y surftech.
                        [YT]k0RSjDvqMRY[/YT]

                        Comentario

                        • Raullopez360
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 21
                          • San Fernando

                          #42
                          Surf´s life.

                          Desde el sur y donde entren olas...aquí andamos 22 añitos ya cogiendo olas. STOKED!!!!!!!!

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #43
                            Originalmente publicado por Raullopez360
                            Desde el sur y donde entren olas...aquí andamos 22 añitos ya cogiendo olas. STOKED!!!!!!!!

                            Hola Raulllopez..
                            Donde es ese sur, que entran olas..
                            Un saludo..

                            Comentario

                            • hristo
                              Usuario
                              • 5 may, 2007
                              • 402
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              #44
                              Bueno yo ni siquiera he empezado, quiero probar este verano con el crío, si me quereis recomendar un escuela a poder ser que se pueda estar con la ac sinproblemas. La verdad es que íbamos a probar primero con el winsurf, que parece más fácil, por la zona de Coruña, ya veremos.
                              ¡hasta el infinito y mas allá!

                              Comentario

                              • PATETE
                                Usuario
                                • 29 mar, 2007
                                • 848
                                • MOSTOLES

                                #45
                                Hola a todos, queremos irnos de vacaciones al norte 15 días y apuntarnos a alguna escuela de surf, buscamos alguna que esté cerca de algún camping bueno pues vamos con los nenes y nos vamos a turnar con lo del surf. Hemos estado en el camping Noja y cerca está la escuela de Ris. En principio es nuestra primera opción pero nos gustaría saber si hay más sitios. Descartamos el País Vasco pues las veces que hemos pasado por allí no nos han tratado muy bien por ser Españoles. Gracias por las infos que podáis pasarnos

                                Comentario

                                Trabajando...