Surf en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #46
    Originalmente publicado por PATETE
    Hola a todos, queremos irnos de vacaciones al norte 15 días y apuntarnos a alguna escuela de surf, buscamos alguna que esté cerca de algún camping bueno pues vamos con los nenes y nos vamos a turnar con lo del surf. Hemos estado en el camping Noja y cerca está la escuela de Ris. En principio es nuestra primera opción pero nos gustaría saber si hay más sitios. Descartamos el País Vasco pues las veces que hemos pasado por allí no nos han tratado muy bien por ser Españoles. Gracias por las infos que podáis pasarnos
    JAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Que bueno...!!
    Yo te creo y en surf, muuucho mas..

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #47
      Rescato un poco este hilo, para saber de la vida surfer de todos los que hemos participado en este hilo..
      Como va vuestro suuuurf..
      Un saludo..

      Comentario

      • NOHMADA
        Usuario
        • 1 oct, 2006
        • 1252
        • hoy aqui.

        #48
        ALOHA.
        Por cadiz cuando me dejan aprendiendo desde 2015 con 46 tacos..........
        decir del surf .
        Gran deporte gran reto. gracias
        cada 3 años un nuevo surfer en el foro.
        Saludos dsd villaba.
        Agurs .
        cada dia un jardin,
        cada noche un techo de estrellas.

        Comentario

        • Patadas
          Usuario
          • 31 mar, 2012
          • 40
          • Madrid

          #49
          ¿Alguno que le dé al longboard?quiero idea para llevar el mío....por cierto soy el eterno principiante en el surf. Es lo que tiene ser de Madrid...a ver si se deciden y abren el wet Madrid.....
          Saludos!!!!

          Comentario

          • Patadas
            Usuario
            • 31 mar, 2012
            • 40
            • Madrid

            #50
            Originalmente publicado por hristo
            Bueno yo ni siquiera he empezado, quiero probar este verano con el crío, si me quereis recomendar un escuela a poder ser que se pueda estar con la ac sinproblemas. La verdad es que íbamos a probar primero con el winsurf, que parece más fácil, por la zona de Coruña, ya veremos.
            Yo conozco algunas zonas con escuela en Santander. Si te cuadra dime y te comento más en profundidad.

            Comentario

            • zosso5
              Usuario
              • 28 mar, 2015
              • 567
              • --

              #51
              Originalmente publicado por Patadas
              Yo conozco algunas zonas con escuela en Santander. Si te cuadra dime y te comento más en profundidad.
              Hola el mensaje que has contestado es de 2012, igual a estas alturas ya esta hecho un pro jeje ,saludos


              Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Patadas
                Usuario
                • 31 mar, 2012
                • 40
                • Madrid

                #52
                Originalmente publicado por zosso5
                Hola el mensaje que has contestado es de 2012, igual a estas alturas ya esta hecho un pro jeje ,saludos


                Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
                Es lo que tiene entrar desde el móvil...y ser un topo...jejejeje

                Aún así....¿Alguien lleva un long en la.autocaravana?

                Comentario

                • zosso5
                  Usuario
                  • 28 mar, 2015
                  • 567
                  • --

                  #53
                  Depende de la AC que tengas .Pues un long de 9' para arriba lo mas normal es llevarlo en el techo ,si fuese un mini malibu o tablas mas cortas ya se puede llevar dentro bien con un sistema de cintas o correas para sujetar por encima de las cabezas o si tienes cama basculante y no la usas sin el colchon metidas por encima o en la caupuchina o garaje ,pero un long ya sabes cuanto mas grande mas complicado ,saludos

                  Comentario

                  • Albin
                    Usuario
                    • 24 ago, 2012
                    • 460
                    • cerler

                    #54
                    Hola!

                    No había visto este post...

                    Otro que se suma a los deportes de deslizamiento, practicante de Snowboard desde 1991 y Surf desde 2005 aproximadamente, considero que son aficiones que unidas al mundo de la autocaravana es una autentica gozada!

                    Normalmente suelo llevar mis tablas en los maleteros, las 5 auto caravanas que he tenido tenían doble suelo, ideal para las tablas, ahora a parte del doble suelo cuento con un gran garaje, aun me caben mejor!

                    Tengo algun amigo que usa tablas largas o long board y como no caben en los maleteros les toca llevarla arriba en la baca o en el interior ( cama o suelo), siempre se busca la manera!

                    Comentario

                    • pigut
                      Usuario
                      • 24 nov, 2014
                      • 41
                      • Terrassa

                      #55
                      Hola a todos soy Juan de barcelona tambien le doy al surf con tablon este año solo llevo 3 baños en sitges con 50 tacos y familia hay poco tiempo en agosto quiero subir a lazona pais vasco frances o landas si alguien me puede aconsejar sobre una playita para long con niños y ac los nenes se estan iniciando haber si los engancho yo las tablas en la vaca es un rollo pero alli no molestan gracias

                      Comentario

                      Trabajando...