El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marchán
    Usuario
    • 14 jun, 2015
    • 278
    • DOS HERMANAS (sevilla)

    Buenas noches co.psñeros
    Por fin e vuelto.s de vender hace tiempo mi roller team , vuelvo con una nueva Challenger 260 premium .
    Pero tengo una duda que me está matando.
    Resulta que ni siquiera el vendedor sabe
    Decirme si la premium lleva de serie la pantalla táctil de Ford.
    Veo videos de la premiun que las llevan otros que no ect...
    Ni siquiera me dieron opción de algún paquete a añadir en la auto.
    El caso que la curiosidad puede conmigo aunque no es vital...
    Pondré un aparato y ya está.
    Pero me gustaría saber si alguien tiene la premium y puede confirmar a este pobre necio si trae o no el aparato.
    Muchas gracias compañeros

    Comentario

    • marchán
      Usuario
      • 14 jun, 2015
      • 278
      • DOS HERMANAS (sevilla)

      Nadie lo sabe?😑

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        Miedo de da pensar que extras te han puesto y la calidad de los mismos cuando un comercial no sabe ni que trae....
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • SASHAMJ
          Usuario
          • 26 oct, 2021
          • 42
          • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

          Ford viene en el Pack + equipamiento multimedia 9 pulgadas TACTIL en la Grafhite Premium, (3500 Machacantes) segun el catalogo de julio, claro que si la has comprado en la feria de Barcelona te descontaban 1500 Euros

          Comentario

          • SASHAMJ
            Usuario
            • 26 oct, 2021
            • 42
            • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

            Comentario

            • marchán
              Usuario
              • 14 jun, 2015
              • 278
              • DOS HERMANAS (sevilla)

              Gracias por el enlace compañero
              Ya lo vi en su momento.
              Hay sí que aparece el multimedia.
              Pero lo que no dice si es la premium más algún paquete adicional
              En mi caso pedí la premium, pero ni siquiera me dieron opción a pedir algún extra
              Les hable de ese equipo multimedia, y me dijeron que si la mía es premium y yo e visto que lo lleva, pues lo llevará....
              ( Valla profesionales)
              Y lo que pasa , esque ves un vídeo de la premium que lo lleva otros que no.
              Si no lleva pantalla entiendo que tampoco
              Cámara..
              La compras por unos vídeos y pagas para que lleve todo lo que te interesa que acabas de ver...
              Y ahora resulta que lo tienes que comprar cuando saques la auto.
              Tócate los huevos

              Comentario

              • SASHAMJ
                Usuario
                • 26 oct, 2021
                • 42
                • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

                Me dan ganas de mandar a tomar por c. la compra de mi AC, despues de 15 dias reservada y dada una señal para recibirla en mayo, junio ..... y darme el precio, me dicen que el pack+ de valer 3500 euros que es donde viene lo del equipo multimedia al que te refieres, lo ha subido la marca a 6000 euros, no se si me estan tomando el pelo y aprovechan que tienen vendido todo lo que hay y no tienen miedo a que te eches atras, pues no me ponen ninguna pega para ello, aunque me tengan que devolver la fianza. Pregunto hay alguien que le halla pasado algo parecido?????

                Comentario

                • Cresbar

                  Originalmente publicado por marchán
                  Gracias por el enlace compañero
                  Ya lo vi en su momento.
                  Hay sí que aparece el multimedia.
                  Pero lo que no dice si es la premium más algún paquete adicional
                  En mi caso pedí la premium, pero ni siquiera me dieron opción a pedir algún extra
                  Les hable de ese equipo multimedia, y me dijeron que si la mía es premium y yo e visto que lo lleva, pues lo llevará....
                  ( Valla profesionales)
                  Y lo que pasa , esque ves un vídeo de la premium que lo lleva otros que no.
                  Si no lleva pantalla entiendo que tampoco
                  Cámara..
                  La compras por unos vídeos y pagas para que lleve todo lo que te interesa que acabas de ver...
                  Y ahora resulta que lo tienes que comprar cuando saques la auto.
                  Tócate los huevos
                  En el preciario eso viene detallado. En mi concesionario me daban largas como a ti con algunos extras, que no sabían, que había que consultar a fábrica,... Todo orientado a que cogiese la más simple, que a ellos les compensa y simplifica (ganan lo mismo por menos trabajo y posibles problemas futuros).

                  En la feria de Barcelona (año 2019), otro concesionario de Challenger me dio una copia de ese preciario, donde ponía cada extra por separado, y en qué packs se incluía. Todo con detalle. Cuando hable con el vendedor de mi concesionario Norteño, (por cercanía, si no se la compra Rita), le enseñé el preciario, y le pregunté que si no lo tenía, que estaba todo lo que les había preguntado. Su respuesta: "¿quién te ha dado eso? Eso a ti no te lo tenían que haber dado."

                  Así que ya sabes, insiste que esa información la tienen.

                  Por cierto, ¿no serán unos que están "p'al Norte"?

                  Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • marchán
                    Usuario
                    • 14 jun, 2015
                    • 278
                    • DOS HERMANAS (sevilla)

                    No. No son esos .
                    La mía se supone que está semana estaría ya aquí, solo para esperar matrícula.
                    La señal la perdería si me echó atrás.
                    Solo la devuelven si financias y el banco no está por la labor .
                    Así que aquí el que pierde si o si sería yo

                    Si no tiene el equipo, pues pondré una buena pantalla pioner Kenwood o algo de eso, que dará mil vueltas a eso que ellos llaman multimedia .
                    Pero jode que Star VIP o premium.
                    Así queda la cosa ...
                    No te ofrecen nada más.
                    Y después de pagar, te das cuenta que dejaste cosas detrás que te podrían interesar bastante ....

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      Este es un pais de listos y aprovechaos.

                      Comentario

                      • Tonioga
                        Usuario
                        • 30 may, 2019
                        • 944
                        • Barcelona

                        Originalmente publicado por Txurtu
                        Hola Tonioga:

                        Tenemos el mismo vehículo y se de lo que estás hablando, la solución es sencilla y lo puedes resolver por ti mismo.
                        En nuestros modelos, la iluminación de la cama eléctrica sobre el salón toma la tensión desde un contacto situado en lo alto, detrás del piloto, entre la cama eléctrica y la pared que mira al piloto. Si bajas completamente la cama, verás el multicontacto de color gris en ese lugar, se compone de dos piezas, una se encuentra atada a la cama móvil y la otra fija pero regulable en la pared de madera arriba detrás del piloto.

                        Una vez localizados los elementos, solo tienes que dar unos pocos pasos:
                        - Baja completamente la cama eléctrica y asegurate de desconectar la tensión general,en el cuadro interior del habitáculo.
                        - Limpiar los contactos (son tres contactos), limpia tanto el lado móvil en la cama como el fijo regulable, con un trapo, veras que recoge carbonilla.
                        - Después con la cama aun abajo, localiza en el lado fijo, una palometa que permite su ajuste y cambio de posición en altura de este contacto.
                        - Ahora conecta la tensión general y la iluminación, sube la cama hasta la posición superior y comprueba si se ha solucionado el problema.
                        - Si no se ha solucionado el problema, verifica que la pieza de contactos superior se encuentra paralela a la inferior, probablemente están desalineadas, suelta la palometa que permite el ajuste del contacto superior y haz que quede paralelo al inferior, este ajuste también permite alterar la posición de parada o recogida superior de la cama.

                        Se ve que este elemento les ha dado problemas, actualmente lo han sustituido por un cable en espiral fijo sin contacto alguno.
                        Espero te sirva de ayuda, es mas difícil explicarlo que hacerlo, te llevara 10 minutos.


                        Saludos
                        ¡¡ F U N C I O N O !!

                        Gracias

                        Comentario

                        • marchán
                          Usuario
                          • 14 jun, 2015
                          • 278
                          • DOS HERMANAS (sevilla)

                          Por favor...
                          Alguien con la 260 me puede decir si a montado aire acondicionado??
                          Sin problemas de espacio?

                          Comentario

                          • Tarque
                            Usuario
                            • 30 may, 2021
                            • 29
                            • Cornellà de Llobregat

                            Originalmente publicado por marchán
                            Por favor...
                            Alguien con la 260 me puede decir si a montado aire acondicionado??
                            Sin problemas de espacio?
                            Yo lo tengo montado. ¿A qué te refieres con “sin problemas de espacio”?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • natitos_viajeros
                              Usuario
                              • 1 jun, 2021
                              • 9
                              • Getafe

                              Originalmente publicado por SASHAMJ
                              Me dan ganas de mandar a tomar por c. la compra de mi AC, despues de 15 dias reservada y dada una señal para recibirla en mayo, junio ..... y darme el precio, me dicen que el pack+ de valer 3500 euros que es donde viene lo del equipo multimedia al que te refieres, lo ha subido la marca a 6000 euros, no se si me estan tomando el pelo y aprovechan que tienen vendido todo lo que hay y no tienen miedo a que te eches atras, pues no me ponen ninguna pega para ello, aunque me tengan que devolver la fianza. Pregunto hay alguien que le halla pasado algo parecido?????
                              esto es así porque te están aplicando la tarifa 2, que entra en vigor en enero y es una subida de un 7%, así que es normal. Yo la pedí en Junio sin saber qué pasaría con el modelo de 2022 y estoy a punto de recibirla con la tarifa 1, que, con respecto al mismo modelo del año 2021 ha sido 5000€ más! El tema es que la tarifa 2 supone unos 10000€ que modelo 2021, lo cual es una tomadura de pelo…supone de pasar de 65.000 a 75.000 en una Graphite Premium y el problema de todo esto es que se vende todo…es lo que tiene el exceso de demanda para la poca oferta que hay…

                              mucha suerte!

                              Comentario

                              • Asegurator
                                Usuario
                                • 22 may, 2020
                                • 77
                                • Valladolid

                                Originalmente publicado por SASHAMJ
                                Me dan ganas de mandar a tomar por c. la compra de mi AC, despues de 15 dias reservada y dada una señal para recibirla en mayo, junio ..... y darme el precio, me dicen que el pack+ de valer 3500 euros que es donde viene lo del equipo multimedia al que te refieres, lo ha subido la marca a 6000 euros, no se si me estan tomando el pelo y aprovechan que tienen vendido todo lo que hay y no tienen miedo a que te eches atras, pues no me ponen ninguna pega para ello, aunque me tengan que devolver la fianza. Pregunto hay alguien que le halla pasado algo parecido?????
                                Seria bueno que revisaras el contrato. Al ser ellos lo que cambian las condiciones, igual deben devolverte la fianza y darte la misma cantidad como indemnizacion. Consultalo. Los contratos sueles estipular asi la entrega de arras

                                Comentario

                                Trabajando...