El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruta68
    Usuario
    • 29 jul, 2007
    • 121
    • girona

    la mía también esta guardada bajo techo, pero si no lo hubiese comprobado (de casualidad) en algún momento seguro que me llovería y terminaría teniendo filtraciones si la tuya es del 2016 al 2020 asómate a la claraboya y realiza una inspección visual que no cuesta nada.

    un saludo y suerte!!!
    Hold me now

    Comentario

    • ruta68
      Usuario
      • 29 jul, 2007
      • 121
      • girona

      siendo nueva de momento no creo que tengas problemas, según lo que he podido averiguar, se están dando cuenta ahora con las que vendieron entre el 2016,2017,2018. después de las dilataciones por temperaturas de los años frio/calor los materiales que se utilizaron para fabricar la cúpula y la trasera no eran los más adecuados o de una calidad pésima. a mi me cambiaron la trasera en el 2019 y la vuelvo a tener rota, menos que la otra vez pero rota.
      a mi lo que me sorprende de todo esto, es que Challenger no envié una carta a los propietarios para revisión de las AC que vendieron en esa época, y que lo deje al , que si el cliente se da cuenta que reclame, con las consecuencias que esto puede tener, aunque cuando reclames después no te pongan problemas(de momento).
      Un saludo y que haya suerte!!
      Hold me now

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        Originalmente publicado por ruta68
        siendo nueva de momento no creo que tengas problemas, según lo que he podido averiguar, se están dando cuenta ahora con las que vendieron entre el 2016,2017,2018. después de las dilataciones por temperaturas de los años frio/calor los materiales que se utilizaron para fabricar la cúpula y la trasera no eran los más adecuados o de una calidad pésima. a mi me cambiaron la trasera en el 2019 y la vuelvo a tener rota, menos que la otra vez pero rota.
        a mi lo que me sorprende de todo esto, es que Challenger no envié una carta a los propietarios para revisión de las AC que vendieron en esa época, y que lo deje al , que si el cliente se da cuenta que reclame, con las consecuencias que esto puede tener, aunque cuando reclames después no te pongan problemas(de momento).
        Un saludo y que haya suerte!!
        El servicio de garantías y postventa deja mucho que desear en el tema ac... Yo tengo una moto Suzuki 1250 y a los 9 años de comprarla recibi una carta para decirme que habían detectado un problema de carga en la batería por el regulador en esa serie y que la llevara a cualquier servicio oficial y mostrando la carta me lo cambiarían sin coste... Eso si es seriedad de marca.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • JoseAH
          Usuario
          • 6 dic, 2020
          • 755
          • Horche

          Originalmente publicado por ruta68
          siendo nueva de momento no creo que tengas problemas, según lo que he podido averiguar, se están dando cuenta ahora con las que vendieron entre el 2016,2017,2018. después de las dilataciones por temperaturas de los años frio/calor los materiales que se utilizaron para fabricar la cúpula y la trasera no eran los más adecuados o de una calidad pésima. a mi me cambiaron la trasera en el 2019 y la vuelvo a tener rota, menos que la otra vez pero rota.
          a mi lo que me sorprende de todo esto, es que Challenger no envié una carta a los propietarios para revisión de las AC que vendieron en esa época, y que lo deje al , que si el cliente se da cuenta que reclame, con las consecuencias que esto puede tener, aunque cuando reclames después no te pongan problemas(de momento).
          Un saludo y que haya suerte!!
          Sabiendo esto, me temo que habrá que pagar todos los años por la prueba de estanquidad, que es obligatoria para la garantia de impermeabilización que dan de 7 años. Supongo que si se lleva a la revisión, ellos veran si han aparecido grietas en algun sitio

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1660
            • Baix Llobregat

            Originalmente publicado por ruta68
            hola, la mía también es del 2017 y he pasado por los cambios de claraboya que comentáis , ahora, se la tienen que llevar a la sede de Francia, pués la cúpula se ha agrietado y se ha de cambiar toda, yo descubrí esto al subir a limpiar el techo las grietas eran considerables y perfectamente podría haber entrado agua al interior del vehículo, me comentaron que les estaba pasando a autocaravanas del 2016 en adelante, lo que no entiendo es como challenger no envía una notificación a los propietarios para una revisión de esos vehículos, yo me entere de casualidad.

            os aconsejo que subáis e inspecciones la cúpula ( si mides 170 se puede hacer una inspección abriendo la claraboya y subiendo a los reposabrazos de los asientos del conductor/acompañante.


            suerte!!!
            A mi también me tocó mandarla a Francia, al cambiar la claraboya vieron una grieta y cambiaron toda la "perfilada."
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              Y consejo para los que detecteia una fuga estando de viaje. Comprad un rollo de cinta de butilo. La capa exterior es plateada y la interior negra, esto pega hasta debajo de la lluvia siempre que la temperatura no sea bajo 0 y es impermeable
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • ruta68
                Usuario
                • 29 jul, 2007
                • 121
                • girona

                Hola Luis, una pregunta que me surge, cuando te cambiaron la perfilada, ¿también te cambiaron el sistema de cierre de la claraboya? o es igual al que llevabas en origen es decir las cuatro manetas de cierre .
                muchas gracias y buen viaje!!!
                Originalmente publicado por luisdebcn
                A mi también me tocó mandarla a Francia, al cambiar la claraboya vieron una grieta y cambiaron toda la "perfilada."
                Hold me now

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  Originalmente publicado por ruta68
                  Hola Luis, una pregunta que me surge, cuando te cambiaron la perfilada, ¿también te cambiaron el sistema de cierre de la claraboya? o es igual al que llevabas en origen es decir las cuatro manetas de cierre .
                  muchas gracias y buen viaje!!!
                  Yo la lleve por la claraboya, la primera solo tenía los cierres y la empujaba para abrirla, se quedó doblada por el calor y me montaron el modelo que tiene 4 cierres y manivela. Al montarlo vieron una grieta en la perfilada y pidieron cita para enviarla a francia. Estuve unos meses circulando con la grieta tapada hasta que la enviaron a Francia para substituir la perfilada.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • natitos_viajeros
                    Usuario
                    • 1 jun, 2021
                    • 9
                    • Getafe

                    Buenas tardes. Alguien tiene alguna información sobre la gama de 2022? Muchas gracias de antemano.

                    Comentario

                    • RoberSyOch
                      Usuario
                      • 3 sep, 2019
                      • 132
                      • Pamplona

                      aún no hemos recibido la de 2021 (jeje), será igual que este año, no suele cambiar apenas.

                      Comentario

                      • Cresbar

                        Originalmente publicado por natitos_viajeros
                        Buenas tardes. Alguien tiene alguna información sobre la gama de 2022? Muchas gracias de antemano.
                        Vi el otro día que ya estaban sacando algún modelo. El año pasado se quitaron las ACs cortas, para sacar la X150, que parecía una GV con paredes de AC, y este año parece que vuelven a sacar modelos cortos. De anchura entre AC y GV.

                        Un par de modelos "económicos":


                        Y luego está, que es bastante peculiar:


                        Comentario

                        • natitos_viajeros
                          Usuario
                          • 1 jun, 2021
                          • 9
                          • Getafe

                          Muchas gracias por la información! Nosotros queremos la 380 GR Premium, pero ya no hay 2021 y estamos a la espera de las novedades. Han hecho la convención ya con las concesiones, pero habrá que esperar todavía…

                          Comentario

                          • RoberSyOch
                            Usuario
                            • 3 sep, 2019
                            • 132
                            • Pamplona

                            Originalmente publicado por natitos_viajeros
                            Muchas gracias por la información! Nosotros queremos la 380 GR Premium, pero ya no hay 2021 y estamos a la espera de las novedades. Han hecho la convención ya con las concesiones, pero habrá que esperar todavía…

                            te envío mensaje privado.

                            Comentario

                            • RoberSyOch
                              Usuario
                              • 3 sep, 2019
                              • 132
                              • Pamplona

                              ¡¡
                              Editado por última vez por RoberSyOch; 12/07/2021, 14:09:58.

                              Comentario

                              • castellbi
                                Usuario
                                • 20 jun, 2008
                                • 16

                                Buenas tardes
                                Alguien sabe el RAL de color para hacer una reparación de la autocaravana, tengo una Challenger c276 en Fiat Ducato.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...