Página 122 de 123 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1230

Tema: El Rincon de Challenger

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

Cita Iniciado por Txurtu Ver mensaje
    Hola Tonioga:

Tenemos el mismo vehículo y se de lo que estás hablando, la solución es sencilla y lo puedes resolver por ti mismo.
    En nuestros modelos, la iluminación de la cama eléctrica sobre el salón toma la tensión desde un contacto situado en lo alto, detrás del piloto, entre la cama eléctrica y la pared que mira al piloto. Si bajas completamente la cama, verás el multicontacto de color gris en ese lugar, se compone de dos piezas, una se encuentra atada a la cama móvil y la otra fija pero regulable en la pared de madera arriba detrás del piloto.

Una vez localizados los elementos, solo tienes que dar unos pocos pasos:
    - Baja completamente la cama eléctrica y asegurate de desconectar la tensión general,en el cuadro interior del habitáculo.
    - Limpiar los contactos (son tres contactos), limpia tanto el lado móvil en la cama como el fijo regulable, con un trapo, veras que recoge carbonilla.
    - Después con la cama aun abajo, localiza en el lado fijo, una palometa que permite su ajuste y cambio de posición en altura de este contacto.
    - Ahora conecta la tensión general y la iluminación, sube la cama hasta la posición superior y comprueba si se ha solucionado el problema.
    - Si no se ha solucionado el problema, verifica que la pieza de contactos superior se encuentra paralela a la inferior, probablemente están desalineadas, suelta la palometa que permite el ajuste del contacto superior y haz que quede paralelo al inferior, este ajuste también permite alterar la posición de parada o recogida superior de la cama.

Se ve que este elemento les ha dado problemas, actualmente lo han sustituido por un cable en espiral fijo sin contacto alguno.
    Espero te sirva de ayuda, es mas difícil explicarlo que hacerlo, te llevara 10 minutos.

Saludos
    ¡¡ F U N C I O N O !!

Gracias

Usuario Avatar de marchán

Predeterminado

Por favor...
    Alguien con la 260 me puede decir si a montado aire acondicionado??
    Sin problemas de espacio?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marchán Ver mensaje
    Por favor...
    Alguien con la 260 me puede decir si a montado aire acondicionado??
    Sin problemas de espacio?
    Yo lo tengo montado. ¿A qué te refieres con “sin problemas de espacio”?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por SASHAMJ Ver mensaje
    Me dan ganas de mandar a tomar por c. la compra de mi AC, despues de 15 dias reservada y dada una señal para recibirla en mayo, junio ..... y darme el precio, me dicen que el pack+ de valer 3500 euros que es donde viene lo del equipo multimedia al que te refieres, lo ha subido la marca a 6000 euros, no se si me estan tomando el pelo y aprovechan que tienen vendido todo lo que hay y no tienen miedo a que te eches atras, pues no me ponen ninguna pega para ello, aunque me tengan que devolver la fianza. Pregunto hay alguien que le halla pasado algo parecido?????
    esto es así porque te están aplicando la tarifa 2, que entra en vigor en enero y es una subida de un 7%, así que es normal. Yo la pedí en Junio sin saber qué pasaría con el modelo de 2022 y estoy a punto de recibirla con la tarifa 1, que, con respecto al mismo modelo del año 2021 ha sido 5000€ más! El tema es que la tarifa 2 supone unos 10000€ que modelo 2021, lo cual es una tomadura de pelo…supone de pasar de 65.000 a 75.000 en una Graphite Premium y el problema de todo esto es que se vende todo…es lo que tiene el exceso de demanda para la poca oferta que hay…

mucha suerte!

Usuario Avatar de Asegurator

Predeterminado

Cita Iniciado por SASHAMJ Ver mensaje
    Me dan ganas de mandar a tomar por c. la compra de mi AC, despues de 15 dias reservada y dada una señal para recibirla en mayo, junio ..... y darme el precio, me dicen que el pack+ de valer 3500 euros que es donde viene lo del equipo multimedia al que te refieres, lo ha subido la marca a 6000 euros, no se si me estan tomando el pelo y aprovechan que tienen vendido todo lo que hay y no tienen miedo a que te eches atras, pues no me ponen ninguna pega para ello, aunque me tengan que devolver la fianza. Pregunto hay alguien que le halla pasado algo parecido?????
    Seria bueno que revisaras el contrato. Al ser ellos lo que cambian las condiciones, igual deben devolverte la fianza y darte la misma cantidad como indemnizacion. Consultalo. Los contratos sueles estipular asi la entrega de arras

Usuario

Predeterminado

Yo tengo una benimar comprada para mayo y el contrato es cerrado. Asegúrate que sea legal y revisa el contrato como te han comentado, me parece muy poco serio que te hagan ésto y jueguen con vuestras ilusiones. Mucho ánimo y suerte.
    Última edición por Antonio Rubio; 20/11/2021 a las 09:24

Predeterminado

Gracias por responder.
    Pues lo decía por el espacio que nos queda en el techo.
    Decían que tenía que ser aire de suelo..
    Y no soy partidario de eso.

Otra de las cosas me decían está gente , que en el techo NO.
    Tenía que ser de suelo....

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marchán Ver mensaje
    Gracias por responder.
    Pues lo decía por el espacio que nos queda en el techo.
    Decían que tenía que ser aire de suelo..
    Y no soy partidario de eso.

Otra de las cosas me decían está gente , que en el techo NO.
    Tenía que ser de suelo....
    Para mantener la claraboya central, a mi me aconsejaron instalarlo entre la ducha y el wc haciendo un nuevo agujero. Aunque está en un extremo de la autocaravana, a mi me funciona bien y no molesta para nada.
    Siendo un aire acondicionado tiene más lógica que esté en el techo, ya que el aire frío baja y el calor sube. Si lo pones en el suelo, no sé si será igual de efectivo. Pero no puedo opinar porque solo lo he probado en techo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Gracias¡¡

Predeterminado

Me estoy quedando a cuadros
    Con esto de comprar sin ver físicamente .
    Esta es la segunda auto que voy a tener, y en vez de estar dando saltos de alegría, estoy hasta deprimido con la **** autocaravana.
    Decirme al menos que traen tapacubos las llantas .
    Que ya e visto dos o tres en la calle sin ellos, y me da hasta miedo.
    Y el que la vende , te dice que no tiene ni idea de lo que viene .
    Manda *******

Página 122 de 123 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema