El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpalomogu
    Usuario
    • 27 ene, 2019
    • 110
    • Tres Cantos

    Yo si lo he encontrado, hay que buscar grupos

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    José María

    Comentario

    • gregoriohc
      Usuario
      • 21 oct, 2016
      • 127
      • El Puerto de Santa María, Cádiz

      Originalmente publicado por JaSaZa
      Sigue sin salir. Que alguien más lo compruebe. Es público? Hay que entrar con invitación?

      Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
      https://www.facebook.com/groups/2153134681433728/

      Comentario

      • JaSaZa
        Usuario
        • 9 jun, 2016
        • 48
        • Barcelona

        Originalmente publicado por gregoriohc
        Ya está. Enviada solicitud

        Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • Frank123
          Usuario
          • 23 mar, 2006
          • 110
          • A Coruña

          Buenas, enviada solicitud y aceptada.

          Comentario

          • btjordi
            Usuario
            • 27 nov, 2012
            • 98
            • Tàrrega

            Hola a todos!
            Después de unos cuantos meses de espera, por fin ha llegado nuestra autocaravana. Una Challenger 274.
            El asunto es que está en el concesionario montando los extras que pedimos. Nuestra idea era poner dos baterías extra de 95 amperios, pero ahora nos dicen que en este modelo no caben 2 baterías...alguien que tenga la 274 me podría decir si esto es así? No me convenció mucho la explicación, ya que en el momento de comprarla no había problema y ahora nos dicen esto...
            Por otra parte, lo veis justo ir con una batería de 95 amperios+placa de 140w? Me da miedo quedarnos cortos...
            Que opináis?

            Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

            Comentario

            • Baldor
              Usuario
              • 28 sep, 2018
              • 19
              • Collado Villalba

              Originalmente publicado por btjordi
              Hola a todos!
              Después de unos cuantos meses de espera, por fin ha llegado nuestra autocaravana. Una Challenger 274.
              El asunto es que está en el concesionario montando los extras que pedimos. Nuestra idea era poner dos baterías extra de 95 amperios, pero ahora nos dicen que en este modelo no caben 2 baterías...alguien que tenga la 274 me podría decir si esto es así? No me convenció mucho la explicación, ya que en el momento de comprarla no había problema y ahora nos dicen esto...
              Por otra parte, lo veis justo ir con una batería de 95 amperios+placa de 140w? Me da miedo quedarnos cortos...
              Que opináis?

              Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
              Hola btjordi,

              Yo tengo la 274 Quartz y efectivamente veo muy justo el espacio debajo del asiento del copiloto para dos baterías.

              En relación a si vas a ir justo con una batería y la placa, todo depende del uso que le des, es decir, si pretendes poner microondas, Nespresso, secador, etc. no podrías pero si únicamente TV, ordenador, móviles..., no tendrías ningún problema.


              Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk

              Comentario

              • victorcid
                Usuario
                • 12 sep, 2018
                • 27
                • Soria

                Originalmente publicado por btjordi
                Hola a todos!
                Después de unos cuantos meses de espera, por fin ha llegado nuestra autocaravana. Una Challenger 274.
                El asunto es que está en el concesionario montando los extras que pedimos. Nuestra idea era poner dos baterías extra de 95 amperios, pero ahora nos dicen que en este modelo no caben 2 baterías...alguien que tenga la 274 me podría decir si esto es así? No me convenció mucho la explicación, ya que en el momento de comprarla no había problema y ahora nos dicen esto...
                Por otra parte, lo veis justo ir con una batería de 95 amperios+placa de 140w? Me da miedo quedarnos cortos...
                Que opináis?

                Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
                ¿Cabina Ford o Fiat?


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario

                • btjordi
                  Usuario
                  • 27 nov, 2012
                  • 98
                  • Tàrrega

                  Originalmente publicado por victorcid
                  ¿Cabina Ford o Fiat?


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Cabina Ford

                  Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

                  Comentario

                  • btjordi
                    Usuario
                    • 27 nov, 2012
                    • 98
                    • Tàrrega

                    Originalmente publicado por Baldor
                    Hola btjordi,

                    Yo tengo la 274 Quartz y efectivamente veo muy justo el espacio debajo del asiento del copiloto para dos baterías.

                    En relación a si vas a ir justo con una batería y la placa, todo depende del uso que le des, es decir, si pretendes poner microondas, Nespresso, secador, etc. no podrías pero si únicamente TV, ordenador, móviles..., no tendrías ningún problema.


                    Enviado desde mi G3426 mediante Tapatalk
                    Al final pondremos una batería de 150, supongo que con esto iremos bien.
                    No es que quiera usar 30 electrodomésticos, pero si que quiero ir tranquilo...

                    Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

                    Comentario

                    • javatorr
                      Usuario
                      • 22 oct, 2014
                      • 222
                      • lleida

                      Buenos dias.

                      Yo llevo 2 baterias de 90 ah agm, debajo del asiento del copiloto, en cabina ford.

                      Caben justo en el espacio que hay. Recuerdo haber buscado 2 baterias con esa medida exactamente.

                      Los 2-3 cm de diferencia de tamaño entre marcas hacian que funcionara o no.

                      Un saludo

                      Enviado desde Lleida

                      Comentario

                      • KeniaHA
                        Usuario
                        • 18 abr, 2019
                        • 8
                        • Valencia

                        Buenos días! Que os parece esta auto? Challenger sirius 3098 EB 150 CV . Alguien con este modelo me puede aconsejar, cómo es la movilidad? Somos dos adultos y dos enanos. En principio buscábamos algo de no más de 7 metros pero ha aparecido está de ocasión y nos ha enamorado.

                        Comentario

                        • Tonioga
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 944
                          • Barcelona

                          Hola. El pasado 4 de junio nos entregaron nuestra Challenger 367 GA Mageo Premium 150 CV. Hemos hecho dos salidas y este sabado nos vamos a la Bretaña, la idea es estar tres semanas por ahi.
                          Es nuestra primera AC y estamos muy, pero que muy verdes en muchas cosas.
                          Por el momento estoy contento con la compra, aunque encuentro que tiene algunas cosas que no terminan de gustarme. Demasiados juegos de luces, luego faltan colgadores. Otra cosa que no me gusta es que no se pueda abrir la ventana del lado de la puerta. Creo que es por la puerta, pero tendria solucion poniendo una ventana corredera o cambiando el giro de la puerta, pero tener una ventana que no se puede abrir y instalada con mosquitera, es absurdo.
                          Las camas son comodas, la nevera enfria mucho y el salon es comodo. La mesa multidireccional muy practica y el Viesa genial. El lavamanos del lavabo, no es comodo y el wc demasiado alto, necesito un taburete y eso que yo mido 1.82.
                          Tiene mucho almacenaje.
                          Creo que hemos hecho una buena compra.
                          Saludos a todos

                          Comentario

                          • Txurtu
                            Usuario
                            • 24 sep, 2014
                            • 47
                            • Basque Country

                            Hola Tonioga:
                            Me ha ilusionado leer tu mensaje porque nosotros también somos nuevos usuarios de esta AC.
                            Si, jaja exactamente el mismo modelo, packs y motor que la vuestra.
                            Hemos hecho tres salidas por las cercanías para ir viendo necesidades y en ello estamos aún.
                            Tenemos más coincidencias también fuimos usuarios de un carro tienda y también hicimos nuestro primer viaje de prueba a Bretaña en una Ac alquilada.
                            Bueno al caso, has descubierto algo que yo aún no sabía, que no se pudiera abrir la ventana de al lado de la puerta.
                            Por todo lo que nos podemos ayudar teniendo dos modelos idénticos te ofrezco mi apoyo en tu viaje y en todas las dudas que nos puedan surgir.
                            Un saludo afectuoso.



                            Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Tonioga
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 944
                              • Barcelona

                              Gracias, todos los consejos son bien recibidos. Si me das algun consejo sobre Bretaña tambien.
                              Sobre la AC, yo aun me estoy peleando con ella. El multimedia me tiene loco. Me voy haciendo torpe con la edad.
                              He preguntado, para regular la intensidad de las luces y me dicen que no se puede. Por lo visto hay un aparato que lo hace, pero que lo desaconsejan, porque daa problemas. Para mi, hay demasiada luz.
                              Un placer saludarte.
                              Nosotros tambien tuvimos carro-tienda y caravana, aunque hacia 10 años que no teniamos nada.
                              Para mi lo mejor, el carrotienda. Como lo echo de menos. Funcionaba todo y bien, ademas tenia pelo.

                              Comentario

                              • Blade Runner
                                Usuario
                                • 20 mar, 2018
                                • 137
                                • España

                                Hola chicos estoy viendo para comprar casi ya una Challenger 190 motor Ford 2.2 155cv de 2015, que me podeís decir???
                                Que me podéis decir de este motor? Me han dicho que este en concreto salió muy bien.
                                Que tal Challenger para repuestos y cualquier cosa que creais importante.

                                Comentario

                                Trabajando...