Página 132 de 132 PrimeroPrimero ... 3282122130131132
Resultados 1,311 al 1,317 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #1311
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darro Ver mensaje
    Luis estoy enamorado de tu cocina de 2 fuegos , la mía de 3 fuegos triangular , es como dices en tú brico un rollo total y poco practica , a mi este verano creo que se ha derretido una de las gomas interior de las bisagras y una de ellas no baja, y la broma nueva 90€ , un atraco a mano armada, por una bisagra, la desmontarè cuando tenga un hueco y veré si la puedo sacar y moldear algo para que baje, de momento cristal quitado y superpuesto.

    Saludos y felicidades por esta reforma.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Muchas gracias! También quemamos unas cuantas por usar sartenes demasiado grandes..
    Plantéate el cambio ..entre los 90€ del recambio, más lo que le puedas sacar a la placa vendiéndola de segundamano tienes el cambio amortizado.

  2. #1312
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmorenin Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por contestar, de todas formas lo van a mirar donde la compré ya que tiene garantía.

    Hola, ¿Te han dicho algo? Yo también tengo estas burbujas y están muy limitadas en una línea de unos 25-30 cm en la parte delantera justo con la unión de la fibra del techo, es tan uniforme y definido el trozo que he llegado a pensar que estaba así por motivo de diseño, evitar rigidez en las unión del techo y la fibra sobre la cabina.

    A ver si te dicen algo y nos cuentas.

  3. #1313
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, he hablado con varios concesionarios challenguer y todos me han dicho que no me preocupe que no pasa nada. Donde la he comprado me ha dado la opción o de poner una chapa para que no se vea o poner otra placa solar para taparlo pero que no tiene porqué dar problemas.
    Es lo que te puedo decir.

  4. #1314
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmorenin Ver mensaje
    Buenas de nuevo, he hablado con varios concesionarios challenguer y todos me han dicho que no me preocupe que no pasa nada. Donde la he comprado me ha dado la opción o de poner una chapa para que no se vea o poner otra placa solar para taparlo pero que no tiene porqué dar problemas.
    Es lo que te puedo decir.
    Poner una chapa... Taparlo.No me parece una solución, no veo que se gana con esto. Pero bueno, gracias por la información.

    La placa solar no la pegaría en esta zona, prefiero poder ver cómo evoluciona si acaba o no surgiendo un problema allí.

  5. #1315
    Usuario Avatar de darro
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno, solucionado el tema de la bisagra del cristal cocina que no bajaba, lo he desmontado y sacado de su ubicación con paciencia y buena letra. Y luego una vez extraído, con una dremel y una broca muy fina, he rebajado los trozos de la goma, que impedían que cerrará la visagra , luego vuelta a engrasar la goma y problema solucionado de momento. Intentaremos no acercar sartenes y cacerola a las bisagras e impedir que se derrita la goma.
    90 € ahorrados del nuevo repuesto.
    Por si acaso le sucede lo mismo ha alguien.

    Saludos Archivo adjunto 202118IMG-20231213-WA0001.jpgIMG-20231213-WA0005.jpg

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Archivo adjunto 202121
    Última edición por darro; 19/12/2023 a las 17:34

  6. #1316
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandito's Ver mensaje
    Hola,

    Punteas el lado que viene de la calefacción y sonda, gris y lila (en la foto del esquema se aprecia)

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Buenas tardes, retomo el hilo.
    Acabo de instalar el controlador easy start timer y funciona todo bien salvo que si estoy unos días sin usar la AC cuando enciendo el controlador me pierde la hora y el día.
    La única diferencia que veo con tu instalación es que yo he puenteado el marrón y el gris ya que el de alimentación mío es el lila.
    No sé si será ese el problema.
    Saludos

  7. #1317
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Ubicación
    Puerto del Rosario
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas noches, lo primero gracias por aceptarme en el foro, me kiero comprar una challenger 328, nueva, me podían aconsejar sobre ella, no se si alguien la tiene o la tuvo, gracias anticipadas y perdonen las molestias

Página 132 de 132 PrimeroPrimero ... 3282122130131132

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •