Página 102 de 132 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #1011
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Pues muy agradecido. A ver si se pueden ver claros. No ahorres en fotos, cuantos mas datos me des mejor, que soy muy torpe.
    A mi me dijeron que las que llevan remix no llevan cortinas. Pero si lleva la guía.
    Sólo hay dos ganchos, uno a cada extremo con un tornillo.
    Por las cortinas originales pregunte precio, casi 500€. "Están locos".
    Espero las fotos. Gracias de nuevo
    Ahí van. Si quieres más detalle, dime.

  2. #1012
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    A ver sin los encuentro

  3. #1013
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Muchas gracias.
    A ver sin los encuentro
    pasate por cualquier concesionario que tengas cerca que son muy comunes. Todas las ac que tengo los llevan. Valen real y medio. Si estuvieras cerca te los daba pero me pillas en la otra punta
    Última edición por Elitor; 18/09/2020 a las 22:27

  4. #1014
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Muchas gracias.
    A ver sin los encuentro
    En micasaconruedas los tienes

  5. #1015
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Muchas gracias.
    A ver sin los encuentro
    Yo los puse de leroy Merlin, tienen secciones rectas, codos y conectores

  6. #1016
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Buenas tardes, voy a pillar seguramente la challenger mageo 396, estoy con la duda de Fiat o Ford. La Fiat es 2020 con motor 2.3 150 caballos con adblue , con remis, retrocamara, llantas de 16 y ayuda descenso, supongo que traerá abs

    La otra en Ford 2.0 170 caballos, toldo, placa solar, TV, antena y cierres de seguridad

    Seguramente tire a por la Fiat aunque tenga menos accesorios y salga por 1.600e más cara

    El caso es, que tal ese motor Fiat? Que tal es este modelo? Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #1017
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedromazorko Ver mensaje
    Buenas tardes, voy a pillar seguramente la challenger mageo 396, estoy con la duda de Fiat o Ford. La Fiat es 2020 con motor 2.3 150 caballos con adblue , con remis, retrocamara, llantas de 16 y ayuda descenso, supongo que traerá abs

    La otra en Ford 2.0 170 caballos, toldo, placa solar, TV, antena y cierres de seguridad

    Seguramente tire a por la Fiat aunque tenga menos accesorios y salga por 1.600e más cara

    El caso es, que tal ese motor Fiat? Que tal es este modelo? Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Será 140 o 160 si es modelo 2020. Yo con el 140 encantado. He conducido el Ford 170 en dos alquileres, y este no le envidia nada. 2.3 vs 2.0, que se notan. De par anda parecido al antiguo 150 de Fiat. Y de fiabilidad ya sabes el historial de ambas marcas.

    Mencionar que en algunos modelos con EcoPack en autocaravana, a los 100 km da un error de un sensor de escape. Te lo cambian en garantía en 2 horas. Es un problema conocido, que debe ser por tener los motores encendiendo y apagando en los carroceros en fábrica. En Ford hay problemas de inyectores en las de este año.

  8. #1018
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresbar Ver mensaje
    Será 140 o 160 si es modelo 2020. Yo con el 140 encantado. He conducido el Ford 170 en dos alquileres, y este no le envidia nada. 2.3 vs 2.0, que se notan. De par anda parecido al antiguo 150 de Fiat. Y de fiabilidad ya sabes el historial de ambas marcas.

    Mencionar que en algunos modelos con EcoPack en autocaravana, a los 100 km da un error de un sensor de escape. Te lo cambian en garantía en 2 horas. Es un problema conocido, que debe ser por tener los motores encendiendo y apagando en los carroceros en fábrica. En Ford hay problemas de inyectores en las de este año.
    Fiat es chasis y motor antiguo, se puede camperizar mucho mas que ford, eso si.

    Si tienes embergadura el puesto de conducción es mejor el de ford pero el chasis es mas bajito que el fiat.

    De potencia y consumos se iran a los 11 litros supongo.

    Resumiendo, yo no pagaria 2000 euros más por Fiat.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  9. #1019
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandito's Ver mensaje
    Fiat es chasis y motor antiguo, se puede camperizar mucho mas que ford, eso si.

    Si tienes embergadura el puesto de conducción es mejor el de ford pero el chasis es mas bajito que el fiat.

    De potencia y consumos se iran a los 11 litros supongo.

    Resumiendo, yo no pagaria 2000 euros más por Fiat.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Es motor de 2020, Euro 6d Temp. Y chasis, es el mejor valorado después de AL-KO. Yo mido 1,90 y me sobra espacio en Fiat. Y me parece más cómodo por la posición más elevada. Para gustos los colores, pero probé ambos de alquiler para decidir si pagaba 1000€ más, y tras probarlos, ni lo dude.

  10. #1020
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muchísimas gracias! Acabo de mirar a ver si estaba confundido y pone en la web esto, y según me dijeron era 2020

    Si es cierto que para mí la altura es muy importante y me da la impresión que es más alta la Fiat, yo mido 1.73 por lo que el tema de posición de conduccion no sería problema para mi jejeej



    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Página 102 de 132 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •