El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    Originalmente publicado por sete38
    Hola vagamun2, estoy viendo una como la tuya del 17 que venden de ocasión y me gustaría que me dieras tus impresiones, somo scuatro y me parece que tiene un salón muy pequeño, un tanto incomodo, en realidad somos cinco aunque la mayor pasa de venir con nosotros.
    Tambien sobre acabados, detalles y aislamiento del frio.
    Gracias...
    Buenas noches sete 38, te cuento mi experiencia. Nosotros somos dos y la ac nos va estupenda. Este verano se vino mi hijo y tener que poner en medio la cama del techo es un poco incordio, pero más o menos bien. Pero no me imagino 4 o 5 personas en ella, no sería el modelo que yo me compraría. Antes tenía la de la foto e íbamos 4. Hay gustos para todo pero la veo muy estrecha para los cinco. Espero haberte ayudado. Saludos

    Comentario

    • Fernandito's
      Usuario
      • 31 ene, 2018
      • 113
      • Girona

      Originalmente publicado por manuel martin
      Buenos dias... , somos propietarios desde junio de una Genesis 396 montada en ford 170cv, hasta el momento contentos con ella ( y que dure) solo algunos detalles sin importancia que cubre la garantia y que la calefaccion de gasoil que no calienta, sale aire pero no calienta...el jueves la llevo a ver que me cuentan...
      Adjunto foto del garaje para que le hachéis un vistazo, alguno preguntaba por el grupo como organizábamos el garaje



      [ATTACH=CONFIG]172522[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172519[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172520[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172521[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]172518[/ATTACH]
      saludos !!!
      Bravo!! Buena idea.

      Veo que te has atrevido a agujerear las fullolas, que tornillos has utilizado?

      Saludos

      Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • sete38
        Usuario
        • 30 jul, 2012
        • 159
        • Badajoz

        Originalmente publicado por Vagamun2
        Buenas noches sete 38, te cuento mi experiencia. Nosotros somos dos y la ac nos va estupenda. Este verano se vino mi hijo y tener que poner en medio la cama del techo es un poco incordio, pero más o menos bien. Pero no me imagino 4 o 5 personas en ella, no sería el modelo que yo me compraría. Antes tenía la de la foto e íbamos 4. Hay gustos para todo pero la veo muy estrecha para los cinco. Espero haberte ayudado. Saludos
        Gracias, yo también la veo pequeña...

        Comentario

        • josecoy
          Usuario
          • 7 may, 2018
          • 17
          • SANT PERE DE VILAMAJOR

          Buenas,

          Por si os sirve, para los que tengáis la 396 o alguna con camas suspendías con el mismo sistema, después de una noche de fuerte viento (Tramontana) que balanceaba la AC y dormir en la cama suspendida a media altura, se nos ha roto la una parte de la pieza de plástico que va dentro de la guía, con el resultado que con cualquier movimiento la cama se balancea y hace bastante incomodo dormir.

          20180916_094004.jpg


          Así que si podéis, cuando sople fuerte, poner patas estabilizadoras, caballetes, bajar la cama hasta abajo, cambiar de cama o mover la AC a algún lugar resguardado :)


          Saludos
          Editado por última vez por josecoy; 19/09/2018, 17:51:19.

          Comentario

          • Fernandito's
            Usuario
            • 31 ene, 2018
            • 113
            • Girona

            Originalmente publicado por josecoy
            Buenas,

            Por si os sirve, para los que tengáis la 396 o alguna con camas suspendías con el mismo sistema, después de una noche de fuerte viento (Tramontana) que balanceaba la AC y dormir en la cama suspendida a media altura, se nos ha roto la una parte de la pieza de plástico que va dentro de la guía, con el resultado que con cualquier movimiento la cama se balancea y hace bastante incomodo dormir.

            [ATTACH=CONFIG]172783[/ATTACH]


            Así que si podéis, cuando sople fuerte, poner patas estabilizadoras, caballetes, bajar la cama hasta abajo, cambiar de cama o mover la AC a algún lugar resguardado :)


            Saludos
            Muchas Gracias.

            A ver que te dicen de la garantía. Yo llevo 4 meses para que me digan algo respecto a esas piezas. En mi caso la cama me zimbrea y tengo juego.

            Saludos.

            Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • josecoy
              Usuario
              • 7 may, 2018
              • 17
              • SANT PERE DE VILAMAJOR

              Originalmente publicado por Fernandito's
              Muchas Gracias.

              A ver que te dicen de la garantía. Yo llevo 4 meses para que me digan algo respecto a esas piezas. En mi caso la cama me zimbrea y tengo juego.

              Saludos.

              Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
              Hoy me han cambiado no sólo el patín roto, también el otro. El chico del taller me comenta que le esta pasando a todo el mundo y los nuevos que ponen también son de plástico pero parecen más resistentes, ya veremos....

              Me ha comentado que challenger a sacado un kit para solucionar un problema de las literas, en caso de empujar la cama desde abajo se rompen los patines y que nos irán llamando para ponerlo, campaña de challenger para solucionar defectos.

              Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

              Comentario

              • Fernandito's
                Usuario
                • 31 ene, 2018
                • 113
                • Girona

                Originalmente publicado por josecoy
                Hoy me han cambiado no sólo el patín roto, también el otro. El chico del taller me comenta que le esta pasando a todo el mundo y los nuevos que ponen también son de plástico pero parecen más resistentes, ya veremos....

                Me ha comentado que challenger a sacado un kit para solucionar un problema de las literas, en caso de empujar la cama desde abajo se rompen los patines y que nos irán llamando para ponerlo, campaña de challenger para solucionar defectos.

                Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
                Perfecto. El taller es Cargol?

                Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • josecoy
                  Usuario
                  • 7 may, 2018
                  • 17
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR

                  Originalmente publicado por Fernandito's
                  Perfecto. El taller es Cargol?

                  Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
                  Si, si ves que no te responden pasate un día con la Ac con la escusa de enseñarles como se mueve y si no tienen mucho lío seguro que te los cambian al momento, 30 mimutos han tardado

                  Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Fernandito's
                    Usuario
                    • 31 ene, 2018
                    • 113
                    • Girona

                    Originalmente publicado por josecoy
                    Si, si ves que no te responden pasate un día con la Ac con la escusa de enseñarles como se mueve y si no tienen mucho lío seguro que te los cambian al momento, 30 mimutos han tardado

                    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
                    Me voy a callar mejor. El miercoles no me comentan nada de la cama pero por la revisión anual si que se preocupan.

                    Muchas gracias, insistiré en el kit.

                    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Amatxito
                      Usuario
                      • 9 may, 2018
                      • 39
                      • Gasteiz

                      Hola,
                      perdona la tardanza , en contestar, seguro que la que viste es la mía. La parte del salón es muy cómoda. La mesa se mueve y se adapta a los comensales. Hemos llegado a comer 5 . Por lo demás encantada por la distribución y el espacio para meter cosas. Lo mejor es las camas y que en la parte easy box he puesto un colchón y se usa para estar tranquilamente tumbado y hasta la he usado para dormir.
                      un saludo

                      Comentario

                      • Amatxito
                        Usuario
                        • 9 may, 2018
                        • 39
                        • Gasteiz

                        Hola.
                        Perdona la tardanza en contestar. Ya la tengo, y con algún viaje que otro hecho. La parte del comedor está bien. Se adapta la mesa muy bien , ya que se puede mover. La ducha es muy cómoda y fácil de limpiar, y el tema de espacio es de lo mejor, junto con las literas y la cama doble que la dejas hechas y luego sólo las tienes que bajar para dormir y te queda mucho espacio.
                        Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar.
                        un saludo

                        Comentario

                        • merce67
                          Usuario
                          • 2 sep, 2007
                          • 48
                          • Mataró

                          Hola a tod@s. Después de unos 30 años con caravana, por fin estamos a punto de dar el salto al mundo de las ACs. Tenemos apalabrada una Challenger Génesis 32 matriculada en noviembre del 2005 (la "Pelotilla II") y necesitaría saber el precio nueva en ese año (no lo que vale ahora), para ver si tenemos que pagar o no el impuesto de transmisiones. ¿Sabéis de alguna web donde se pueda consultar? ¿O alguien que se comprara ese modelo? Muchísimas gracias, a ver si pronto os puedo colgar fotillos...

                          Comentario

                          • AntonioP
                            Usuario
                            • 9 oct, 2016
                            • 102
                            • Cerdanyola del Valles

                            Hola Merce, bienvenida a este "MUNDILLO", que yo sepa el impuesto de transmisiones solo lo pagan los vehículos de menos de diez años, a partir de este tiempo se está exento, no obstante se tienen que hacer los trámites, espero haberte ayudado, un saludo.
                            Originalmente publicado por merce67
                            Hola a tod@s. Después de unos 30 años con caravana, por fin estamos a punto de dar el salto al mundo de las ACs. Tenemos apalabrada una Challenger Génesis 32 matriculada en noviembre del 2005 (la "Pelotilla II") y necesitaría saber el precio nueva en ese año (no lo que vale ahora), para ver si tenemos que pagar o no el impuesto de transmisiones. ¿Sabéis de alguna web donde se pueda consultar? ¿O alguien que se comprara ese modelo? Muchísimas gracias, a ver si pronto os puedo colgar fotillos...
                            Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • xavit6
                              Usuario
                              • 13 abr, 2018
                              • 3
                              • Andorra

                              Buenos días, somos propietarios desde junio de una Mageo 367 y de momento súper contentos con ella. Solo un accidente en Italia donde un coche se aparcó en el maletero. Para su reparación, se tiene que enviar a fábrica para cambiar todo el panel trasero y alguna cosilla más. ¿Alguien que le haya pasado algo similar ? Saludos ..
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              • merce67
                                Usuario
                                • 2 sep, 2007
                                • 48
                                • Mataró

                                Originalmente publicado por AntonioP
                                Hola Merce, bienvenida a este "MUNDILLO", que yo sepa el impuesto de transmisiones solo lo pagan los vehículos de menos de diez años, a partir de este tiempo se está exento, no obstante se tienen que hacer los trámites, espero haberte ayudado, un saludo.

                                Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
                                Gracias AntonioP. La verdad es la legislación no está nada clara, yo también había leído en algún sitio que a partir de 10 años no hay que abonarlo, pero en las tablas que publica la Generalitat hay el importe a pagar en función de la antigüedad. 1, 2....10 años y +12 años. Por otro lado, el gestor nos comenta que si en su día valía menos de 40.000€ (sin IVA) no hay que pagarlo, por eso estoy intentando averiguar el coste.

                                A lo mejor es lo que comentas tú, que hay que hacer los trámites pero saldrá 0€ a pagar. Ya os informaré.

                                Comentario

                                Trabajando...