Página 80 de 132 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1317

Tema: El Rincon de Challenger

  1. #791
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ioseba13 Ver mensaje
    Buenas de nuevo, hoy he revisado el depósito de grises y he confirmado que no tiene ningún respiradero , así que tocará hacer algún agujero
    Me lo imaginava al poder congelarse y rebentar con las heladas

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #792
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    ansoain
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Osea que es mejor hacerlos ? O que si los hago tendré más posibilidades de que se congelé ?

  3. #793
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Lo mejor es tener el deposito de grises vacio. No esperar nunca a que se llene, para vaciar. Yo no le haria ningun agujero.
    Antes de hacerle un agujero, dejo la valvula de vaciado abierta.

  4. #794
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ioseba13 Ver mensaje
    Osea que es mejor hacerlos ? O que si los hago tendré más posibilidades de que se congelé ?
    Yo no lo tocaría, tendrán su motivo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  5. #795
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    ansoain
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenos días ,eso es lo mejor , pero cuando friegas 2 veces y te duchas 3 personas ya es suficiente para que surja el problema y según donde estés ( en mitad del monte ) no es plan de ducharte con la válvula abierta

  6. #796
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    ansoain
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandito's Ver mensaje
    Yo no lo tocaría, tendrán su motivo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Pero en teoría tendrán que tener un respiradero para eliminar el aire , ya que el lavabo y fregadero tienen sifón

  7. #797
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ioseba13 Ver mensaje
    Pero en teoría tendrán que tener un respiradero para eliminar el aire , ya que el lavabo y fregadero tienen sifón
    Llevara la purga antes del deposito.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  8. #798
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola ioseba13
    La verdad que no se la razon por la que algunos sumideros de las Challenger no tragan bien, en mi caso la ducha y el baño van relativamente bien, sin embargo la fregadera de la cocina traga muy lentamente, lo han mirado en el concesionario y dado más caída cambiando el tubo rígido por uno flexible, pero aún así, ha mejorado muy poco.
    No hay mejor prueba para comprobar que es NO es un tema de falta de respiradero que dejar el grifo de la fregadera abierto con la llave de vaciado del depósito también abierto, no hay mejor respiradero que el depósito vacío y la llave abierta, no? Pues incluso en estas condiciones el sumidero de la fregadera tampoco traga con velocidad. Mi AC es nueva y el sifón está limpio.
    Yo tampoco te recomendaría hacer ningún agujero al depósito sin saber la causa real del problema.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #799
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado Preguntas de un nuevo usuario de Challenger

    Hola necesito saber un par de cosas de mi 367GA. Este finde hemos estado de estreno y claro, revisando todo lo que puede mejorarse o pensamos que no funciona cómo debería.

    MESA. La mesa es una mesa central grande y cómoda. PERO NO TIENE FRENO!!! yo creo que nos han dado la mesa incompleta, veo que tiene unos frenos y un tornillo del tipo barras porta-bicicletas para roscar a mano, pero no actúa en ningún lado, creo que faltan una barras o unos hierros o algo que permita actuar sobre los frenos al girar ese tornillo. ¿Alguien me lo puede confirmar, o hacer una foto?

    BOMBA DE GASOIL. Sabia que la calefacción a gasoil podía ser más ruidosa y es cierto que en la arrancada lo es, luego la verdad es que no tanto cómo me temía. El caso es que lo peor es el ruido de la bomba de gasoil, es cómo tener un reloj de péndulo, tac tac tac tac que se escucha por la parte del asiento del conductor, se escucha dentro y fuera de la AC ¿es normal? ¿puede estar mal instalada y toca en algún sitio? ¿se puede aislar para que suene menos? ¿Alguien sabe donde esta ubicada? estuve buscando el tubo de salida de gasoil para seguirlo pero no lo localicé, debe de ir por los bajos.

    FREGADERO. Además de tragar despacio está muy cerca del canto y todo lo que salpica cuando aclaras-enjabonas algo acaba cayendo por la "pared" hacia el asiento. ¿Tenéis algún invento para evitarlo?

    FRIGORÍFICO. creo que funciona bastante bien, aunque este finde ha hecho bastante frio. El caso es que tengo sólo tres bandejas y el cajón de abajo no tiene tapa ni rejilla ¿es así? en el manual no he sabido ver los componentes.

    RUIDOS Esto ya es curiosidad... Cuando movimos por primera vez la AC, a los pocos minutos y circulado por autovía pasamos por una zona con no muy buen piso. Se escucho un clac fuerte, como una pedrada en el cristal, empece a revisar el cristal seguro de que encontraría una raja que corría el cristal. Casi 20 segundos mas tarde otro clac también muy fuerte pero localizado detrás mio, los primeros 100Km ha sido un constante. ¿Alguien sabe lo que es eso? Entiendo que son partes que se ajustan pero parece cómo si se rompiera algo, algo duro, yo apuesto por tornillos o por piezas fuertemente pegadas que se despegan. Ya digo, es curiosidad, ahora después de 600Km casi no se escucha ningún sonido del estilo

    Gracias compis!!!!

  10. #800
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Sobre la bomba de gasoil he estado hablando en otro post ahora mismo ya que me sucedia li mismo....buscalo es de los recientesnya que he respondido hoy.

    Sobre vibraciones y ruidos jajajaja me rio por no llorar, a 120 km/h hasta la claraboya de arriba la cabina me hacia ruido y me vibraba como si estuviera abierta, ademas de un sinfín de vibraciones que deberas ir trampeando.
    Ara estoy liado cn la vibracion de la losquitera de entrada, es escandalosa. Al final un par de agujeros en el plastico y la cojeré con un apr de bridas de velcro para que no vibre en circulacion.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 80 de 132 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •