El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fernandito's
    Usuario
    • 31 ene, 2018
    • 113
    • Girona

    Originalmente publicado por What
    Mil gracias.
    Mañana lo termino de solucionar, te voy contando.
    Iluso de mí,me traje la auto hace dos fines de semana por si salía y ahí lleva 15 días en la puerta,😬, por lo menos estoy aprovechando con esta movida para hacerle ñapas......

    gracias as y mil y a cuidarse.

    Mañana te cuento
    Con calma que tiempo tendras, jeje

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • What
      Usuario
      • 19 mar, 2020
      • 31
      • madrid

      Hola aquí sigo.
      No localiza la clema de la calefacción para cambiar el hilo amarillo
      Por dentro de la auto no veo la clema, he desmontado debajo del asiento y entre los dos pero ninguna de las mangueras coincide con los cables ni el conector.
      Me queda mirar por debajo de la auto justo donde está la calefacción.
      Es ahí donde se encuentra el conector????
      gracias.

      Comentario

      • Fernandito's
        Usuario
        • 31 ene, 2018
        • 113
        • Girona

        Originalmente publicado por What
        Hola aquí sigo.
        No localiza la clema de la calefacción para cambiar el hilo amarillo
        Por dentro de la auto no veo la clema, he desmontado debajo del asiento y entre los dos pero ninguna de las mangueras coincide con los cables ni el conector.
        Me queda mirar por debajo de la auto justo donde está la calefacción.
        Es ahí donde se encuentra el conector????
        gracias.
        Hola,

        Como dijo el compañero mira en zona diferencial, tiene una taoa negra, retirala i busca por ahi

        Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • What
          Usuario
          • 19 mar, 2020
          • 31
          • madrid

          Creo que ya la tengo localizada. Está junto al cálefactor fuera pegado al calefactor, tengo quebrantarme debajo de la auto para cambiar el hilo.
          El conector tiene 8 hilos
          puedes ser?
          tu conector tabmbien estaba fuera en la calefacción??

          Comentario

          • Fernandito's
            Usuario
            • 31 ene, 2018
            • 113
            • Girona

            Originalmente publicado por What
            Creo que ya la tengo localizada. Está junto al cálefactor fuera pegado al calefactor, tengo quebrantarme debajo de la auto para cambiar el hilo.
            El conector tiene 8 hilos
            puedes ser?
            tu conector tabmbien estaba fuera en la calefacción??
            En las actuales si, en la mia dentro. Ahora, el amarillo lo cambias y lo pones en la salida vacia del azul blanco, sn ca tendras q seguir, timbreando los hilos

            Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • What
              Usuario
              • 19 mar, 2020
              • 31
              • madrid

              Pues ya te voy contando. Porque ahora por aquí llueve.
              Un abraZo tronco

              Comentario

              • Edusepo
                Usuario
                • 25 mar, 2020
                • 12
                • Masquefa

                Hola a todas y a todos!
                Mi pregunta va relacionada con la Challenger 260, ya sea la mageo o la grahphi

                Comentario

                • Edusepo
                  Usuario
                  • 25 mar, 2020
                  • 12
                  • Masquefa

                  Perdón, no se que ha pasado que se ha enviado. Bueno pues lo dicho, referente a la Challenger 260,mi pregunta es referente a que tal se vive en ella al tener solo la cam basculante encima del comedor. Es una autocaravana que nos gusta muchísimo, pero nos genera dudas el tema de que no tengas cama fija y dependas de la basculante.
                  En principio sólo seremos dos personas, pero eso no implica que algún día seamos tres o incluso cuatro. Eso sí, sería muy esporàdicamente. Y luego otra cosa que me preocupa bastante es el reparto de pesos a la hora de la conducción. Y digo el reparto de pesos, porque lo que yo veo es que todo tiene que ir atrás de la auto. En medio está todo lo relacionado con la cocina y nevera, pero ya está.,porque todo el salón que es enorme y por eso nos gusta tanto, no hay ninguna zona de carga. No hay armarios no prácticamente baúles debajo los asientos.
                  Espero vuestros comentarios de los que tengáis este modelo o quizás me podéis aconsejar con algún otro modelo similar y que tenga más zona de carga en el salón.
                  Gracias!

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    Hay varias marcas que fabrican modelos poco convencionales con filosofía de salón todo atrás o parecida a la Challenger que estáis mirando. Por ejemplo Benimar tiene un modelo de un estilo parecido, creo que es la Tessoro 483. Y Rimor tiene en la gama Evo una con salón atrás, y en Ilusión también hay cosas parecidas. Seguro que se me olvidan muchas.
                    Yo no tengo ninguna de esas pero te diría que mientras cumpla con la homologación de plazas que tú quieres si el uso va a ser esporádico no le veo mayor problema.
                    La 260 es original en cuanto al concepto de tener mucho espacio utilizable de día. Las camas al final son para lo que son y es cierto que tenerlas fijas es una ventaja pero por otro lado durante el día son espacios muertos.

                    Comentario

                    • Edusepo
                      Usuario
                      • 25 mar, 2020
                      • 12
                      • Masquefa

                      Gracias Elitor.
                      A nosotros nos gusta mucho por la sensación de espacio que da, de hecho la mayor parte del tiempo que se está una autocaravana es en el salón y este modelo va sobrado, pero me preocupa el espacio que queda si bajas la cama. Puede darse el caso que un día no te encuentres bien y necesitas estar en cama, pero tu pareja no y entonces puede venir el problema. Y luego esta el tema de los pesos todos atrás.

                      Comentario

                      • Juanbcn
                        Usuario
                        • 19 abr, 2016
                        • 83
                        • Gava

                        Yo tengo la 260, somos dos y para mi es perfecta, la cama como se queda hecha solo hay que bajarla, lo mejor es el espacio que tiene, para 4 si es para un fin se semana bien, pero para mas días es un poco complicado

                        Comentario

                        • Edusepo
                          Usuario
                          • 25 mar, 2020
                          • 12
                          • Masquefa

                          Gracias juanbcn!
                          Y en cuanto a que toda la carga va prácticamente de la mitad hacia atra de la ac, que tal en cuanto a estabilidad y comportamiento en la conducción?

                          Comentario

                          • Juanbcn
                            Usuario
                            • 19 abr, 2016
                            • 83
                            • Gava

                            Va perfecta, ahora, yo llevo la suspensión trasera neumática y automática, se regula sola, y en conducción es como si llevaras un turismo,solo cuando hace aire se deber tener cuidado

                            Comentario

                            • Edusepo
                              Usuario
                              • 25 mar, 2020
                              • 12
                              • Masquefa

                              La llevas bien preparada!
                              La verdad es que es una pasada. Haber si nos decidimos. Aunque por lo que se y veo, es un modelo súper ventas y todo el mundo que la tiene debe estar encantado, porque no hay de sugunda mano.

                              Comentario

                              • nemita128
                                Usuario
                                • 27 feb, 2020
                                • 31
                                • Un lugar

                                Hola!..lo primero..ánimo en estos días..
                                Me gustaría consultaros una cosa de las challenger...es normal que tengan en los muebles de esas pegatinas redonditas que imitan a la madera y que encima con el calor se despegan?..la última que vimos hacía daño a la vista de tanto parche...
                                Gracias y un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...