El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Buenas a todos, tengo una consulta, me he cojido una Genesis 284 motor fiat 150 nueva de este año 2019 y me la entregan en Octubre, pero ya la he visto en el concesionario y tiene despegado en un par de sitios la cantonera de la madera, es decir lo que va planchado en los cantos de las maderas de los muebles.
    Me han dicho que cuando llegan de fabrica muchas llega así y que eso la repasan antes de entregarla y zero problemas, pero os ha pasado a alguien???

    Y gracias por tener este foro tan dinámico!!

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      Tenemos los mismos problemas.
      El fregadero de la cocina traga lento, pero traga. El lavamanos.... usamos mas el de la cocina, sobretodo yo, que me he dado algun golpe.
      Otro error de bulto, son los desagües de la ducha, siempre queda un poco de agua en lo circulos traseros.
      Claro que estoy contento con mi AC.
      Pero estoy convencido, que los diseñadores, no han utilizado NUNCA, una AC
      Otro problema, el freno de mano al girar el asiento del conductor. Esto lo tiene mejor solucionado la Ford.
      Saludos y buenas vacaciones

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        Si, la repasan, pero.........tienes que ir tu descubriendo los fallos. Luego lo arreglan TODO, pero el cabreo lo pillaras.
        Nosotros la estrenamos en un camping tranquilo, fuimos los dos a mirar y remirar, aun asi aun descubrimos fallos. Preparate para varias visitas al concesionario. Todo pequeñas tonterias, pero...... los euros que pagastes funcionaban todos perfectamente, revisados uno a uno por ti ¿verdad? Pues que hafan ellos lo mismo
        Saludos y paciencia

        Comentario

        • jordi_trail
          Usuario
          • 27 jul, 2019
          • 152
          • Les Franqueses del Vallès

          Originalmente publicado por Tonioga
          Si, la repasan, pero.........tienes que ir tu descubriendo los fallos. Luego lo arreglan TODO, pero el cabreo lo pillaras.
          Nosotros la estrenamos en un camping tranquilo, fuimos los dos a mirar y remirar, aun asi aun descubrimos fallos. Preparate para varias visitas al concesionario. Todo pequeñas tonterias, pero...... los euros que pagastes funcionaban todos perfectamente, revisados uno a uno por ti ¿verdad? Pues que hafan ellos lo mismo
          Saludos y paciencia
          Perfecto me lo imaginaba jajajaja pues hasta Igualada tengo un largo camino cada vez...no se si me cubrirá la garantia en el concesionario Challenger del lado de casa.
          No la compre aqui por que era bastante mas cara.

          Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

          Comentario

          • Txurtu
            Usuario
            • 24 sep, 2014
            • 47
            • Basque Country

            Originalmente publicado por jordi_trail
            Buenas a todos, tengo una consulta, me he cojido una Genesis 284 motor fiat 150 nueva de este año 2019 y me la entregan en Octubre, pero ya la he visto en el concesionario y tiene despegado en un par de sitios la cantonera de la madera, es decir lo que va planchado en los cantos de las maderas de los muebles.
            Me han dicho que cuando llegan de fabrica muchas llega así y que eso la repasan antes de entregarla y zero problemas, pero os ha pasado a alguien???

            Y gracias por tener este foro tan dinámico!!

            Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
            Hola jordi_trail:
            Efectivamente traen diversos pequeños defectos de fabrica o mal acabados llámalo como quieras, la nuestra también tenía la cantonera despegada en la encimera de la cocina.
            Nosotros lo que hicimos fue revisarla en dos ocasiones antes de sacarla del conce, para tratar de que sacarla lo más corregida posible, aún y así es posible que tengas algún otro problema.
            Ah revisa que las bisagras de cada puerta, que no estén sueltas o puertas descuadradas.
            Saludos y a disfrutarla.

            Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              Buen consejo Txurtu. Yo la saque demasiado rapido.
              Si pudiera dar marcha atras......
              Pediria revisarla antes de matricularla. Procuraria ir a la entrega con alguien que ya tenga experiencia, yo no tenia. Ademas me atabalo tantisimas explicaciones en tan poco tiempo. Hubiera necesitado alguna pausa.

              Comentario

              • Fernandito's
                Usuario
                • 31 ene, 2018
                • 113
                • Girona

                Originalmente publicado por Tonioga
                Buen consejo Txurtu. Yo la saque demasiado rapido.
                Si pudiera dar marcha atras......
                Pediria revisarla antes de matricularla. Procuraria ir a la entrega con alguien que ya tenga experiencia, yo no tenia. Ademas me atabalo tantisimas explicaciones en tan poco tiempo. Hubiera necesitado alguna pausa.
                Es una casa con ruedas, lo más normal es que con los kms también le salgan cosas, como ruidos crónicos, dilataciones por exceso de calor o frio....



                Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  Pues otra vez la bomba de agua.
                  Me entregaron la AC el 4 de junio, a finales de julio se estropeo y me la cambiaron por una nueva. Hoy llegamos al area de Sant Joan y empezo a hacer ruido. Ya no funciona.
                  *****, como para programar un viaje largo.
                  Harto de Challenger, no es normal. A la que muevo algo me encuentro algun tornillo suelto, que no se de donde es. En el concesionario me dijeron "son de los montadores, que se les caen y no recogen". Vale, pero luego vienen todos estos problemas y la bomba de agua no es un problema menor. Ducha, fregadero, wc..

                  Comentario

                  • rober69
                    Usuario
                    • 21 sep, 2013
                    • 476
                    • Pamplona

                    Originalmente publicado por JaSaZa
                    En autocaravanas no es asi

                    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
                    en coches, autocaravanas, caravanas, etc... la garantía debe cubrirte el concesionario donde quieras acudir, tenía autocaravana y en 2016 cambié por caravana (hobby) en caravanasosito de valencia, pero vivo en pamplona, busqué el concesionario hobby más cercano y estaba en guipuzcoa, al llamar no me hacían caso, me decían que debía ir donde compré, contacté con hobby, les dije que tal concesionario no quería atenderme y me enviaron un email diciendome que debían atenderme donde yo considerara, desde ese día me atienden de maravilla, que total para pasar la revisión de estanqueidad, que ellos sabrán lo que hacen, y a mi con que me echen el sello de garantía me vale, pagas 80€ y todos tan contentos, pero lo dicho, la garantía te cubre donde tú consideres, pero hay que saber hacer fuerza.

                    Comentario

                    • jlrc
                      Usuario
                      • 29 jun, 2014
                      • 9
                      • Barcelona

                      Buenas, el mes que viene me entregan una Challenger Mageo 170 Premium 2019 de 170cv automática. Si alguien la tiene me gustaria saber su opinión y si merece la pena pedir algún extra.

                      Comentario

                      • Luis18
                        Usuario
                        • 18 sep, 2018
                        • 23
                        • El Prat de Llobregat

                        Buenas tardes a todos, y especialmente a jlrc. Tengo una Challenger Génesis 170 Premium del 2017 de 130 c.v. y encantadísimo con ella. Lleva los accesorios habituales que se suelen instalar cuando no los lleva de fábrica y nos hace la vida más fácil

                        Comentario

                        • jlrc
                          Usuario
                          • 29 jun, 2014
                          • 9
                          • Barcelona

                          muchas gracias por tu información Luis18. Espero estar tan satisfecho como tu de aquí a unos años. saludos.

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            Hola. ¿alguien tiene salida exterior de gas? Para conectar barbacoa o cocina
                            ¿que adaptador usais? Tengo una manguera de rosca, barbacoa campingaz. No encuentro manguera que me sirva. Gracias

                            Comentario

                            • jordi_trail
                              Usuario
                              • 27 jul, 2019
                              • 152
                              • Les Franqueses del Vallès

                              Hola de nuevo, quería haceros una consulta a vosotros que teneis tambien una Challenger...
                              Es mi primera AC, me ma entrevaron ayer nueva una 284 , perfecta pero me quedado totalmente decepcionado por las vibraciones....es normal q parece que sea una cafeter andante?? Que vibre todo?? El marco de la ventana, el cristal de los fogones golepa en los baches, y crujidos por todos sitios que si cojemos una carretera mal asafaltada casi ni puedes hablar . Ah, de motor el FIAT 150.
                              De verdad que me kedado alucinado.
                              El lunes ñe daré una vuelta a uno que tiene uns Defhless(+-se escribe asi no? Jajaja) y que me diga sus opiniones.
                              Gracias y solo espero que todas sean así y no me haya tocado la rana.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5535
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por jordi_trail
                                Hola de nuevo, quería haceros una consulta a vosotros que teneis tambien una Challenger...
                                Es mi primera AC, me ma entrevaron ayer nueva una 284 , perfecta pero me quedado totalmente decepcionado por las vibraciones....es normal q parece que sea una cafeter andante?? Que vibre todo?? El marco de la ventana, el cristal de los fogones golepa en los baches, y crujidos por todos sitios que si cojemos una carretera mal asafaltada casi ni puedes hablar . Ah, de motor el FIAT 150.
                                De verdad que me kedado alucinado.
                                El lunes ñe daré una vuelta a uno que tiene uns Defhless(+-se escribe asi no? Jajaja) y que me diga sus opiniones.
                                Gracias y solo espero que todas sean así y no me haya tocado la rana.

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                                Tranquilo, que el tema de los ruiditos es algo generalizado..... Todo depende de la percepción que tengamos de estos......
                                Algunos por la edad, (de sus dueños) , te dirán que sus ACs no hacen ruidos, pero yo he tenido unas cuantas y todas tienen su "hilo musical" particular... ..
                                Además por motivos de un antiguo trabajo, moví bastantes de ellas y todas sonaban.....
                                Tendrás que cojer con paciencia, y por ejemplo, ponerle fieltros (si no los trae de serie), en el cierre de armarios etc etc, en todos los sitios que veas que son susceptibles de generar ruido con el movimiento /baches....
                                Pueden sonar desde los utensilios que tu lleves en el vehículo, hasta las puertas de armarios, oscurecedores, de las ventanas y luceros, y una serie de "crujios" varios, de la estructura, y paneles del vehículo, ....
                                Observarás que no sólo cruje en marcha, , si no también en parado, cuando sale y le da sol, al vehículo, o cuando este desaparece tras una nube....
                                Lo mejor es hacer abstracción de esos ruidos....
                                Editado por última vez por ser; 28/09/2019, 10:29:53.

                                Comentario

                                Trabajando...