El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel martin
    Usuario
    • 11 oct, 2014
    • 21
    • el vendrell

    Hola...unos pequeñitos de madera por si las moscas
    http://trailautocaravan.blogspot.com.es

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19022
      • ❤ Catalunya

      ...
      Editado por última vez por BIGMYCH; 09/11/2019, 20:45:35.
      sigpic

      Comentario

      • Sar
        Usuario
        • 10 oct, 2018
        • 2
        • Bizkaia

        Buenos días,

        Si todo va bien este fin de semana recogeremos nuestra AC, una Challenger genesis 56 del 2013 perfilada para 5 personas, en la puerta pone en un vinilo Birthday 50. Por lo que nos ha comentado es una edición especial pero no ha sabido decirnos mucho mas, alguien tiene datos sobre esta AC?.
        Y ya abusando un poco, somos totalmente novatos, le he pedido los manuales al que nos la vende y no los tiene, alguien tiene manuales o sabe como puedo conseguirlos?. Me veo que el nervioso del costillo va a querer salir con ella según la cojamos y no vamos a saber ni por donde empezar.

        Gracias!!!

        Comentario

        • Fernandito's
          Usuario
          • 31 ene, 2018
          • 113
          • Girona

          Originalmente publicado por manuel martin
          Hola...unos pequeñitos de madera por si las moscas
          Gracias! Como idea me ha servido, le he añadiré goma de plastico para el suelo.

          Saludos.

          Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • sargorpeck
            Usuario
            • 13 jun, 2009
            • 9
            • Bilbao

            Menuda coincidencia Sar, siendo los dos de Bizkaia, yo también recogo mañana una challenger Genesis 52, una edicion igual a la tuya birthday 50, parece ser que se fabricaron para paises nordicos, ya contarás que tal ha ido todo, supongo que en estos momentos con nervios porque toda la transaccion sea optima.
            Ahh cuidadin no vaya a ser que nos vendan la misma a los dos jajajajaja

            Comentario

            • mass79
              Usuario
              • 8 dic, 2017
              • 30
              • Cáceres

              Originalmente publicado por coyotes31
              HOla,

              Un par de dudadas para los propietarios de las 396, este finde la estamos estrenando y al encender en centralita las luces se nos enciende las dos luces de las literas, las que se encienden con un toque, también os pasa? o es un fallo de la nuestra?


              Y lo segundo me sorprende la capacidad del gasoil que son 60L, eso nos da una autonomía de 400 a 500km, no lo veis poco? O es algo normal?

              Habíamos alquilado alguna AC y tenían depósito de 80l.

              Gracias!!!


              Por otro lado
              Hola. Perdón por los tres meses en responder. A nosotros también nos pasa. Cada vez que encendemos la centralidad se encienden los LED de las literas.

              Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
              "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
              Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

              Comentario

              • vistanevada
                Usuario
                • 12 jun, 2011
                • 74
                • Galapagar

                Hola, estamos pensando en comprar este modelo, que tal os va ?

                Comentario

                • Fernandito's
                  Usuario
                  • 31 ene, 2018
                  • 113
                  • Girona

                  Originalmente publicado por vistanevada
                  Hola, estamos pensando en comprar este modelo, que tal os va ?
                  Buenas,

                  La verdad es que bien, ultimamente vamos 5, 2 de los cuales niños y es muy practica.

                  La del 2019 tiene algun cambio como las puertas del garaje y la puerta al habitaculo pero la base es la misma. Ah, y se puede pedir en fiat.

                  Saludos.

                  Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • manuel martin
                    Usuario
                    • 11 oct, 2014
                    • 21
                    • el vendrell

                    Nosotros estamos encantados con ella !
                    http://trailautocaravan.blogspot.com.es

                    Comentario

                    • manuel martin
                      Usuario
                      • 11 oct, 2014
                      • 21
                      • el vendrell

                      Una pregunta un poco , llamémosla tonta...a los que teneis el nuevo modelo de ford en las Challenger !
                      Tema luces diurnas...
                      Cuando arrancais el coche se encienden las luces de posición (solo las delanteras y amarillas) y no las de día (led) ?
                      Es raro porque lo normal es que las diurnas se encendieran automáticamente sin tener que poner la rueda en posición de cruce y si que se enciendan ninguna mas y sin embargo creo que lo hace al revés, pregunte en ford y me dijeron que piensan que era así... no se un poco raro !
                      debería de encenderse solo las luces de led cuando circulas de dia y cuando pones las de posición encenderse todas, me refiero anteriores y posteriores ...
                      En fin , no se si os pasa !
                      http://trailautocaravan.blogspot.com.es

                      Comentario

                      • Fernandito's
                        Usuario
                        • 31 ene, 2018
                        • 113
                        • Girona

                        Originalmente publicado por manuel martin
                        Una pregunta un poco , llamémosla tonta...a los que teneis el nuevo modelo de ford en las Challenger !
                        Tema luces diurnas...
                        Cuando arrancais el coche se encienden las luces de posición (solo las delanteras y amarillas) y no las de día (led) ?
                        Es raro porque lo normal es que las diurnas se encendieran automáticamente sin tener que poner la rueda en posición de cruce y si que se enciendan ninguna mas y sin embargo creo que lo hace al revés, pregunte en ford y me dijeron que piensan que era así... no se un poco raro !
                        debería de encenderse solo las luces de led cuando circulas de dia y cuando pones las de posición encenderse todas, me refiero anteriores y posteriores ...
                        En fin , no se si os pasa !
                        Es así, fíjate que son leds muy debiles y casi no se verían. No se que se fumaron los de la ford cuando diseñaron.
                        Yo, las de giro y cruze puse vision plus y leds interiores, y led marcha atras sonora, solo me faltan las de galibo, jeje.

                        Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • manuel martin
                          Usuario
                          • 11 oct, 2014
                          • 21
                          • el vendrell

                          jajajaja... llevarían un buen trancazo !!
                          pues me tocara hacer lo mismo que tu, me da rabia que se vea amarillo jijiji
                          http://trailautocaravan.blogspot.com.es

                          Comentario

                          • Fernandito's
                            Usuario
                            • 31 ene, 2018
                            • 113
                            • Girona

                            Originalmente publicado por manuel martin
                            jajajaja... llevarían un buen trancazo !!
                            pues me tocara hacer lo mismo que tu, me da rabia que se vea amarillo jijiji
                            Ojo, las de dia al ser también las largas, doble resistencia son mas dificiles de conseguir. Y con las de cruze siempre se veran diferentes entre led y halogenas.

                            Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • js52
                              Usuario
                              • 20 oct, 2018
                              • 3
                              • Cervelló

                              Hola a todos,
                              tras mira diferentes marcas ya me he decido por Challenger, la Mageo Premium 348, motor Ford 170Cv con cambio automático.
                              al ser novato con Ac's (cambio tras 17 años de caravana), tengo varias cuestiones,
                              qué tal Challenger como marca? supongo que como todas tendrá sus cosillas....
                              qué opináis de la calefacción por gasoil? es más cómoda, mejor, etc??
                              y sobre el GLP, vale la pena? o con propano ya vale?
                              se me ocurren otras muchas cuestiones, pero bueno, con el tiempo espero ir aprendiendo de todos vosotros.
                              gracias por vuestras opiniones
                              salu2
                              Editado por última vez por js52; 20/11/2018, 00:22:23.

                              Comentario

                              • RC.
                                Usuario
                                • 10 jun, 2017
                                • 15
                                • Bilbao

                                Hola js52...
                                Yo tengo una Challenger desde febrero y hasta ahora bastante bien...
                                La calefacción a gas...una maravilla...calienta bien y gasta poco.
                                El glp...yo al tener sitio para una sola bombona de gas opté por poner glp y acerté...cuando ves que queda poco, buscas en la app del móvil una gasolinera que tenga gas, llenas y hasta la próxima...a mi me suele durar 12 o 14 dias.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...