El Rincon de Challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanbcn
    Usuario
    • 19 abr, 2016
    • 83
    • Gava

    La suspensión neumática la que va con mando a distancia me ha salido por 1950€. la que no lleva mando es mas barata pero tienen que instalar las tuberías y los relojes en el salpicadero cosa que no me hacia mucha gracia, la he instalado en micasa con ruedas. lo de los calzos siempre que sea en la parte trasera se puede regular independientemente, pero esa no es su función, lo de la quedada seria interesante, cuando todos la tengan se avisa y se queda un fin de semana
    Un saludo

    Comentario

    • JaSaZa
      Usuario
      • 9 jun, 2016
      • 48
      • Barcelona

      Originalmente publicado por Juanbcn
      La suspensión neumática la que va con mando a distancia me ha salido por 1950€. la que no lleva mando es mas barata pero tienen que instalar las tuberías y los relojes en el salpicadero cosa que no me hacia mucha gracia, la he instalado en micasa con ruedas. lo de los calzos siempre que sea en la parte trasera se puede regular independientemente, pero esa no es su función, lo de la quedada seria interesante, cuando todos la tengan se avisa y se queda un fin de semana
      Un saludo
      Esperemos que cumplan plazos. Finales de mayo principios de junio.


      Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • Juanbcn
        Usuario
        • 19 abr, 2016
        • 83
        • Gava

        La nuestra se retraso un poco, nos informaron, y con el servio estoy muy contento, ya que tanto el personal de ventas como posventa se merecen un 10, así que un poco de paciencia y a esperar

        Comentario

        • cucopatinas
          Usuario
          • 5 nov, 2010
          • 160
          • Un mundo sin fronteras

          Si. He rociado el émbolo de plastico con lubricante de silicona. Muy erótico pero no sirve para nada

          Originalmente publicado por mancuerna
          Buenos días:

          tengo un modelo 288. No sé si a alguno de vosotros os sucede pero, algunas veces, las cerraduras de los 2 portones que tiene se quedan bloqueadas cuando intento abrirlas: cuando introduzco la llave, hay que darle un giro de 180º a la cápsula en la que está la cerradura y, a continuación, ésta se desbloquea y sale hacia fuera. En mi caso, a veces, le cuesta salir hacia fuera y debo meter objeto punzante para extraerla.
          He intentado solucionarlo echando silicona pero no consigo que vaya bien.

          ¿A alguno le ha pasado y ha encontrado una solución?

          gracias
          Editado por última vez por cucopatinas; 21/04/2018, 00:20:28. Razón: error

          Comentario

          • mancuerna
            Usuario
            • 10 abr, 2008
            • 164
            • vigo

            Me pasaba lo mismo. también probé con lubricante de silicona y nada. Incluso lijándolos un poco. Finalmente me los han cambiando en el concesionario por unos nuevos los de 2 portones y estoy a la espera de que me cambien el del portón que me falta, que antes no se bloqueaba y ahora sí.

            Comentario

            • Fernandito's
              Usuario
              • 31 ene, 2018
              • 113
              • Girona

              Buenas,

              Ayer me fijé que la cama suspendida del salon fimbreaba un poquito.

              Investigando vi una guía de carril que tiene juego, incluso indicios de rotura, mi cara al ver que es de plástico fue un poema...

              En fin, alguién tiene semejante problema? Vamos que no veo que sea el material más acorde para un sujeta-guías en una casa con ruedas.

              Saludos,

              Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • buhomax
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 4
                • valencia

                Hola nos acabamos de comprar una challenger 172 en Ford transit del 2005 ¿alguien tiene el mismo modelo para que me pueda contar su experiencia?. Por otra parte ¿alguien sabe donde puedo encontrar el kit completo de adhesivos originales?
                Gracias.

                Comentario

                • trailman
                  Usuario
                  • 2 ene, 2016
                  • 184
                  • viladecans

                  Yo tengo la 170 del 2017 y he sacado los vinilos. Que eran muy feos he puesto
                  estos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Fernandito's
                    Usuario
                    • 31 ene, 2018
                    • 113
                    • Girona

                    Originalmente publicado por trailman
                    Yo tengo la 170 del 2017 y he sacado los vinilos. Que eran muy feos he puesto
                    estos


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Muy xulos, copyright de burstner [emoji848]

                    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • trailman
                      Usuario
                      • 2 ene, 2016
                      • 184
                      • viladecans

                      [emoji51]


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • Marinaa
                        Usuario
                        • 23 abr, 2018
                        • 48
                        • Santa coloma de gramenet

                        Hola me podeis decir que tal la marca Challenger? Estamos interesados en una c394ga. Aun estamos mirando mas modelos pero este nos ha gustado mucho y quiero saber vuestra opinion. Gracias

                        Comentario

                        • cucopatinas
                          Usuario
                          • 5 nov, 2010
                          • 160
                          • Un mundo sin fronteras

                          Los recambios en Challenger es una pasada. 4 meses para un escalón y un pasaruedas que golpee en pretil, que es igual al del 2018. No lo entiendo.

                          Comentario

                          • srt8100
                            Usuario
                            • 18 ago, 2007
                            • 163

                            Lo mismo digo! 4 meses de calendario esperando un perfil de aluminio para solucionar un problema de filtración de agua.
                            Me parece indignante esos tiempos de espera en materiales que los tienen en la cadena de producción... Pero claro el vender y entregar autos valen más que que tener a un cliente satisfecho.

                            Saludos


                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • AntonioP
                              Usuario
                              • 9 oct, 2016
                              • 102
                              • Cerdanyola del Valles

                              Todavía no me la han entregado y ya me estáis asustando, me parece increíble que hoy en día tarden en servirte una pieza cuatro meses con la infraestructura que hay de empresas de paquetería, que estamos hablando de Francia, que está aquí mismo, !y me quejaba yo del mes de AliExpress!, espero que solo sean problemas de abastecimiento puntuales.

                              Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Fernandito's
                                Usuario
                                • 31 ene, 2018
                                • 113
                                • Girona

                                Originalmente publicado por AntonioP
                                Todavía no me la han entregado y ya me estáis asustando, me parece increíble que hoy en día tarden en servirte una pieza cuatro meses con la infraestructura que hay de empresas de paquetería, que estamos hablando de Francia, que está aquí mismo, !y me quejaba yo del mes de AliExpress!, espero que solo sean problemas de abastecimiento puntuales.

                                Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
                                En Catalunya a que distribuidor oficial la lleváis para temas de garantías?


                                Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...